rhodiola

Comprar rhodiola

Los mejores sitios web para obtener en Internet ofrecen una experiencia distinta a la de los demás , tanto si se trata de tener los mejores productos como de navegar por las últimas tendencias desde la comodidad del sofá. Conque , si deseas hacer un poco de compras por Internet, en nuestro cibersitio lotesycestas podrás conseguir una propuesta de artículos a costes muy confrontados. Así pues , ¡vamos de compras!

rhodiola más buscados

Mejor opción

Rhodiola Rosea 4000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses.

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Rhodiola Rosea con un 3% de Salidrosidos, Eleuterococo Senticosus con un 0,8% de Eleuterósidos, Azafrán con un 3,5% de Lepticrosálidos y Vitamina B6. Adaptógeno natural para reducir el estrés y la ansiedad, y aumentar la energía y la vitalidad.
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR RHODIOLA: Cada cápsula contiene 4000 mg de Rhodiola Rosea a partir de extracto de Rhodiola Rosea 8:1 certificado al 3% en Salidrosidos, 1500 mg de Ginseng Siberiano (Eleuterococo Senticosus) a partir de extracto de Eleuterococo Senticosus 10:1 certificado al 0,8% en Eleuterósidos, 45 mg de Azafrán a partir de extracto de Azafrán (Crocus Sativus) 3:1 certificado al 3,5% en Lepticrosálidos y 2 mg de Clorhidrato de Piridoxina aportando 1,64 mg de Vitamina B6 pura (Piridoxina).
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
Mejor relación calidad precio

Rhodiola Rosea Vegavero® | RHODIOLIFE® Con 3% Rosavines +

  • 💥 EL REY DE LOS ADAPTÓGENOS: Rhodiola Rosea es el adaptógeno más famoso y ha sido ampliamente utilizado tanto en la cultura tradicional china (MTC) como en la ayurvédica. Se le atribuye a su excepcionalmente alto contenido de antioxidantes como flavonoides, triterpenos, taninos y glicósidos fenólicos. Estos fitonutrientes han dado a la Rhodiola su reputación de ser útil para aumentar la resistencia contra los efectos mentales y físicos del estrés.
  • ⭐ LA CALIDAD MÁS ALTA - RHODIOLIFE®: Para nuestras cápsulas de Rhodiola rosea elegimos el mejor extracto del mercado, la materia prima de marca y clínicamente estudiada Rhodiolife®. No sólo se extrae de la raíz de la planta - la parte con el mayor contenido de compuestos bioactivos - sino que también es estandarizado a un 3% de rosavinas y un 1% de salidroside, los compuestos bioactivos más valiosos de la planta.
  • 📍 RHODIOLA DE RUSIA: Nuestra Rhodiola rosea proviene de Altai (Siberia) donde crece naturalmente y se ha utilizado durante siglos. Una cápsula contiene 200 mg de extracto de Rhodiola - y nada más. Por lo tanto, nuestro producto está libre de aditivos como celulosa microcristalina o estearato de magnesio y como siempre completamente vegano. En un envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 1 cápsula por día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

RHODIOLA ROSEA BIO * Plantae * 60 cápsulas vegetales * Anti

  • RHODIOLA ROSEA ECOLÓGICA: También conocida como “raíz de oro” o “raíz Ártica”, ha sido utilizada durante siglos por su alta concentración en rosavinas y salidrósidos que la posicionan como una aliada frente al estrés y la fatiga. Nuestro extracto de raíz de Rhodiola ecológica procedente de las montañas de Altái (Siberia) está titulado al 3% de rosavinas y al 1% de salidrósidos y ha sido analizado mediante técnicas de alto rendimiento.
  • RENDIMIENTO Y CONCENTRACIÓN: Favorece la resistencia frente al estrés físico, psicológico o emocional lo que la convierte en una potente planta adaptógena. Gracias a sus componentes activos mejora el estado de ánimo y actúa frente al cansancio, los dolores de cabeza generados por estrés, las dificultades para conciliar el sueño y la disminución del rendimiento laboral-académico. Tiene un efecto positivo sobre el sistema cardiovascular, circulatorio y mejora la salud del tracto gastrointestinal.
  • TU MEJOR VERSIÓN EN CÁPSULAS: Nuestra Rhodiola rosea Ecológica se presenta en un envase 100% reciclado y reciclable libre de BPA con 60 cápsulas vegetales.Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día durante la comida para obtener 400 mg de extracto de raíz de Rhodiola. Siguiendo la filosofía bio de Plantae, nuestro producto no ha sido irradiado ni contiene GMO o alérgenos. Además, nuestra Rhodiola Ecológica es apta para veganos y vegetarianos.
  • INNOVACIÓN y RESPONSABILIDAD: Garantizar la protección de los intereses de los consumidores y contar con su confianza son factores que rigen nuestras acciones. Por ese motivo, los laboratorios de PLANTAE siguen las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y el Reglamento (CE) Nº834/2007 del Parlamento Europeo y del Consejo Europeo sobre producción y etiquetado de productos ecológicos.

Solaray Super Rhodiola 500mg | 60 VegCaps

  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados

Scientiffic Nutrition - Rhodiola Rosea + Ashwagandha, Reduce

  • ✅ BENEFICIOS: Este suplemento es conocido por sus grandes capacidades desfatigantes, además de ser una fuente de antioxidantes. Reduce el estrés y la ansiedad, relajante del sistema nervioso y mejora tanto el insomnio como la calidad del sueño.
  • 💊 COMPOSICIÓN: Complemento alimenticio formulado a base de plantas adaptógenas como la Rhodiola Rosea (3% Rosavinas) 500mg y Ashwagandha (35% Withanólidos) 160mg, que actúan sobre nuestro sistema nervioso y equilibran el metabolismo.
  • ✅ RECOMENDADO PARA: Cualquier tipo de persona, pero está especialmente recomendada para personas que tengan algun tipo de problema con el sueño o estén pasando etapas de estrés físico o emocional. Tomar 2 cápsulas al día, una que sea por la noche.
  • 🌿 RHODIOLA ROSEA: Es uno de los adaptógenos maás famosos debido a su alto contenido en flovonoides y tripterpenos entre otras cosas, lo que hace que sea útil para aumentar la resistencia contra los efectos mentales y físiscos del estrés.

Rhodiola Rosea (120 cápsulas á 500mg) - Producción aleman

  • 🌿 MEJOR PRECIO/RATIO DE RENDIMIENTO: Dosis diaria de 500mg de rodiola (Rhodiola Rosea) con un 3% de pasas (15mg) y un 1% de salidroside (5mg). Dura 4 meses.
  • 🌿 CALIDAD MÁS ALTA DE INGREDIENTES ACTIVOS: Sin gelatina, gluten, lactosa, fructosa, conservantes/colorantes, levadura, pesticidas, fungicidas, fertilizantes artificiales, estabilizadores, ingeniería genética (NO OGM). Halal + Kosher.
  • 🌿 FABRICACIÓN Y PRUEBAS DE LABORATORIO: Fabricado en Alemania de acuerdo con las normas de calidad y pruebas de laboratorio para el moho, la salmonela y los metales pesados (arsénico, plomo, mercurio y cadmio), entre otros.
  • 🌿 Libro electrónico GRATUITO: Guía para el manejo del estrés. En ella encontrarás todo lo que vale la pena saber sobre el estrés, los niveles de serotonina, el trabajo por turnos, el agotamiento, el trastorno de ansiedad, los atletas

Extracto de Ashwagandha y Rhodiola para Dormir Bien | Ayuda

  • ✅ MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO: Nuestro adaptógeno te ayudará a mejorar la resistencia a los episodios de agobio, disminuyendo la sensación de fatiga y ansiedad, y proporcionándote una agradable sensación de bienestar. Además, es ideal para dormir bien por las noches.
  • ✅ PROPIEDADES RELAJANTES: La combinación de la ashwagandha y la rhodiola rosea es muy utilizada en el mundo de la medicina tradicional para relajar cuerpo y mente, mejorano los receptores de GABA y la serotonina. Un contenido moderado de 5-HTP, presente en la grifonia, te ayudará a combatir el insomnio y la irritabilidad.
  • ✅ USO RECOMENDADO: Aconsejamos tomar de 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida o la cena, para obtener el bienestar que tu cuerpo necesita. Conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura supere los 29º C.
  • 🌿 INGREDIENTES NATURALES: Adaptógeno formulado a base de extractos de semilla de grifonia, raíz de rhodiola y raíz de whitania Somnífera, también conocida como ashwagandha. Contribuirá a estimular la relajación de tu sistema nervioso, favoreciendo un descanso placentero.

Rhodiola Rosea Pura 4000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales

  • 🔝 RHODIOLA ROSEA CÁPSULAS Complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de Extracto seco de Raíces de Rhodiola rosea→ Combate el estrés y reduce los síntomas derivados.
  • 🏆 ¿POR QUÉ TOMAR RHODIOLA ROSEA La Rhodiola rosea se emplea porque → es un Adaptógeno que protege durante el estés físico + Ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y el esfuerzo físico.
  • 🚀 5X VECES MÁS CONCENTRADO Cada cápsula equivale a 4000mg de Raíz de Rhodiola Rosea + Estandarizado al 3% Rosavinas y 1% Salidrosidas → 800mg de Extracto de Rhodiola por Dosis Diaria = 2 Cápsulas.
  • 🌿 100% VEGANO Complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana → Sin recubrimiento de la cápsula de origen animal.

Rhodiola Rosea PLUS Vegavero® | Con Ginseng Siberiano + Fo

  • 🌱 INNOVADORA MEZCLA DE ADAPTÓGENOS: combinamos Rhodiola rosea, con Fo-ti, una raíz redescubierta, y ginseng siberiano que está distantemente relacionado con el famoso Panax ginseng. Todos ellos son considerados adaptógenos tradicionalmente utilizados en la MTC y la ayurveda. Especialmente la Rhodiola, es conocida por su alto contenido en antioxidantes, incluyendo flavonoides y taninos. Estos fitonutrientes la hacen útil para aumentar la resistencia contra el estrés mental y físico.
  • ⭐ PERFIL ÚNICO DE FITONUTRIENTES: Nuestra Rhodiola Plus natural es bastante especial ya que combina 3 extractos de adaptógenos con perfiles únicos de fitonutrientes. El extracto de Rhodiola, rico en antioxidantes, está estandarizado a un 3% de rosavina y un 1% de salidrosida. Fo-ti (Polygonum multiflorum) es particularmente rico en quinonas, flavonoides y lecitina mientras que el Eleuterococo contiene eleuterósidos, compuestos únicos que no se encuentran en el ginseng rojo.
  • ✅ SIN ADITIVOS: Nuestro producto contiene 250 mg de extracto de Rhodiola rosea, 400 mg de extracto de Fo-ti y 250 mg de extracto de ginseng siberiano por dosis diaria. Como siempre, no es OMG y no contiene aditivos como celulosa microcristalina o estearato de magnesio. Como nuestras cápsulas de Rhodiola no contienen gelatina, nuestro producto también es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.

Super Rhodiola Solaray 60 Caps

  • 500 mg por cápsula

Rhodiola Rosea 4000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses.

Rhodiola Rosea 4000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Previene la ansiedad y el estrés y reduce el cansancio y la fatiga. Con extractos de Rodiola Rosea, Ginseng Siberiano, Azafrán y Vitamina B6

Rhodiola Rosea Vegavero® | RHODIOLIFE® Con 3% Rosavines +

Rhodiola Rosea Vegavero® | RHODIOLIFE® Con 3% Rosavines + 1% Salidroside | Sin Aditivos & Vegano | 120 Cápsulas

RHODIOLA ROSEA BIO * Plantae * 60 cápsulas vegetales * Anti

RHODIOLA ROSEA BIO * Plantae * 60 cápsulas vegetales * Antifatiga + Concentración + Rendimiento * Alta concentración en compuestos activos *

Solaray Super Rhodiola 500mg | 60 VegCaps

Solaray Super Rhodiola 500mg | 60 VegCaps

Scientiffic Nutrition - Rhodiola Rosea + Ashwagandha, Reduce

Scientiffic Nutrition - Rhodiola Rosea + Ashwagandha, Reduce la Ansiedad y el Estrés Emocional, Plantas Adaptógenos Naturales, Disminuye la Fatiga y Relaja el Sistema Nervioso - 60 Cápsulas.

Rhodiola Rosea (120 cápsulas á 500mg) - Producción aleman

Rhodiola Rosea (120 cápsulas á 500mg) - Producción alemana - 100% Vegano y sin aditivos + eBook Manejo del Estrés

Extracto de Ashwagandha y Rhodiola para Dormir Bien | Ayuda

Extracto de Ashwagandha y Rhodiola para Dormir Bien | Ayuda a Disminuir la Fatiga y la Ansiedad | Adaptógeno | 2x 100 Cápsulas Vegetales | Complemento Alimenticio

Rhodiola Rosea Pura 4000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales

Rhodiola Rosea Pura 4000 MG de HSN | 120 Cápsulas Vegetales con 3% de Rosavinas, 1% Salidrosidas por Dosis Diaria | Extracto 5x Veces Más Concentrado | No-GMO, Vegano, Sin Gluten

Rhodiola Rosea PLUS Vegavero® | Con Ginseng Siberiano + Fo

Rhodiola Rosea PLUS Vegavero® | Con Ginseng Siberiano + Fo Ti (He Shou Wu) | Nootrópicos, Memoria, Concentración | Sin Aditivos | 120 Cápsulas | Vegano

Super Rhodiola Solaray 60 Caps

Super Rhodiola Solaray 60 Caps

Artículos en oferta hoy 30th enero 2023

Más vendidos No. 1
Magnesio 365 Cápsulas Veganas - Suministro para 1 año de Magnesio puro Elemental - Más alto contenido que el citrato de magnesio - Sin aditivos - Oxido de Magnesio 100% Vegano
1.199 Opiniones
Magnesio 365 Cápsulas Veganas - Suministro para 1 año de Magnesio puro Elemental - Más alto contenido que el citrato de magnesio - Sin aditivos - Oxido de Magnesio 100% Vegano
  • ✅ LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 365 cápsulas veganas que contienen cada una 250 mg de magnesio puro elemental. Pequeñas y fáciles de tragar. 365 cápsulas para un año de suministro completo de magnesio! Magnesio extraído del Mar Muerto en Israel.
  • ✅ ¿MAGNESIO PARA QUÉ SIRVE? - El óxido de magnesio es una de las formas más comunes de magnesio y se toma por su función digestiva. Estudios demuestran que la utilidad y la bioequivalencia del óxido de magnesio y del citrato de magnesio son iguales. Shechter et al. (2012) demuestra que después de varias semanas hay un almacenamiento intracelular de magnesio significativamente mejor del óxido de magnesio en comparación con el citrato de magnesio.
  • ✅ MÚSCULOS 💪🏼 HUESOS Y DIENTES 🦴 - El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, al mantenimiento de los huesos y dientes normales. El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función mental normal, a la reducción del cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal. El magnesio tiene una función en la división celular. *
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - El magnesio de GloryFeel es apto para veganos y vegetarianos, la cubierta de la cápsula es vegana (sin gelatina) y no contiene ningún otro ingrediente de origen animal. Magnesio natural y sin aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
Citrato de Magnesio 1545mg + Magnesio Bisglicinato 600mg - Reduce Cansancio y Fatiga, Alivia Dolor Articulaciones y Músculos - Magnesium Alta Biodisponibilidad |120 Cápsulas Nutralie
1.079 Opiniones
Citrato de Magnesio 1545mg + Magnesio Bisglicinato 600mg - Reduce Cansancio y Fatiga, Alivia Dolor Articulaciones y Músculos - Magnesium Alta Biodisponibilidad |120 Cápsulas Nutralie
  • 💪 FORTALECE EL SISTEMA NERVIOSO, ÓSEO Y MUSCULAR: El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, de los músculos y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, lo que permite aprovechar al máximo cada día.
  • ⚡ AUMENTA TU ENERGÍA Y RENDIMIENTO: Nuestro Magnesio en conjunto con la vitamina B5 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal y al rendimiento intelectual normal. Las vitaminas B6 y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • 🌱 CITRATO DE MAGNESIO Y BISGLICINATO PURO: Nuestro Magnesio se presenta en forma de bisglicinato y citrato, un compuesto de máxima pureza y de alta biodisponibilidad. Combinado con las vitaminas B5, B6 y C, que refuerzan los efectos del magnesio en el organismo, se convierte en uno de los productos más completos.
  • 💥 MÁXIMA CONCENTRACIÓN Y ABSORCIÓN: El bisglicinato y el citrato permiten la máxima absorción de magnesio en el organismo y son 100% biodisponible. Ayudan a que nuestro cuerpo pueda aprovechar de cada cápsula esa cantidad de magnesio que no es capaz de generar por sí mismo y así beneficiarse al máximo de sus efectos.
  • ⭐ MÁXIMA CALIDAD Y SATISFACIÓN GARANTÍZADA: Nuestro Magnesio ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final. Presentado en cápsulas de recubrimiento vegetal, aptas para veganos.
Más vendidos No. 3
Rhodiola Rosea 4000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Previene la ansiedad y el estrés y reduce el cansancio y la fatiga. Con extractos de Rodiola Rosea, Ginseng Siberiano, Azafrán y Vitamina B6
20 Opiniones
Rhodiola Rosea 4000 mg. 180 cápsulas veganas para 6 meses. Previene la ansiedad y el estrés y reduce el cansancio y la fatiga. Con extractos de Rodiola Rosea, Ginseng Siberiano, Azafrán y Vitamina B6
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Rhodiola Rosea con un 3% de Salidrosidos, Eleuterococo Senticosus con un 0,8% de Eleuterósidos, Azafrán con un 3,5% de Lepticrosálidos y Vitamina B6. Adaptógeno natural para reducir el estrés y la ansiedad, y aumentar la energía y la vitalidad.
  • 👍 GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, tratamiento para 6 meses.
  • ❤️ LA MEJOR RHODIOLA: Cada cápsula contiene 4000 mg de Rhodiola Rosea a partir de extracto de Rhodiola Rosea 8:1 certificado al 3% en Salidrosidos, 1500 mg de Ginseng Siberiano (Eleuterococo Senticosus) a partir de extracto de Eleuterococo Senticosus 10:1 certificado al 0,8% en Eleuterósidos, 45 mg de Azafrán a partir de extracto de Azafrán (Crocus Sativus) 3:1 certificado al 3,5% en Lepticrosálidos y 2 mg de Clorhidrato de Piridoxina aportando 1,64 mg de Vitamina B6 pura (Piridoxina).
  • ⚠️ NO UTILIZAMOS Estearato de Magnesio ni ningún tipo de Dióxido ni producto químico, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 180 cápsulas veganas por bote, suministro para 6 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Soja, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes ni Colorantes, Sin aromas añadidos, No transgénico (GMO Free). Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. Hivital Foods está registrada en AECOSAN con número 26.019181B.
  • 🥰 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre la Rhodiola, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Más vendidos No. 4
Ashwagandha KSM-66 Pura + Rhodiola Rosea | Ansiedad Estrés | Potente Ginseng Natural Indio con 5% de Whitanólidos y Vitaminas B6 y B12 | 60 Cápsulas Veganas Nutralie
  • 🧡 REDUCE LA ANSIEDAD: Ashwaghandha, también conocido como Withania somnifera, comenzó a utilizarse en la antigüedad y forma parte del ámbito ayurvédico. Además, nuestro complemento de Ashwagandha contiene 5% de Withanolidos que son el principal componente activo de esta planta.
  • 🌿 ASHWAGANDHA KSM-66 PURA 100% NATURAL: Ashwagandha Complex de Nutralie contiene 550mg de Ashwagandha KSM-66. Está compuesta de ingredientes 100% naturales, libre de químicos y pesticidas.
  • 🌱 CON RHODIOLA ROSEA: La Ashwagandha Complex de Nutralie, además de Rhodiola, contiene vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuyen a la función psicológica normal. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 💪 ENRIQUECIDO CON VITAMINA B6 Y B12: Nuestra Ashwagandha contiene la vitamina B6 y B12 que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Estas son propiedades saludables aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ashwagandha Complex está formulada con ingredientes de máxima calidad y bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
Solaray Super Rhodiola 500mg | 60 VegCaps
  • Solaray marca de confianza
  • Manufacturado en Estados Unidos
  • Identidad, pureza & potencia garantizados
Más vendidos No. 6
Rhodiola Plus Integralia 36G.
  • RHODIOLA plus 60cap.
  • Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.
  • Complemento alimenticio de 100 gr
Más vendidos No. 7
Nivelansi 40 Cápsulas con Rhodiola, Aswagandha, Griffonia, 5HTP, Azafrán, Melisa, Probióticos, Vitamina B6 | Tensión Nerviosa y Ansiedad | Ansiedad Pastillas Naturales TONGIL
83 Opiniones
Nivelansi 40 Cápsulas con Rhodiola, Aswagandha, Griffonia, 5HTP, Azafrán, Melisa, Probióticos, Vitamina B6 | Tensión Nerviosa y Ansiedad | Ansiedad Pastillas Naturales TONGIL
  • TODO SALDRÁ BIEN: Sus ingredientes naturales y patentados te garantizan que funcionan desde el primer día. Aminoacidos L-Lisina L-Arginina, Vitamina B6, 5-HTP, Rodiola, extractos patentados de Melisa (Cyracos), Ashwagandha (Sensoril) y una mezcla patentada de alta tecnología a base de extracto de Azafrán y fermentos lácticos (ProbioStress)
  • PARA COMBATIR LA ANSIEDAD: Según la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), La Vitamina B6 ayuda a mantener el equilibrio nervioso, el Azafrán favorece el equilibrio emocional y ayuda a mantener un estado de ánimo positivo y la Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad.
  • TÚ PUEDES: La Rodiola ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y tiene un efecto beneficioso en la fatiga y los dolores de cabeza inducidos por el estrés, la Melisa contribuye a reducir la intranquilidad y las tensiones, la Griffonia contribuye a la mejora de la actividad cerebral
  • NIVELANSI se presenta en un bote de 40 cápsulas vegetales y también se puede encontrar en formato ahorro de 80 cápsulas vegetales. Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, según necesidad, antes de las comidas o entre horas.
  • La línea NIVELES DE VIDA de TONGIL ofrece una gama de productos multifórmula que aporta toda la sabiduría de la tradición herbodietética y toda la innovación en materias primas. Es la consecuencia de la constancia, rigor y experiencia en TONGIL, tras más de cuarenta años como uno de los mejores fabricantes herbodietéticos españoles.
Más vendidos No. 8
Rhodiola Rosea PLUS Vegavero® | Con Ginseng Siberiano + Fo Ti (He Shou Wu) | Nootrópicos, Memoria, Concentración | Sin Aditivos | 120 Cápsulas | Vegano
  • 🌱 INNOVADORA MEZCLA DE ADAPTÓGENOS: combinamos Rhodiola rosea, con Fo-ti, una raíz redescubierta, y ginseng siberiano que está distantemente relacionado con el famoso Panax ginseng. Todos ellos son considerados adaptógenos tradicionalmente utilizados en la MTC y la ayurveda. Especialmente la Rhodiola, es conocida por su alto contenido en antioxidantes, incluyendo flavonoides y taninos. Estos fitonutrientes la hacen útil para aumentar la resistencia contra el estrés mental y físico.
  • ⭐ PERFIL ÚNICO DE FITONUTRIENTES: Nuestra Rhodiola Plus natural es bastante especial ya que combina 3 extractos de adaptógenos con perfiles únicos de fitonutrientes. El extracto de Rhodiola, rico en antioxidantes, está estandarizado a un 3% de rosavina y un 1% de salidrosida. Fo-ti (Polygonum multiflorum) es particularmente rico en quinonas, flavonoides y lecitina mientras que el Eleuterococo contiene eleuterósidos, compuestos únicos que no se encuentran en el ginseng rojo.
  • ✅ SIN ADITIVOS: Nuestro producto contiene 250 mg de extracto de Rhodiola rosea, 400 mg de extracto de Fo-ti y 250 mg de extracto de ginseng siberiano por dosis diaria. Como siempre, no es OMG y no contiene aditivos como celulosa microcristalina o estearato de magnesio. Como nuestras cápsulas de Rhodiola no contienen gelatina, nuestro producto también es apto para veganos. Por envase: 120 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO CLASSIC: Nuestra línea Classic se define por suplementos veganos de alta calidad que cubren una amplia gama de nutrientes esenciales, extractos de plantas, hongos medicinales y otros ingredientes funcionales. Nos centramos principalmente en los ingredientes individuales y siempre evitamos los aditivos artificiales como rellenos innecesarios. Nuestros productos Classic son testados y mejorados por nuestro equipo basado en los más recientes hallazgos científicos.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Más vendidos No. 9
Extracto de Ashwagandha y Rhodiola para Dormir Bien | Ayuda a Disminuir la Fatiga y la Ansiedad | Adaptógeno | 100 Cápsulas Vegetales | Complemento Alimenticio
73 Opiniones
Extracto de Ashwagandha y Rhodiola para Dormir Bien | Ayuda a Disminuir la Fatiga y la Ansiedad | Adaptógeno | 100 Cápsulas Vegetales | Complemento Alimenticio
  • ✅ MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO: Nuestro adaptógeno te ayudará a mejorar la resistencia a los episodios de agobio, disminuyendo la sensación de fatiga y ansiedad, y proporcionándote una agradable sensación de bienestar. Además, es ideal para dormir bien por las noches.
  • ✅ PROPIEDADES RELAJANTES: La combinación de la ashwagandha y la rhodiola rosea es muy utilizada en el mundo de la medicina tradicional para relajar cuerpo y mente, mejorano los receptores de GABA y la serotonina. Un contenido moderado de 5-HTP, presente en la grifonia, te ayudará a combatir el insomnio y la irritabilidad.
  • ✅ USO RECOMENDADO: Aconsejamos tomar de 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente antes de la comida o la cena, para obtener el bienestar que tu cuerpo necesita. Conservar en un lugar fresco y seco, manteniendo el envase cerrado y evitando que la temperatura supere los 29º C.
  • 🌿 INGREDIENTES NATURALES: Adaptógeno formulado a base de extractos de semilla de grifonia, raíz de rhodiola y raíz de whitania Somnífera, también conocida como ashwagandha. Contribuirá a estimular la relajación de tu sistema nervioso, favoreciendo un descanso placentero.
  • 🙋‍♂️ GARANTÍA DE CALIDAD: En VECOS elaboramos y comercializamos complementos alimenticios. Fabricamos en nuestros laboratorios profesionales, dotados de instalaciones de gran calidad. Garantizamos un servicio seguro y fiable.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 10
Scientiffic Nutrition - Rhodiola Rosea + Ashwagandha, Reduce la Ansiedad y el Estrés Emocional, Plantas Adaptógenos Naturales, Disminuye la Fatiga y Relaja el Sistema Nervioso - 60 Cápsulas.
  • ✅ BENEFICIOS: Este suplemento es conocido por sus grandes capacidades desfatigantes, además de ser una fuente de antioxidantes. Reduce el estrés y la ansiedad, relajante del sistema nervioso y mejora tanto el insomnio como la calidad del sueño.
  • 💊 COMPOSICIÓN: Complemento alimenticio formulado a base de plantas adaptógenas como la Rhodiola Rosea (3% Rosavinas) 500mg y Ashwagandha (35% Withanólidos) 160mg, que actúan sobre nuestro sistema nervioso y equilibran el metabolismo.
  • ✅ RECOMENDADO PARA: Cualquier tipo de persona, pero está especialmente recomendada para personas que tengan algun tipo de problema con el sueño o estén pasando etapas de estrés físico o emocional. Tomar 2 cápsulas al día, una que sea por la noche.
  • 🌿 RHODIOLA ROSEA: Es uno de los adaptógenos maás famosos debido a su alto contenido en flovonoides y tripterpenos entre otras cosas, lo que hace que sea útil para aumentar la resistencia contra los efectos mentales y físiscos del estrés.
  • 🌿 ASHWAGANDHA: Es una hierba básica que se utiliza en la ayurveda y que también se conoce como ginseng indio. Es un gran revitalizante natural y supone una gran fuente de ayuda ante el estrés, la ansiedad o la fatiga.

Últimas novedades de rhodiola

¿Has visto estos productos?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE?

Comprar en un supermercado on line conlleva numerosas ventajas. recientemente , las compras web en España estaban orientadas en la mayor de las veces a los campos de la tecnología y la moda. En este momento , no obstante , nos ofrecemos cuenta de que incluso comprar alimentos y bebidas, productos típicos y comestibles online es simple y conveniente. Las ventajas mucho más obvias son:
• Ahorro económico. Los supermercados en línea no solo fomentan ofertas destacables , sino que asimismo debemos estimar el ahorro de gasolina para todos los que van de compras en automóvil;
• Ahorro de tiempo.
• Ahorro de energía, en verdad , la compra comprada on-line se distribución en casa , con frecuencia sin costo agregada. Así no te fatigas de buscar modelos y realizar cola en los mostradores de la tienda y en la caja y no tienes que alzar bolsas pesadas;
• La posibilidad de obtener en cualquier momento.

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba