Regalos Zara Home

La mayor parte de nuestros clientes del servicio escriben reseñas en las que destacan nuestra experiencia y nos agradecen la atención con la que atendemos sus pedidos. Estos son en este momento los puntos centrales de nuestro trabajo y nuestro propósito es satisfacer al 100 % a todos ustedes, con artículos personalizados que cumplen con ciertos estándares, hechos a mano, con materiales de alta calidad y también impresos en alta definición con colores brillantes para realzar al máximo sus fotos. El obsequio con fotografía es la solución determinante al “pánico a los regalos”. Es único y semeja decir al receptor “está hecho sólo para ti”.

Con esta herramienta puedes buscar fácilmente ideas de regalos para todas y cada una de las ocasiones , seleccionándolas según aniversarios, destinatarios , tipos y costos. Lotesycestas.es es el portal definitivo para seleccionar el regalo conveniente.

También disponemos decenas y decenas de ideas de regalos para personalizar con su logotipo y de esta forma potenciar y dar a conocer su marca, descuentos por cantidad y promociones ad hoc que puede solicitarnos en cualquier momento. Los mejores regalos románticos para poder sorprenderla en un día alguno , en un día sin enormes expectativas , no son ideas de regalos esenciales o singularmente caros , sino más bien simples pensamientos que, no obstante , son capaces de expresar todos sus sentimientos mucho más intensos.

Mejores regalos Zara Home

Mejor opción

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico infantil de fibra a

  • Protección contra los ácaros - mejora la higiene del producto
  • Este relleno nórdico es totalmente transpirable
  • Hipoalergénico; La microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia
  • Para habitaciones con temperaturas medias
Mejor relación calidad precio

Amazon Basics AB Fade Resitant, 100% Algodón, Verde, 2 bañ

  • Incluye 2 toallas de baño y 2 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de Brisa de l

  • Tamaño y tiempo de combustión - 14.1Oz/400g. Disfrute de un aromático viaje sensorial durante 40-50 horas con la cera natural y las mechas dobles de algodón sin plomo que son veganas, sin crueldad y sin parabenos y biodegradables para garantizar una quemadura limpia y uniforme.
  • El Sol del Cielo Marino - Esta frescura relajante con infusión de manzanilla, limoncillo, té verde, salvia, sándalo, vainilla y cedro, mejorada con toques florales de rosa y jazmín, está preparada para crear vibraciones marinas para que te relajes y recuperes el equilibrio.
  • Indulgencia bendita - La fragancia se difunde en breve para ofrecer casi una indulgencia refrescante instantánea.
  • Empaque Vivo - Esta atractiva vela se encuentra en una lata delicadamente diseñada con un patrón floral único empacada en una caja de regalo, lo que la convierte en una elegante decoración para el hogar y un brillante regalo para cualquier ocasión.

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas

  • Natural Cera de Soja. Lavanda, limón, higo mediterraneo, sabor primaveral, esta vela está hecha con cera naturalmente biodegradable. Infundido con los aceites esenciales, garantizando la salud y seguridad de usted y su familia, orgánicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Increíble Tiempo de Combustión.Cada vela 4.4 oz alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión, total alrededor de 115 horas, proporciona aromas naturales de flores, gran alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Uso en Interiores y Exteriores. Ideal para el uso diario, bodas, aromaterapia, spa, meditación, baño, masaje, cena a la luz de las velas, Día de San Valentín.Una vela portátil de estaño, que puede ser sellada y llevada donde quiera que vaya.
  • Portátil y Reutilizable. Cada vela viene en una lata con un hermoso diseño artístico, después de que su vela se haya usado por completo, use jabón y agua tibia para limpiar fácilmente los rastros de cera derramada, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS . 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN . Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • Cera de soja natural . Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • Juego De Regalo Soñado . los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.

MIULEE Pack de 2 Terciopelo Funda de Borla Cojine Fundas Alm

  • Tamaño:12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm.(Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.)Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material:Terciopelo 100% A Grado. Muy suave.combinada con el delicado diseño de la borla, lo que hace que toda la almohada se vea más hermosa y con un diseño único.
  • LUJOSO Y ELEGANTE:Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Atención:Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidad de luz y ángulo, la superficie producirá reflectores de plata felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colour.

Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Gris - Fundas Edredón Nórdi

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 2-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (150x220cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada (40x70cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.

MIULEE Funda de Cojín Fundas de Almohada Suave Decorativa C

  • Dimensiones: 18 x 18 pulgadas / 45 x 45 cm.
  • Material de pana de partícula de alta calidad
  • Estilo de diseño: la cremallera está oculta, esta funda de almohada es muy elegante.
  • Nota delicada: debido a los cojines, a menudo se usaron los almohadones de la almohada, tal vez también los cojines de cierre o despegue ?? la forma, le sugerimos que la use para exponer el sol por una hora, regresar al poder del llenado original y plenitud

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, V

  • ★ REGALO DE LUJO: Esta vela está hecha de vidrio pesado de alta calidad, teñido de blanco y empaquetado en una caja exclusiva de la firma con detalles en crema, negro y oro. Un regalo ideal para su familia o amigos en el día de la madre, cumpleaños, boda, Navidad.
  • ★ AROMA DE FLOR DE JAZMÍN: Los aceites esenciales de jazmín se promocionan como un remedio natural para el estrés que seguramente llenará su hogar con un fuerte y duradero aroma que le ayudará a relajarse al final del día.
  • ★ CERA DE SOJA: Fabricada con mechas de algodón sin plomo y aceites de fragancia de primera calidad, suaves y altamente refinados de grado perfumado y cera de soja para ofrecerle un producto biodegradable y ecológico que le proporcionará una quemadura limpia y horas duraderas de dicha aromática. Sin parabenos ni crueldad!
  • ★ TAMAÑO Y TIEMPO DE QUEMADA: 9.9oz/280g. Quemado de larga duración de 50-65 horas garantizadas para brindarle la máxima relajación.

Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster, Color Bl

  • Material: cara de poliéster. Parte trasera de polialgodón.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Funda nórdica tamaño Super King (220 x 260 cm) y dos fundas de almohada (50 x 75 cm)

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico infantil de fibra a

Pikolin Home - Edredón/Relleno nórdico infantil de fibra antiacáros para cuna, otoño-invierno, 300gr/m², 110x140cm-Cuna (Todas las medidas)

Amazon Basics AB Fade Resitant, 100% Algodón, Verde, 2 bañ

Amazon Basics AB Fade Resitant, 100% Algodón, Verde, 2 baño + 2 manos

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de Brisa de l

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de Brisa de la Costa y Salvia, Vela aromatica Grande, 40-50 Horas, 14.1Oz

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas

Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas, Vela Perfumadas 30 Horas de Quema, Regalos Originales para Mujer, Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática

CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio

MIULEE Pack de 2 Terciopelo Funda de Borla Cojine Fundas Alm

MIULEE Pack de 2 Terciopelo Funda de Borla Cojine Fundas Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Caso de la Cubierta Decorativo Almohadas para Sala de Estar 12x20inch 30x50cm Sakura Rosa

Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Gris - Fundas Edredón Nórdi

Bedsure Funda Nórdica Cama 90 Gris - Fundas Edredón Nórdico 150x220cm con 1 Funda de Almohada 40x75cm - Microfibra Muy Suave Hipoalergénica Transpirable

MIULEE Funda de Cojín Fundas de Almohada Suave Decorativa C

MIULEE Funda de Cojín Fundas de Almohada Suave Decorativa Cuadrado Pana Granulado Poliéster para Hogar Sofá Silla Cama Sala de Estar Dormitorio45x45cm 2 Piezas Azul Claro

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, V

La Jolíe Muse Vela aromatica - Vela perfumada de jazmín, Vela aromatica Grande, Vela Jazmin, Vela Decorativa, Vela aromatica para Regalo, 50-65 Horas

Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster, Color Bl

Funda de edredón y Fundas de Almohada, poliéster, Color Blanco, Super-King

Productos con descuento hoy: 21st octubre 2021

Más vendidos No. 1
Eliana Home Liquido para difusor de 250 ml Cotton, Aceites Esenciales aromatizados, Gris, 4.50x4.50x18.70 cm
27 Opiniones
Eliana Home Liquido para difusor de 250 ml Cotton, Aceites Esenciales aromatizados, Gris, 4.50x4.50x18.70 cm
  • Recambio de 250 ML para rellenar tus frascos de ELIANA HOME
  • Fabricado y diseñado en España
  • Fraganncias de alta calidad y duración
  • Fragancias a base de aceites esenciales aromatizados
  • Colección ELIANA HOME: Fragancias para disfrutar
Más vendidos No. 2
Amazon Basics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de baño y 4 toallas de manos), color gris
25.376 Opiniones
Amazon Basics - Juego de toallas (colores resistentes, 2 toallas de baño y 4 toallas de manos), color gris
  • Incluye 2 toallas de baño y 4 toallas de manos.
  • Tamaño: 140 x 70 cm (toalla de baño), 50 x 100 cm (toalla de manos).
  • Fabricada en 100% algodón.
  • Lavables en lavadora a 60 °C; se puede secar en secadora a baja temperatura.
  • Colores resistentes al uso, toallas ligeras y absorbentes.
Más vendidos No. 3
Dreamscene – hermoso satén edredón y almohada juego de cama, blanco, Super King
42 Opiniones
Dreamscene – hermoso satén edredón y almohada juego de cama, blanco, Super King
  • Aporta a tu habitación un aspecto nuevo con este simple pero llamativa edredón
  • Apto para cama de matrimonio tamaño Super King (230 x 220 cm
  • 100% poliéster.
  • Se puede lavar a máquina.
Más vendidos No. 4
WEILY Espejo de Maquillaje, 1x / 2X / 3X Magnificación Triple Espejo Plegable Lámpara LED con 36 Luces LED Pantalla táctil y Carga USB Rotación de 180 Grados con mostrador (Oro Rosa)
5.871 Opiniones
WEILY Espejo de Maquillaje, 1x / 2X / 3X Magnificación Triple Espejo Plegable Lámpara LED con 36 Luces LED Pantalla táctil y Carga USB Rotación de 180 Grados con mostrador (Oro Rosa)
  • ★3 Paneles Espejo para Maquillaje: Ofrece una gran angular visita para que usted puede ver claramente su característica facial y le ayuda a hacer la maquillaje perfecta. Con el Diseño de Triple Plegable, es fácil para llevar consigo y mantenerlo diario, puede plegarlo como un libro cuando no lo usa para protegerlo del polvo o otro rasguño.El mejor regalo para mujer.
  • ★Unidades LED Luces: Este LED luces incorporados puede ofrecer la luz que necesita en el lugar oscuro. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • ★Energía: USB carga o 4 AAA baterías (Batería no está incluido), el botón de energía ON/OFF está en el reverso del espejo.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
  • ★ Stable Stall & 180 ° Free Rotation: Este espejo puede pararse en la mesa y puede ajustar el ángulo para que tengas la visita perfecta y cómoda. Y el mostrador de la base puede contener joyas, relojes, aretes, pulseras, etc.Es conveniente que las mujeres lo usen.
Más vendidos No. 5
Utopia Towels - Juego de Toallas; 2 Toallas de baño, 2 Toallas de Mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Azul)
33.206 Opiniones
Utopia Towels - Juego de Toallas; 2 Toallas de baño, 2 Toallas de Mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Azul)
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
Más vendidos No. 6
Ambientair Home Perfumes. Difusor de Varillas perfumadas. Ambientador Mikado White Jasmine, Difusor 50 ml con palitos de ratán. Ambientador sin Alcohol para casa.
1.125 Opiniones
Ambientair Home Perfumes. Difusor de Varillas perfumadas. Ambientador Mikado White Jasmine, Difusor 50 ml con palitos de ratán. Ambientador sin Alcohol para casa.
  • Ambientair Home Perfumes
  • Más de 4 semanas de duración, 50 ml., 191 x 60 x 60 mm., 0% Alcohol, Hecho en España, Fórmula larga duración
  • Retire el tapón de la botella e introduzca las varillas. Tras unas horas, deles la vuelta distribuyéndolas en forma de abanico. Para aumentar la intensidad del perfume, invierta las varillas. No olvide lavarse las manos después del contacto con las varillas o la fragancia. En caso de irritación o erupción cutánea consulte a un médico. Evite su derrame en superficies delicadas.
Más vendidos No. 7
Pikolin Home - Edredón de fibra antiácaros de cuna de otoño/invierno de 300gr/m² transpirable e hipoalergénico
4.827 Opiniones
Pikolin Home - Edredón de fibra antiácaros de cuna de otoño/invierno de 300gr/m² transpirable e hipoalergénico
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Tiene un tratamiento antiácaros, que evita que estos microorganismos proliferen en el colchón y así minimicemos los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir el descanso.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • La fibra Ecolofil Feather Touch aporta un tacto semejante a la pluma.
Más vendidos No. 8
Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Beige, 230 x 260 cm
1.538 Opiniones
Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/Beige, 230 x 260 cm
  • Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados