repelente orina perros mercadona

Comprar mejor repelente orina perros mercadona

Si andas aquí es por el hecho de que andas buscando repelente orina perros al mejor precio. A continuación , te garantizamos un listado de modelos.

Mejor opción

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 m

  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Mejor relación calidad precio

Simple Solution removedor de manchas y olores para mascotas

  • Simple Solution la mancha extrema y el removedor de olores es 3 X más fuerte (vs simple Solution de manchas y olores)
  • La única fórmula que contiene tanto Pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los malos olores de perros y gatos y manchas más rápido
  • El removedor de manchas y olores extremos es una fórmula de fuerza profesional diseñada específicamente para limpiar el desorden de mascotas como el vómito, la orina y las heces
  • Seguro para uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Apli

  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml

EOS (1 litro) Elimina olores de Mascotas al instante. Anti o

  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie, de esta manera eliminará el mal olor de orina de tu mascota. Absorbe olores

RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Pe

  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.

PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Per

  • 🐾 EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • 🐾 DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • 🐾 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.

MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascota

  • Elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco.
  • Su fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.
  • Apto para todo tipo de superficies y tejidos: suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones.
  • Pulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.

Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal

  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 Inodoro Medioambiental mantiene un entorno limpio y cómodo para sus mascotas favoritas sin sufrir de la sucia. También se puede utilizar como una herramienta de entrenamiento de perros a enseñar hacer sus necesidades correctamente.
  • 【Césped artificial】 El aspecto y la sensación son muy similares a la hierba real, por lo que su perro puede sentirse como en la naturaleza. Hierba sintética no tóxica, tiene una fuerte absorción de agua, fuerte absorción de agua y puede biodegradarse y absorber el olor.
  • 【De alta calidad】 No es necesario instalar, fácil de usar. Diseño creativo, material ABS de alta calidad, resistente y duradero. (Tamaño: 63 x 50 x 7 cm).
  • 【Fácil de limpiar y secar.】 El diseño de césped desmontable y depósito de residuos desmontable les ayuda a mantener la limpieza.

Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina,

  • ➡️ ELIMINADOR DE TODO TIPO DE OLORES DE MASCOTAS / PERROS Y GATOS ACTUA SIGUIENDO 2 PROCESOS ✔️ Gracias a un componente que proviene de la soja Atrapa y degrada los causantes de olor ✔️ Los microorganismos NO PATOGENOS Eliminan totalmente el olor a orina.
  • ➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES PARA EXTERIOR E INTERIOR: Perfecto para eliminar olores en hierva artificial,(Cesped artificial) esquinas, suelo, tejidos, aceras, alfombras, sabanas, camas, transportines ..etc .Elimina el olor de orina de perro del césped artificial y el resto de superficies utilizando bacterias beneficiosas y seguras para las mascotas
  • ➡️ ELIMINADOR DE OLORES DE ORINA EFECTIVO CHAOOLOR URINA es la solución para la eliminación de los olores producidos por la orina de tu perro. La orina de los perros es muy difícil de eliminar a pesar de limpiar en profundidad. La orina se compone de urea y ácido úrico. Chaolor Urina es capaz de eliminar el ácido úrico y las proteínas eliminando el entorno necesario para el crecimiento de los gérmenes sin dañar el entorno ni ser perjudicial para los perros ni para los humanos.
  • ➡️ ¿COMO SE APLICAR NEUTRALIZADOR DE OLORES DE PERROS Y GATOS ? Pulverizar de forma directa sobre la zona de la micción. En exteriores no requiere ser aclarado con agua, en interiores se recomienda dejar actual durante 5 minutos para después aclararlo con agua. Al eliminar todos los olores y restos de la orina el perro no volverá a orinar sobre esa superfície ya que no quedarán restos de su anterior orina lo que permitirá que tengas limpia y sin gérmenes la zona.

Simple Solution perrito ayuda Formación spray – 500 ml

  • Simple Solution spray de ayuda para el entrenamiento de cachorros está formulado científicamente para animar a los cachorros a orinar en un área específica
  • Ideal o uso interior o exterior durante el entrenamiento de su cachorro junto con almohadillas de entrenamiento de perro simple solución
  • Durante el proceso de entrenamiento de la casa, su mascota está destinada a tener accidentes, para fácil limpieza utilice la solución simple manchas y removedores de olores
  • Este disuasión eficaz también desalienta masticar y lamer en la piel, puntos calientes, vendas y estiches

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 m

MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco

Simple Solution removedor de manchas y olores para mascotas

Simple Solution removedor de manchas y olores para mascotas Extreme, 945 ml

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Apli

Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm

EOS (1 litro) Elimina olores de Mascotas al instante. Anti o

EOS (1 litro) Elimina olores de Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.

RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Pe

RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml

PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Per

PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml

MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascota

MENFORSAN Eliminador Enzimático de Orines y Manchas Mascotas - 500 ml

Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal

Sailnovo Inodoro para Mascotas Perro Césped Interior Orinal Perro Almohadilla de Entrenamiento de Hierba para Animal Doméstico(63 x 50 x 7 cm)

Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina,

Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina, heces o vómitos de Perros y Gatos/eliminador de Malos olores producido por el Pipi de Las Mascotas para Interior y Exterior (5 litros)

Simple Solution perrito ayuda Formación spray – 500 ml

Simple Solution perrito ayuda Formación spray – 500 ml

Productos más vendidos hoy 22nd octubre 2021

Más vendidos No. 1
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
882 Opiniones
MENFORSAN Antiorines contra orines de perros y gatos - 500 ml, blanco
  • Producto educador repelente anti-orines de perros y gatos. Evita los orines no deseados en escaparates, fachadas, esquinas, ruedas de coches etc.
  • Su aplicación diaria disminuye y reduce los hábitos de orinar adquiridos en estos lugares por perros y gatos.
  • Para uso en exteriores limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco y aplicar todos los días hasta conseguir el efecto deseado.
  • No usar sobre plantas Para uso en interiores. Limpiar previamente la zona de aplicación sin lejía ni amoniaco. Aplicar solo en superficies no textiles.
Más vendidos No. 2
Simple Solution removedor de manchas y olores para mascotas Extreme, 945 ml
14.684 Opiniones
Simple Solution removedor de manchas y olores para mascotas Extreme, 945 ml
  • Simple Solution la mancha extrema y el removedor de olores es 3 X más fuerte (vs simple Solution de manchas y olores)
  • La única fórmula que contiene tanto Pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los malos olores de perros y gatos y manchas más rápido
  • El removedor de manchas y olores extremos es una fórmula de fuerza profesional diseñada específicamente para limpiar el desorden de mascotas como el vómito, la orina y las heces
  • Seguro para uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
  • Simple Solution es completamente seguro para su uso alrededor de mascotas y niños.
Más vendidos No. 3
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
8 Opiniones
PETSLY Spray Antiorines Perros y Gatos - Repelente Orina Perros y Gatos para Exterior e Interior - Repelente para Gatos y Repelente para Perros Orina - Eficaz Spray Anti Pipi Perros y Gatos - 500 ml
  • 🐾 EFICAZ SPRAY ANTI ORINES PERRO Y GATO: El spray repelente orina gatos y perros de Petsly es un educador natural contra el mal hábito de hacer necesidades en cualquier parte. Nuestro spray no pipi perros y gatos protege tus muebles, sofás, alfombras, terraza y todo tu hogar del comportamiento animal no deseado.
  • 🐾 DOBLE ACCIÓN: Gracias a su poderosa fórmula, Petsly Urine Stop tiene una acción para detener la orina de tu mascota y a la vez también actúa como un destructor de olores de la orina para mantener un ambiente fresco y limpio, libre de los olores fuertes o desagradables que puede dejar la orina de tu mascota.
  • 🐾 FÓRMULA 100% NATURAL, SIN TÓXICOS: A diferencia de un spray perros orina convencional, el spray educador perro y gato es respetuoso con el ecosistema y con la salud de tu mascota, pues su fórmula es libre de aditivos tóxicos. Nuestro spray anti micciones perros es seguro de usar en tu entorno familiar.
  • 🐾 FÁCIL Y CÓMODO DE USAR: Gracias a su práctico tamaño, Petsly Stop Urine es fácil de almacenar y cómodo de aplicar en las zonas que quieras mantener libres de orina. Debes rociar el spray sobre la zona a tratar y dejar actuar unos minutos. Dejar secar y así mantener la zona limpia y con un agradable aroma.
  • 🐾 FABRICADO EN ALEMANIA: Este producto ha sido fabricado en Alemania por nuestro equipo de expertos de acuerdo con los mejores estándares de la industria para obtener productos de alta calidad y libres de crueldad animal, basados ​​en ingredientes cuidadosamente seleccionados
Más vendidos No. 4
EOS (1 litro) Elimina olores de Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.
169 Opiniones
EOS (1 litro) Elimina olores de Mascotas al instante. Anti olor orines de Perros, Gatos... Aplicar en sofás, arenero, cesped, Coche... Detergente enzimatico perros. Repelente de micciones gatos.
  • ELIMINA EL OLOR DE FORMA INSTANTANEA. Fuerte limpiador enzimatico orina perros y gatos impregnados en sofás, cortinas, alfombras, césped artificial, etc. En lugar de disfrazar el olor con perfume lo erradica completamente. Neutralizador olores, limpia y elimina micciones y pipi perros y gatos atacando la fuente del olor. Alta eficacia y satisfacción garantizada
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a nuestros animales.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie, de esta manera eliminará el mal olor de orina de tu mascota. Absorbe olores
  • SOSTENIBILIDAD Y ECOLOGÍA: Todas nuestras botellas se han elaborado a partir de plástico reciclado y a base de materias primas de origen natural y en base agua.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
585 Opiniones
Flower 40559 40559-Repelente Perros y Gatos, 750 ml, No Aplica, 13x5x27.5 cm
  • Corrige malos hábitos
  • Para evitar las micciones en lugares inapropiados
  • Para perros y gatos
  • 750ml
Más vendidos No. 6
Simple Solution quitamanchas y olores para Perros, 4Ltr
4.393 Opiniones
Simple Solution quitamanchas y olores para Perros, 4Ltr
  • Simple Solution perro mancha & remover olor es la única fórmula que contiene tanto Pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente las manchas y olores
  • La única fórmula que contiene tanto Pro-bacterias y enzimas que eliminan eficazmente los malos olores de perros y gatos y manchas más rápido
  • La fórmula ha sido diseñada específicamente para limpiar el desorden de las mascotas, como vómitos, orina y heces, liberando completamente su hogar de los olores
  • Seguro para uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
  • Simple Solution es completamente seguro para su uso alrededor de mascotas y niños.
Más vendidos No. 7
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
604 Opiniones
RepellShield Spray Repelente para Perros - Ahuyentador de Perros Natural - Spray Antimordeduras Perros para Exteriores e Interiores, Eficacia Duradera - Pipi Stop con Fragancia de Hierbabuena, 250ml
  • 🐶 MANTÉN A TU PERRO ALEJADO: El spray antimordeduras de perros Repell Shield DogEx actúa como disuasor con múltiples funciones, haciendo que tu perro deje de morder ciertos objetos, deje de entrar en determinadas áreas, o incluso que deje de ladrar y no orine en ciertos lugares.
  • 🐶 ANTI PIPI PERROS: Gracias a su fórmula, nuestro ahuyentador de perros vegano y cruelty-free emite una fragancia natural particularmente desagradable para el perro, consiguiendo su efecto "pipi stop" y así evitando que tu animal de compañía orine en lugares indeseados de tu casa y jardín.
  • 🐶 SIN SUSTANCIAS TÓXICAS: Este repelente para perros natural formulado con aceites esenciales activos como la hoja de clavo y la citronela, no contiene productos químicos nocivos. De este modo, mantiene a tu mascota alejada de ciertas áreas y objetos sin producirle ningún tipo de daño.
  • 🐶 CÓMODO DE USAR Y NO MANCHA: Repell Shield DogEx ha sido diseñado con ingredientes innovadores escogidos cuidadosamente para ahuyentar perros sin dejar ningún tipo de mancha. Basta con rociar el repelente en el sofá, en la cama o el área que desees para mantener al perro alejado.
  • 🐶 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes.
Más vendidos No. 8
Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina, heces o vómitos de Perros y Gatos/eliminador de Malos olores producido por el Pipi de Las Mascotas para Interior y Exterior (5 litros)
23 Opiniones
Rc Ocio Spray Neutralizador Enzimatico de Olores para orina, heces o vómitos de Perros y Gatos/eliminador de Malos olores producido por el Pipi de Las Mascotas para Interior y Exterior (5 litros)
  • ➡️ ELIMINADOR DE TODO TIPO DE OLORES DE MASCOTAS / PERROS Y GATOS ACTUA SIGUIENDO 2 PROCESOS ✔️ Gracias a un componente que proviene de la soja Atrapa y degrada los causantes de olor ✔️ Los microorganismos NO PATOGENOS Eliminan totalmente el olor a orina.
  • ➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES PARA EXTERIOR E INTERIOR: Perfecto para eliminar olores en hierva artificial,(Cesped artificial) esquinas, suelo, tejidos, aceras, alfombras, sabanas, camas, transportines ..etc .Elimina el olor de orina de perro del césped artificial y el resto de superficies utilizando bacterias beneficiosas y seguras para las mascotas
  • ➡️ ELIMINADOR DE OLORES DE ORINA EFECTIVO CHAOOLOR URINA es la solución para la eliminación de los olores producidos por la orina de tu perro. La orina de los perros es muy difícil de eliminar a pesar de limpiar en profundidad. La orina se compone de urea y ácido úrico. Chaolor Urina es capaz de eliminar el ácido úrico y las proteínas eliminando el entorno necesario para el crecimiento de los gérmenes sin dañar el entorno ni ser perjudicial para los perros ni para los humanos.
  • ➡️ ¿COMO SE APLICAR NEUTRALIZADOR DE OLORES DE PERROS Y GATOS ? Pulverizar de forma directa sobre la zona de la micción. En exteriores no requiere ser aclarado con agua, en interiores se recomienda dejar actual durante 5 minutos para después aclararlo con agua. Al eliminar todos los olores y restos de la orina el perro no volverá a orinar sobre esa superfície ya que no quedarán restos de su anterior orina lo que permitirá que tengas limpia y sin gérmenes la zona.
  • ➡️ NEUTRALIZADOR DE OLORES DE ORIGEN NATURAL - FABRICADO EN ESPAÑA 2 FORMATOS: 1 LITRO - 5 LITROS + PULVERIZADOR RELLENABLE formulación de calidad Absorbe los olores de tu animal de compañía en el hogar, neutralizando la molécula del mal olor para eliminarla del ambiente. Contiene extractos naturales .Su tecnología ha sido especialmente formulada para combatir los malos olores, sin enmascararlos y consiguiendo neutralizarlos.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Simple Solution Patio y removedor de Manchas y olores para Mascotas, 4 L
752 Opiniones
Simple Solution Patio y removedor de Manchas y olores para Mascotas, 4 L
  • Patio & Deck exterior mancha y olor neutraliza instantáneamente los olores de desechos de perros y mascotas como la orina y las heces y es seguro de usar alrededor de mascotas y niños
  • El limpiador de patio & Deck utiliza eliminadores de olores de doble acción (lo último en tecnología de enzimas bacterianas) para acelerar la descomposición de los desechos de mascotas y los olores
  • Perfecto para su uso en patios, terrazas, muebles de patio, hormigón, roca y otras características del patio trasero
  • La fórmula ha sido diseñada específicamente para limpiar el desorden de mascotas como el vómito, la orina y las heces, liberando completamente su espacio al aire libre de olores
  • También es seguro para su uso en alfombras. tapicería, ropa de cama, ropa y cualquier otra superficie segura para el agua.
Más vendidos No. 10
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
10 Opiniones
Tecno Prodist Tecno Stop PIPICAN (500 ML) Repelente antiorines, modificador de conducta para Perros y Gatos, Evita la micción de Perros o Gatos en fachadas y aceras
  • ACCIÓN INSTANTÁNEA Y DURADERA, elaborado para evitar las micciones de perros y gatos en zonas no deseadas.
  • PROPIEDADES AROMÁTICAS EFECTIVAS, Sus propiedades aromáticas inciden en los animales eliminando los hábitos adquiridos de orinar en lugares indeseados, tanto en interiores como en exteriores
  • FÁCIL DE APLICAR, limpiar la zona a tratar con agua (no usar lejía ni amoniaco), pulverizar la zona con el producto puro en las zonas que se desean proteger, evite su aplicación sobre las plantas
  • ZONAS DE APLICACIÓN, Especialmente diseñado para evitar micciones no deseadas en: escaparates, portales, ruedas de vehículos, farolas etc.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es

 

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados