repelente pulgas mercadona

Comprar mejor repelente pulgas mercadona

Mejor opción

RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos S

  • ? SPRAY GARRAPATAS EFICAZ: Utiliza nuestro spray para ahuyentar garrapatas de las áreas de tu hogar o jardín donde se suelen esconder, ya sea en tus cortinas, cocina, dormitorio o terraza. A diferencia de un anti garrapatas personas común, nuestro producto no mata insectos, sólo los hace huir lejos.
  • ? PROTECCIÓN CONTRA TODO TIPO DE INSECTOS: Nuestro spray repelente mosquitos y garrapatas repelente, es eficaz contra una gran variedad de insectos. Con este ahuyentador natural no solamente podrás fumigar garrapatas, también funciona como repelente de mosquitos spray y más insectos desagradables.
  • ? FÓRMULA 100% NATURAL: RepellShield TickEx es una alternativa totalmente natural a un repelente para garrapatas común, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de hierba de limón, romero y hoja de clavo y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • ? CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield TickEx simplemente rociándolo en tu jardín, terraza, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
Mejor relación calidad precio

Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelen

  • Tecnología ultrasónica mejorada: nuestro repelente de plagas adopta tecnología ultrasónica de doble chip para alejar eficazmente las plagas. Este repelente ultrasónico de control de plagas repele plagas y ratones con las ondas ultrasónicas atacando su sistema nervioso, lo que hace que incluso ratones sean extremadamente incómodos. Funciona muy bien para ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, roedores, etc.
  • Potente efecto repelente de insectos: ultrasonido a través de la pared u obstáculos, el efecto se debilitará. Nuestro repelente electrónico de plagas con dos altavoces ultrasónicos, mejora en gran medida su penetración, por lo que es más potente. No tóxico, ecológico, libre de químicos, seguro para humanos y mascotas.
  • 【Fácil de usar】Enchufe de pared estándar británico, portátil y fácil de instalar, simplemente enchufar y usar. Una habitación, una unidad, una zona más grande será necesaria más repelentes. El área de cobertura efectiva es de aproximadamente 800 a 111 m². Simplemente conecta el control electrónico de plagas en el enchufe y comenzará a funcionar gradualmente automáticamente. Nota: Por favor, instala verticalmente el repelente de plagas a 31 – 47 pulgadas de distancia del suelo.
  • Amplia aplicación: solo para uso en interiores. Hogar, almacén, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, etc. Eficaz para todas las plagas: arañas, ratones, insectos, cucarachas, mosquitos, ratones, pulgas, moscas, hormigas, ratas, cucarachas, chinches, roedores.

CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray A

  • ?️ ????????Ó? ????????? ???? ???????? ????????: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
  • ? ???????? ??????? ?? ??????: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
  • ❔ ??? ??É ???? ??? ??????????: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
  • ? ?????? ???? ?????? ??Ñ?? ? ???????? ??????????: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.

ZZ Polvo Insecticida en Polvo - 250 gr

  • Polvo insecticida que garantiza una enérgica y persistente acción contra los insectos reptantes.
  • Una sola aplicación garantiza su eliminación por un plazo aproximado de 15 días. Eficaz contra todo tipo de insectos reptantes (cucarachas, chinches, hormigas, pulgas, etc.)
  • Autorizado para uso doméstico.
  • Contenido: 250 gr

MoreCro Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Rat

  • ??【Repelente Ultrasónico de Plagas】Para alterar e irritar mejor el sistema nervioso de las plagas, lo que puede ahuyentar eficazmente de su hogar a moscas, pulgas, ratones, ratas, cucarachas, mosquitos, hormigas, arañas y otras plagas.
  • ??【Seguro y Respetuoso con el Medio Ambiente】Sin productos químicos, sin veneno, sin olor peculiar, sin ruido, protección del medio ambiente y 100% seguro para mujeres embarazadas, niños y mascotas, reemplazando productos químicos dañinos y peligrosos.
  • ??【Amplia Gama de Usos】Pequeño, ligero, fácil de usar y transportar. Ampliamente utilizado en el hogar, almacén, sótano, garaje, tienda, hotel, hospital, oficina, fábrica, invernaderos, etc.
  • ??【Área de Cobertura Amplia】El repelente mosquitos ultrasonidos funciona en un área de 80 a 120 metros cuadrados, si tiene un repelente mosquitos ultrasonidos en cada habitación, puede lograr los mejores resultados.

Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insect

  • OFRECE PROTECCIÓN ADICIONAL contra pulgas, garrapatas y mosquitos mientras su amigo está al aire libre. Una solución lista para usar que se puede utilizar en cualquier momento del día.
  • CON ACEITE DE NEEM. El aroma y la acción del precioso aceite de Neem forman una barrera protectora que combate los parásitos ya presentes y los repele
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES Y VEGETALES. También contiene extractos de Citronela y Geranio, remedios naturales que siempre han sido contra los parásitos y también pueden perfumar el pelo
  • APTO PARA PERROS Y GATOS. Este spray ha sido cuidadosamente formulado para ser adecuado tanto para perros como para gatos, siendo muy suave y totalmente natural

KROSER Bolsa para Laptop 18

  • MATERIAL: El maletín para computadora portátil está hecho de tela de polietileno de lona amigable con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18 "x12.8" x7.5 "/9.5"; Peso: 2.88LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos principales proporcionan espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPad, mouse, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes accidentales. El práctico bolsillo frontal y el compartimento son adecuados para almacenar artículos de uso rápido como llaves, tarjetas,pasaportes,etc.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: la cremallera redondeada en el centro de la bolsa para computadora portátil ofrece la posibilidad de extender el espacio del compartimento principal, lo que le permite más espacio para su ropa y archivos.
  • PROFESIONAL Y SEGURIDAD: El bolsillo RFID con protección de identidad puede proteger la mayoría de las identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.

Repelente Ultrasonico de plagas, Portátiles Repelente Ultra

  • ??【Tecnología de Ultrasonido】: Ultrasonic mosquito repellentutiliza la teoría del ultrasonido, cambia la frecuencia para estimular el sistema auditivo de los mosquitos y otros insectos dañinos, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida
  • ??【Seguro y Eco-amigable】: Repelente de Insectos Interiores es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos puede Aléjate insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro
  • ??【Cobertura Amplia y Efectiva】: Repelente ultrasonico ratones produce efectos en un área de hasta 120 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación,Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos
  • ??【Fácil de Usar】: El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros

  • Spray repelente de insectos para perros con citronela, repelente natural muy efectivo contra todo tipo de insectos voladores (moscas, mosquitos, avispas).
  • Además protege de pulgas, garrapatas, chinches y ácaros.
  • Por su composición natural no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones y es muy seguro de utilizar en hembras gestantes y cachorros.
  • Pulverizar a contrapelo en las patas, lomo y vientre a una distancia aproximada de 20 centímetros evitando los ojos y las mucosas.

Kaligen - Trampa para chinches, antichinches y pulgas de cam

  • ✅ Su pack de 4 trampas para chinchetas de cama, tratamiento choque, sin spray está pronto entre tus manos. Este kit natural sin pesticida te permitirá deshacerse de las chinches de cama y acabar con estas antigüedades bestiolas que te impiden dormir
  • ✅ La instalación de tus trampas antichinches de cama es muy fácil. Recibirás un juego de 4 productos para colocar debajo de cada pata de tu cama. Para ello basta con elevar la cama deslizando las trampas debajo de cada pata. Así podrás asegurarte de que detecta chinches para un mejor tratamiento.
  • ✅ Nuestro producto no contiene ningún fumigo chinés. Es 100 % ecológico, 100 % diseñado para la seguridad de tus hijos y de tus animales y 100 % libre de pesticidas. Se puede añadir tierra de diatomeas a tus trampas de cama para un tratamiento de choque sin spray.
  • ☀️ Recupera por fin el sueño y la serenidad en su hogar con estas almohadillas de chinches. Nuestras trampas han sido estimuladas y diseñadas para evitar la llegada de chinches. Gracias a ellos los insectos no podrán subir en la cama y quedarán atrapados en la trampa.

RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos S

RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos Spray Natural - Repelente Pulgas Humanos, Garrapatas y Más Insectos - Repelente Mosquitos Spray y Garrapatas con Aceites Esenciales, 250 ml

Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelen

Maryan Repelente de plagas ultrasónico, 4 Paquetes, Repelente electrónico para Control de plagas en Interiores, Repelente ecológico para Mosquitos, Hormigas, arañas, Insectos, pulgas, cucarachas

CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray A

CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos

ZZ Polvo Insecticida en Polvo - 250 gr

ZZ Polvo Insecticida en Polvo - 250 gr

MoreCro Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Rat

MoreCro Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones, Repelente Mosquitos, Antimosquitos Eléctricos, Control de Plagas para Moscas Pulgas Ratas Cucarachas Mosquitos Hormigas (2 Pack)

Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insect

Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml

KROSER Bolsa para Laptop 18

KROSER Bolsa para Laptop 18

Repelente Ultrasonico de plagas, Portátiles Repelente Ultra

Repelente Ultrasonico de plagas, Portátiles Repelente Ultrasonic Mosquitos Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos Repelente Insectos Ultrasonidos Interiores para Ratas, Cucarachas, Pulgas, Moscas

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros

MENFORSAN Repelente Natural de Insectos con citronela Perros - 250 ml

Kaligen - Trampa para chinches, antichinches y pulgas de cam

Kaligen - Trampa para chinches, antichinches y pulgas de cama, repelente de insectos, 100% ecológico, sin pesticidas, trampa para insectos, juego de 4 unidades + pala y cepillo limpiador, color negro

Productos más vendidos hoy 25th enero 2022

Más vendidos No. 1
RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos Spray Natural - Repelente Pulgas Humanos, Garrapatas y Más Insectos - Repelente Mosquitos Spray y Garrapatas con Aceites Esenciales, 250 ml
132 Opiniones
RepellShield Spray Repelente de Garrapatas - Antimosquitos Spray Natural - Repelente Pulgas Humanos, Garrapatas y Más Insectos - Repelente Mosquitos Spray y Garrapatas con Aceites Esenciales, 250 ml
  • 🦟 SPRAY GARRAPATAS EFICAZ: Utiliza nuestro spray para ahuyentar garrapatas de las áreas de tu hogar o jardín donde se suelen esconder, ya sea en tus cortinas, cocina, dormitorio o terraza. A diferencia de un anti garrapatas personas común, nuestro producto no mata insectos, sólo los hace huir lejos.
  • 🦟 PROTECCIÓN CONTRA TODO TIPO DE INSECTOS: Nuestro spray repelente mosquitos y garrapatas repelente, es eficaz contra una gran variedad de insectos. Con este ahuyentador natural no solamente podrás fumigar garrapatas, también funciona como repelente de mosquitos spray y más insectos desagradables.
  • 🦟 FÓRMULA 100% NATURAL: RepellShield TickEx es una alternativa totalmente natural a un repelente para garrapatas común, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de hierba de limón, romero y hoja de clavo y es apto para usar con niños y mascotas alrededor.
  • 🦟 CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield TickEx simplemente rociándolo en tu jardín, terraza, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • 🦟 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad, veganos y libres de crueldad animal, gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
Más vendidos No. 2
Tickless Pet Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas - Negro
286 Opiniones
Tickless Pet Repelente ultrasónico de pulgas y garrapatas - Negro
  • Proteja a su mascota de las garrapatas sin el uso de productos químicos y sin emitir ningún sonido u olor.
  • Emite una serie de pulsos ultrasónicos que son imperceptibles para los humanos, los perros o la vida silvestre, pero que interfieren con la capacidad de las garrapatas para orientarse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, no contiene productos químicos ni fragancias, por lo que es perfectamente seguro de usar para todos.
  • ¡Probado científicamente! La Universidad de Camerino en Italia confirmó la efectividad del dispositivo TICKLESS.
  • A temperaturas normales, el dispositivo puede funcionar durante aproximadamente 6-12 meses.
Más vendidos No. 3
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
46 Opiniones
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Más vendidos No. 4
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
259 Opiniones
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅[Tecnología Ultrasónica Más Avanzada] - Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas y ondas biónicas para estimular los sistemas auditivos y nerviosos de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅[Mayor Área Protegida & Bajo Consumo] - Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅[100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente] - No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅[Fácil de Utilizar & Estético] - Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅[Satisfacción Garantizada] - Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
Más vendidos No. 5
Spray Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Veneno chinches pulgas | Aerosol Chinches | Repelente Especial Tejidos
81 Opiniones
Spray Anti Chinches y pulgas Insecticida Chinches | Veneno chinches pulgas | Aerosol Chinches | Repelente Especial Tejidos
  • Spray Anti Chinches y Pulgas 400ml de composición única y con efecto inmediato.
  • Especial para aplicar en zonas con tejidos como sofas, somier, alfombras, cojines.
  • Complemento perfecto para antes y después de limpiar o aspirar la zona infestada de chinches o pulgas.
  • Eficacia 100% demostrada contra pulgas y chinches.
  • Fácil de aplicar.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
HALLEY Repelente Mosquitos Spray Eficaz Repelente Todo Tipo de Insectos Protección de Larga Duración con Extracto Natural de Pyrethrum | 250ml
370 Opiniones
HALLEY Repelente Mosquitos Spray Eficaz Repelente Todo Tipo de Insectos Protección de Larga Duración con Extracto Natural de Pyrethrum | 250ml
  • Protección: una distribución uniforme asegura protección de larga duración frente a picaduras
  • Seguridad: contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel
  • Repelencia: contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras
  • Protección ideal para viajes en los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales
  • Aplicación fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla
Más vendidos No. 7
Bomba Insecticida Fumigadora 100ml Anti Chinches, Ácaros, Pulgas, Cucarachas…
22 Opiniones
Bomba Insecticida Fumigadora 100ml Anti Chinches, Ácaros, Pulgas, Cucarachas…
  • Bomba Insecticida de auto descarga total para hasta 20m2
  • Elimina de forma fulminante y eficaz las infestaciones en el hogar de todo tipo de insectos voladores y rastreros (ácaros, cucarachas, arañas, pulgas, garrapatas, chinches, moscas, polillas, hormigas..)
  • Apto para Viviendas y Medios de Transporte
  • No mancha, No da olor
  • Cada Unidad es de un solo uso, para un tratamiento eficaz debe realizar 3 repeticiones cada X días (según el insecto) mirar en la descripción completa.
Más vendidos No. 8
FleaEx Spray Antipulgas Perros y Gatos - Spray Pulgas Repelente para Perros - Anti Pulgas y Garrapatas Perros, Alternativa Eco a Insecticida Perros - Spray Antiparasitario Natural sin Tóxicos, 100ml
  • Antipulgas natural para perros. Nuestro spray antipulgas detiene la infestación de pulgas en tus mascotas y las mantiene alejadas durante un largo tiempo, porque tu perro se lo merece.
  • Spray antipulgas. Los valiosos ingredientes activos son aceites naturales y esenciales que son extremadamente eficaces como spray antipulgas para proteger mejor a tu mascota.
  • Protección antipulgas. El geranium cambia naturalmente el equilibrio hormonal de las pulgas, por lo que las pulgas carecen de las hormonas vitales para la reproducción y el crecimiento y protege eficazmente a las mascotas.
  • Fácil de usar. Agitar bien el spray antipulgas de FleaEx y rociar a 20 cm de distancia los lugares preferidos de las pulgas en el hogar.
  • Para todos los tipos de piel y razas de perros. Nuestro producto antipulgas de FleaEx para perros se basa en ingredientes naturales, es bio, vegano e inocuo para toda la familia.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Autan Family Care Repelente - Protege de mosquitos, Spray en seco, 100ml
394 Opiniones
Autan Family Care Repelente - Protege de mosquitos, Spray en seco, 100ml
  • Previene las picaduras: Gracias a su fórmula exclusiva que forma una barrera protectora sobre la piel y ahuyenta a los insectos
  • Resistente aún en condiciones de transpiración.
  • Protección duradera: Hasta 4 horas contra los mosquitos.
  • Formato aerosol: Aplica el producto directamente sobre la piel
  • Puede utilizarse en niños a partir de 2 años
  • Aplicación fácil y rápida, gracias a su formato de spray en seco
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
After Bite Original
465 Opiniones
After Bite Original
  • Alivio inmediato del picor ocasionado insectos, medusas y plantas
  • Fácil aplicación con su lápiz roll on
  • Eficacia demostrada científicamente
  • Apto para niños a partir de 2 años

 

Última actualización el 2022-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba