Regalos por jubilacion

Comprar Regalos por jubilacion

Mejor opción

NA por - Regalo de jubilación Taza de café Adiós Tensión

  • Hacer a pedido, novedad y divertida taza de café.
  • La taza está hecha de cerámica de alta calidad e impresa con tinta premium, duradera para usar, no se desvanecerá después del uso.
  • Capacidad de la taza: 11 oz (300 ml). Se imprimen ambos lados, que se ven brillantes y vívidos. ¡Área impresa de 6 cm × 7 cm (por lado)!
  • Apto para lavavajillas y microondas, seguro para bebidas frías y calientes. Fácil de limpiar, asa grande en C que es fácil de sostener.
Mejor relación calidad precio

MUGFFINS Policía Tazas Originales de café y Desayuno para

  • Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original para hombres policías u opositores a policía. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente para microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo duradero ya sea de compañeros de clase, de trabajo, hijos, amigos, padres… Qué mejor que desayunar juntos con esta Taza de Policía y decirle: “Eres el mejor Policía del Mundo”
  • Una bonita y colorida taza para chicos agentes de policía que… ¡también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • Ideal como regalo para hombres policía. ! Tu súper policía necesita pensar en ti todos los días. Pero… ¿no sabes cómo decirle "gracias" o "aprecio tu trabajo"? Bueno, ¿qué mejor manera que con una taza para el Mejor Policía del Mundo? Nuestras tazas para regalo son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
  • Regalo original de cumpleaños para opositores o graduados en el cuerpo de policía, o bien o para policías ya veteranos en cualquier cuerpo (guardia civil, policía local, mossos d'esquadra, ertzaintza, policía nacional, guardia urbana, GEO…) o rango (cabo, sargento, comisario, inspector, detective…). O simplemente esta taza es un regalo original para un aniversario cualquiera o por ser un buen policía (y mejor persona)

Mica Caja De Madera 6 Uds - 330 ml

  • Cesta de madera exclusiva con 2 unidades MiCA ORO, 2 unidades MiCA CUARZO y 2 unidades MiCA RAIZ
  • Cerveza hecha con nuestra cebada en comarca Ribera del Duero (Burgos)
  • La cerveza MiCA ORO tiene un color oro, semitransparente y denso
  • Cuarzo es una cerveza muy tostada con unos tonos claramente cristalinos y muy oscura, casi negra

Placa chapa grabada homenaje para agradecimiento jubilación

  • Bonita figura de un libro abierto con placa grabada a diamante pegada en ella, sobre otro libro cerrado.
  • Medidas de la chapa: 12 x 9 cm Material: Resina Metalizada. Medida total: 16 x 18 x 9 cm
  • GRABACIÓN GRATIS
  • Envíanos el texto para grabación al email: info@regalosdebodaonline.com indicando SU NÚMERO DE PEDIDO, si lo necesita antes también debe indicar FECHA TOPE EN MI DOMICILIO DÍA... y si es posible lo agilizaremos.

NA por - Regalo de jubilación Taza de café Adiós Tensión

NA por - Regalo de jubilación Taza de café Adiós Tensión Hola Pensión, Regalo de celebración para la Abuela y el Abuelo, Taza de café de cerámica

MUGFFINS Policía Tazas Originales de café y Desayuno para

MUGFFINS Policía Tazas Originales de café y Desayuno para Regalar a Trabajadores Profesionales - Esta Taza Pertenece al Mejor Policía del Universo

Mica Caja De Madera 6 Uds - 330 ml

Mica Caja De Madera 6 Uds - 330 ml

Placa chapa grabada homenaje para agradecimiento jubilación

Placa chapa grabada homenaje para agradecimiento jubilación conmemorativa LIBRO personalizada

"Gracias por ser la madre más atenta y cariñosa que cualquier hijo podría estimar ".

"¡Felicitaciones por tu matrimonio! Les deseo a ti y a tu media naranja una vida de felicidad".

Desde útiles artefactos de cocina hasta regalos customizados , hallará algo aun para personas difíciles de adquirir. Compra regalos únicos que jamás vieron y regálales algo que les encantará.

Más vendidos No. 1
Regalo Jubilacion Hombre Mujer Leyenda Se Jubilado 2022 Camiseta
6 Opiniones
Regalo Jubilacion Hombre Mujer Leyenda Se Jubilado 2022 Camiseta
  • Jubilado 2022 He trabajado toda mi vida por esta camiseta hombre para todos los jubilados que se jubilan este año. Perfecto para papá, padre, abuelo, tío o amigo y para una fiesta de jubilación.
  • Regalo ideal para hombres que se jubilan. El mejor de los regalos originales para jubilados. Para fiestas o celebraciones de jubilación, navidad, día del padre o día de la madre.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 2
Minoplata Pulsera para profesoras Gracias por tu Paciencia de Plata de Ley el Regalo de Fin de Curso, jubilación profes de Infantil, Primaria, Baile, música, Danza.
3 Opiniones
Minoplata Pulsera para profesoras Gracias por tu Paciencia de Plata de Ley el Regalo de Fin de Curso, jubilación profes de Infantil, Primaria, Baile, música, Danza.
  • ⭐ PULSERA DE PLATA DE LEY 925: Íntegramente, lleva Cadena rolo y figuras Karma con preciosos mensajes grabados: "Gracias por tu paciencia” y símbolo infinito y en el otro aro “Tus alumn@s” y motivo corazón. Es ✦HIPOALERGÉNICA y sin níquel, haciéndola 100% ✦SEGURA PARA PIELES SENSIBLES y cómoda para llevarla mucho tiempo. NO causa irritación de la piel Plata de ley 925
  • ⭐ HECHA A MANO: Cada Pulsera está ✦fabricada a mano en ESPAÑA con grabado Láser y montado de sus componentes para conseguir un acabado impecable
  • ⭐ REGALO PERFECTO: Nuestra preciosa Pulsera viene presentada en una ✦CAJA JOYERO PREMIUM + BOLSITA DE TRANSPORTE + TARJETA DE FELICITACIÓN donde podrás escribir un Mensaje especial, convirtiéndose en un ✦GRAN REGALO para educadoras, maestras, profesoras… de Primaria, Secundaria, Música, Ballet… Sorprende a alguien especial en Navidades, San Valentín, cumpleaños, fin de curso – o simplemente regálate algo. Perfectamente presentada, no sólo parece bonita, sino que será un ✦RECUERDO para siempre
  • ⭐ MEDIDAS: 18,5 Cm. de longitud
  • ⭐ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Sabemos que te va a encantar, pero si tienes algún problema con esta Pulsera te la Cambiamos o te DEVOLVEMOS tu dinero. Y si te surge cualquier pregunta, No dudes en consultarnos. ✦Te respondemos en menos de 24 horas y te aseguramos que disfrutarás de una agradable experiencia de compra siempre
Más vendidos No. 3
FUNNY CUP Taza Super Jubilada. Regalo para jubilaciones de Trabajadores, Detalle Gracioso Taza para jubliaciones, felicitaciones, homenajes, Detalles
5 Opiniones
FUNNY CUP Taza Super Jubilada. Regalo para jubilaciones de Trabajadores, Detalle Gracioso Taza para jubliaciones, felicitaciones, homenajes, Detalles
  • ✅ Taza de alta calidad AAA+ máxima dureza y brillo de colores.
  • 🎁 Con caja antirotura de regalo para que no sufra en el transporte.
  • 🔄 Apta para microondas y lavavajillas con total seguridad. Nunca se borran los diseños.
  • 🔝 Marca Registrada y diseños de autor por copyright. 🌐 Garantía de fiabilidad y seguridad.
  • ✅ Color blanco, 11 oz / 350 ml. de cerámica. 🌟 REGALO perfecto
Más vendidos No. 4
Hombre Jubilado 2022 Esta Leyenda Se Jubila Abuelo Jubilación 2022 Camiseta
  • Jubilado 2022 Esta leyenda se jubila. El jubilado está deseando jubilarse y disfrutar de una merecida jubilación 2022. El trabajo puede ser realizado por los compañeros y la jubilación puede comenzar. Los abuelos están disfrutando de su jubilación.
  • Refrán divertido como regalo de despedida para la fiesta de despedida de los compañeros de trabajo y también un gran diseño para abuelo o abuela. Para que pueda jubilarse con seguridad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendidos No. 5
Jayron Temporizador de Jubilación 9,999 días Reloj Digital de Cuenta Regresiva Alarmas Fuertes,Adsorción Magnética Operado por Batería Reemplazable,para Recordatorio de Eventos,Boda,el Regalo(negro)
65 Opiniones
Jayron Temporizador de Jubilación 9,999 días Reloj Digital de Cuenta Regresiva Alarmas Fuertes,Adsorción Magnética Operado por Batería Reemplazable,para Recordatorio de Eventos,Boda,el Regalo(negro)
  • FÁCIL DE USAR Y LEER ---- Las horas, los minutos y los segundos tienen ventanas de visualización por separado, y los 4 botones ("▲" / "▼" / "SET" / S / S) en la parte posterior del producto tienen instrucciones detalladas. El diseño de pantalla grande es beneficioso para leer y configurar el rango de tiempo, y la pantalla digital clara brinda a las personas una mejor experiencia de lectura.
  • TEMPORIZADOR DE CUENTA ATRÁS ---- Fácil operación, puede configurar hasta 0-9999 días 23 horas 59 minutos 59 segundos, cuando se alcanza el tiempo objetivo, el zumbador sonará durante 1 minuto.
  • TIEMPO DE CRONÓMETRO ---- Además de utilizarse como temporizador de cuenta atrás, también se puede utilizar como cronómetro. Presione el botón "S / S" para comenzar a cronometrar, y el rango de tiempo es consistente con la cuenta regresiva.
  • APAGADO ---- El usuario puede presionar el botón de apagado para apagar, y el proceso de cuenta regresiva se suspenderá después del apagado y permanecerá configurado como interfaz después del encendido.
  • OTROS: 2 baterías CR2032 incorporadas, reemplazables; Certificación CE ROHS; 2 años de garantía; Adsorción de imán (se recomienda que lo presione firmemente antes de usarlo), si tiene alguna pregunta cuando lo use, por favor contáctenos, lo proporcionaremos usted con un servicio satisfactorio.
Más vendidos No. 6
NymphFable Copa de Vino Pintada a Mano Feliz Vida Jubilada Copa de Vino Tinto 15oz Regalo para Familia o Amigo
34 Opiniones
NymphFable Copa de Vino Pintada a Mano Feliz Vida Jubilada Copa de Vino Tinto 15oz Regalo para Familia o Amigo
  • DISEÑO PERSONALIZADAS: el patrón en nuestra copas de vino fue diseñado originalmente por el equipo de diseño de NymphFable, la jubilación feliz combinada con palabras coloridas y botellas de vino le recuerdan que es hora de disfrutar la vida después de la jubilación.
  • EMBALAJE CUIDADOSAMENTE: La copas de vino de jubilación feliz está cuidadosamente empaquetada y lista para regalar, puede enviarla a sus amigos o familiares que se van a jubilar, les trae buen humor.
  • VARIEDAD DE SENTIMIENTOS: Esta copas de vino artística se puede utilizar para contener cualquier bebida, vino, cóctel, champán, sangría o jugo. Verter bebidas de diferentes colores hará que nuestra copa de vino pintada a mano presente un sentido artístico diferente.
  • MÚLTIPLES USOS: No solo para bebidas, esta elegante copas de vino puede contener incluso dulces, perlas o cualquier otra cosa que crea que es hermosa, como decoración para su habitación. No limites tu imaginación.
  • TENGA CUIDADO: Nuestras hermosas copas de vino están elaboradas con diseños pintados a mano y detalles de cristal, solo lavar a mano. El tamaño del vidrio es de 8.8 x 3.3 x 3.3 pulgadas. Sostiene 15 oz.
Más vendidos No. 7
Cojin decorativo, original y personalizado para regalo, ideal para jubilacion y eventos. Incluye relleno. Mujer jubilada, Mujer relajada. 42,5 X 42,5 cm. Cojines con agradable tacto de algodon.
22 Opiniones
Cojin decorativo, original y personalizado para regalo, ideal para jubilacion y eventos. Incluye relleno. Mujer jubilada, Mujer relajada. 42,5 X 42,5 cm. Cojines con agradable tacto de algodon.
  • Funda cojín 42,5 x 42,5 cm. con relleno incluido.
  • Materiales de primera calidad, transpirable y con agradable tacto de algodón
  • 42,5 cm.
  • Mensaje divertido. Ideal para regalo.
  • Diseñado en exclusiva por mundohuevo.
Más vendidos No. 8
La Mente es Maravillosa - Taza frase y dibujo divertido (Bienvenida diversión, la vida empieza con la jubilación) Regalo Jubilación
38 Opiniones
La Mente es Maravillosa - Taza frase y dibujo divertido (Bienvenida diversión, la vida empieza con la jubilación) Regalo Jubilación
  • ☕ {Taza de porcelana calidad premium} Taza personalizada de porcelana resistente y elegante. Dura tanto como el recuerdo de los buenos momentos.
  • 📦 {Tamaño ideal, cabe todo lo que quieras} El tamaño de esta taza de porcelana es 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Café, té, bolígrafos o tus mejores recuerdos. Es multiusos y cabe lo que desees.
  • 💗 {Taza de porcelana todoterreno} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.
  • 🎁 {Original, elegante y divertida} Es el regalo perfecto para comenzar el día con energía. Preparada para regalar.
  • ✅ {Gran acabado} La técnica de sublimación garantiza que el dibujo de esta taza de porcelana no se perciba al tacto, garantizando así, la durabilidad del diseño tras los lavados.
Más vendidos No. 9
Los Eventos de la Tata. Taza para celebrar una jubilación. Mujer
2 Opiniones
Los Eventos de la Tata. Taza para celebrar una jubilación. Mujer
  • Taza Ideal para regalar a esa persona que se jubila
  • TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad, son el mejor regalo original para la persona a la que queremos. El dibujo de la taza está impreso mediante Sublimación, por loq ue la convierte en la Taza mas resistente del mercado a lavavajillas y microondas Color blanco, 350 ml de capacidad
  • CAJA DE PROTECCIÓN: Todas nuestras tazas van presentadas en una cajita blanca, para evitar roturas, y para que puedas entregarlas a quien se las vallas a regalar.
  • En la imagen puedes ver como es la Taza por todos sus lados, cualquier duda no dejes de consultarnos. Incluye 1 taza

Última actualización el 2022-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba