rotuladores comestibles

Comprar rotuladores comestibles

Una limitación importante de las compras tradicionales es la falta de una extensa variedad debido al inventario muy limitado en el ubicación.

rotuladores comestibles más buscados

Mejor opción

Rotuladores Comestibles Repostería,Colorantes Alimentarios

  • 🍬【1OO% Seguro y Comestible】Rotulador Comestible Bolígrafo de colorante para alimentos Treedoa contiene colorante para alimentos y ha pasado las pruebas de seguridad. Todos los ingredientes son comestibles, por lo que es seguro y confiable para que lo coman niños y adultos. ¡Siéntete libre de usarlos!
  • 🍩【10 Colores Brillantes】Cada juego contiene 10 bolígrafos para colorear alimentos brillantes, lo que hace que cocinar sea divertido y personalizado. Nuestras marcas comestibles incluyen combinaciones de colores cuidadosamente formuladas: naranja, rojo, rosa, morado, negro, marrón, verde oscuro, verde oliva, azul y amarillo. Al agregar colores y patrones, no cambiará la textura o el sabor de los dulces y galletas.
  • 🍰【Usos Amplios】Boligrafos Comestibles para Decoración de Pasteles se pueden usar en la mayoría de las superficies de alimentos lisas y secas. Incluyendo tortas, caramelos, gomitas, bizcochos, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc. (no aplicable a superficies de cera). Muy adecuado para la vida diaria, pasteles de bricolaje de año nuevo, juegos de bricolaje para niños, cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, aniversarios y más.
  • 🍪【Punta de Doble Cara Recientemente Mejorada】La punta de doble cara proporciona una mayor flexibilidad para su diseño. La punta fina mejorada tiene un tamaño de solo 0,5 mm, que se puede usar para escribir letras, delinear contornos, figuras art deco y agregar detalles más complejos. La punta ancha y suave en el otro lado es conveniente para colorear y dibujar.
Mejor relación calidad precio

JOLIGAEA 12 Decoracion Galletas Comestible, Boligrafos Comes

  • 🌈【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo)
  • 🌈【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor
  • 🌈【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 🌈【AMIGABLE PARA NIÑOS】 - Ideal para juegos de bricolaje y para niños. Fácil y divertido para los niños, permite que los niños decoren la comida como quieran, proporciona una forma segura de pintar y dibujar. También es perfecto para estarcir o crear garabatos.

Treedoa Rotuladores Comestibles Repostería Comestibles para

  • 🍓 【12 bolígrafos coloridos para colorear alimentos】 Cada bolígrafo comestible para alimentos contiene 12 bolígrafos vibrantes para colorear alimentos, lo que hace que hornear sea divertido y personalizado. Nuestros marcadores comestibles contienen colores mezclados cuidadosamente formulados, materiales seguros y confiables, y no cambiarán la textura ni el sabor de los bocadillos favoritos de los niños. 12 tipos de colores intensos hacen que el trabajo de los niños sea más sobresaliente.
  • 🍓 【A todos los niños les encantará este marcador comestible con sello】 A diferencia de los marcadores comestibles universales en el mercado, este nuevo y práctico marcador comestible para alimentos no solo tiene una punta de doble cara, sino que también tiene un lindo sello pequeño al final de cada bolígrafo. ! Manzanas, plátanos, uvas, pasteles, helados, etc., ¡los niños pueden crear creaciones locas en galletas y pasteles! Créanos, a todos los niños les encantará este marcador de comida.
  • 🍓 【Inspire Kids Creativity】 Los bolígrafos para colorear alimentos son adecuados para superficies lisas y secas, como galletas, pasteles, fudge, pasteles, chocolate blanco, glaseado, huevos de Pascua, donas, malvaviscos, frutas, verduras, etc. Es muy adecuado para Cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Pascua, aula y actividades familiares para padres e hijos para estimular la creatividad ilimitada de los niños.
  • 🍓 【Materiales 100% seguros y confiables】 Nuestros bolígrafos colorantes para alimentos contienen tintes de grado alimenticio, por lo que los niños pueden comer con confianza. ¡Puedes estar seguro!

JOLIGAEA 12 PCS Rotuladores Comestibles, Colores Alimentario

  • 【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo).
  • 【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor.
  • 【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 【APTO PARA NIÑOS】- Es muy adecuado para niños principiantes y comida de pintura creativa diaria de bricolaje. Ideal para manualidades diarias y juegos de niños. Fácil y divertido para los niños, permite a los niños decorar la comida como quieras, ofrece una forma segura de pintar y dibujar. Este es el mejor regalo para el día del niño, Navidad y cumpleaños.

Azucren - Rotulador Comestible Repostería - Doble Punta - D

  • Rotulador con doble punta de tinta comestible (sin sabor). Rotulador alimentario con base de agua, no se seca
  • Flexible y útil para delinear, escribir, dibujar, colorear sobre masas, fondant, papel de zúcar, pasta de goma y otros dulces
  • Perfecto para aficionados y proferionales de la respostería casera. Dale un acabado único a tus postres.

Dekora - Rotuladores Doble Punta con Tinta Comestible para D

  • Pack de 2 rotuladores comestibles para pintar color negro
  • Sin azúcar añadido, Sin E171, Sin gluten
  • Aptos para decorar fondant, cupcakes, papel comestible, royal icing, etc
  • La opción más original para darle un toque personal a cualquier postre

DOMI PRO Rotuladores Comestibles para Repostería Blanco x 3

  • ✅ 【Lápiz colorante para alimentos blanco】 El color se muestra con un retraso de 10 segundos. Este es el invento más reciente: ¡bolígrafo blanco comestible! Asegúrese de cerrar la tapa y mantener el lápiz colorante para alimentos en un lugar fresco. Puedes seguir usándolo la próxima vez.
  • ✅ 【Materiales comestibles】nuestros pinceles de grado alimenticio son seguros y no tóxicos. Se puede pintar directamente sobre productos horneados como pasteles y terrones de azúcar sin afectar el sabor de la comida.
  • ✅ 【Puntas de doble punta】la punta grande es suave y se puede pintar en alimentos más blandos como pasteles y macarons. La pequeña pluma es muy adecuada para decorar galletas y cáscaras de huevo. Por supuesto, también puede usarlos en combinación.
  • ✅ 【Interacción entre padres e hijos】a los niños les gusta la comida con patrones, y este marcador comestible puede alegrar el diseño de productos horneados de su familia. Disfrute del maravilloso momento de la imaginación y el bricolaje con sus hijos.

DR. OETKER Lápices Pasteleros de Chocolate | 4 Lápices Sab

  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: Con los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker escribe nombres, fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 TONALIDADES SABOR A CHOCOLATE: Estos lápices de Dr. Oetker tienen un dulce sabor a chocolate y vienen en cuatro colores que podrás combinar a tu gusto para que tus recetas luzcan apetecibles y divertidas: blanco, marrón. caramelo y negro.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker se elaboran con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: Su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!

Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, Rotuladores Comest

  • 🎨 【10 Colores Vívidos】 Cada juego contiene 10 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. (Naranja, rojo, rosa, morado, negro, marrón, verde, verde oliva, azul, amarillo) Nuestros marcadores comestibles contienen combinaciones de colores cuidadosamente formuladas que no cambiarán la textura o el sabor de sus postres favoritos.
  • 🎨【Punta de Doble Cara Mejorada】 Los marcadores de colorante para alimentos con puntas de doble cara le brindan más flexibilidad de diseño. La punta fina mejorada es de solo 0,5 mm, que puede usar para escribir letras, delinear y decorar figuras de arte. La punta ancha del otro lado te permite colorear y dibujar.
  • 🎨【100% Confiable y Comestible】 Nuestros bolígrafos de colorante para alimentos contienen colorante para alimentos y han pasado la prueba, por lo que son confiables para que los niños los consuman. Rotuladores Comestibles está hecho de Colorante Alimenticio, , todos los ingredientes son comestibles. ¡Siéntete libre de usarlos!
  • 🎨【Apto Para Niños】 Es muy adecuado para niños principiantes y comida de pintura creativa diaria de bricolaje. Los niños son fáciles de usar y entretener, por lo que los niños pueden decorar la comida a su antojo, y también es muy adecuado para decorar o hacer graffiti. Este es el mejor regalo para el día del niño, Navidad y cumpleaños.

10 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,

  • 🎨Hay 10 colores brillantes Hermosos y coloridos bolígrafos de colores para alimentos, en rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro, marrón y verde oscuro. Están coloreados y tienen un fuerte poder colorante. Puede utilizar su imaginación ilimitada para crear delicias interesantes y personalizadas.
  • 🎨100% seguro para comer Los rotuladores comestibles de grado alimenticio están hechos de materias primas de grado alimenticio no tóxicas, por lo que los niños pueden comer en condiciones muy seguras. ¡No te preocupes! Inodoro e insípido, no cambiará la textura ni el sabor de sus bocadillos favoritos.
  • 🎨Punta de doble punta Este marcador de colorante para alimentos tiene una punta de doble cara, que es suave y fácil de colorear. La punta gruesa es ideal para colorear y la punta fina es ideal para escribir letras y contornos. (Nota: recuerde cerrar la tapa después de su uso).
  • 🎨Apto para niños Es muy adecuado para el bricolaje diario y para la comida de bricolaje de los niños. Es simple y divertido para los niños, ya que les permite decorar la comida a su antojo, proporcionando una forma segura de dibujar. Lo mismo se aplica a la decoración o al graffiti.

Rotuladores Comestibles Repostería,Colorantes Alimentarios

Rotuladores Comestibles Repostería,Colorantes Alimentarios Para Hornear Plumas,Lapices Pasteleros,Boligrafos Comestibles,Doble Punta Para la Deco de Fondant,Huevos de Pascua,Galletas Macaron Rosquilla

JOLIGAEA 12 Decoracion Galletas Comestible, Boligrafos Comes

JOLIGAEA 12 Decoracion Galletas Comestible, Boligrafos Comestibles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua,10 Colores

Treedoa Rotuladores Comestibles Repostería Comestibles para

Treedoa Rotuladores Comestibles Repostería Comestibles para Decoración,12 Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Marcadores de Colorante Alimentario

JOLIGAEA 12 PCS Rotuladores Comestibles, Colores Alimentario

JOLIGAEA 12 PCS Rotuladores Comestibles, Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, 10 Colores Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua

Azucren - Rotulador Comestible Repostería - Doble Punta - D

Azucren - Rotulador Comestible Repostería - Doble Punta - Decoraciones de Pasteles, Galletas y Postres - Base de Agua - No se Seca (Negro)

Dekora - Rotuladores Doble Punta con Tinta Comestible para D

Dekora - Rotuladores Doble Punta con Tinta Comestible para Decorar Cupcakes, Fondant o Papel Comestible - Color Negro

DOMI PRO Rotuladores Comestibles para Repostería Blanco x 3

DOMI PRO Rotuladores Comestibles para Repostería Blanco x 3, Marcadores para Alimentos Doble Puntas Decoración para Pasteles y Postres DIY Pintura Subrayador

DR. OETKER Lápices Pasteleros de Chocolate | 4 Lápices Sab

DR. OETKER Lápices Pasteleros de Chocolate | 4 Lápices Sabor a Chocolate Especial Repostería. Para Decorar Pasteles, Galletas, Cupcakes o Tartas - Pack de 3+1 Blanco, Marrón, Caramelo y Negro

Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, Rotuladores Comest

Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, Rotuladores Comestibles, Rotuladores de Doble Punta, Adecuado para la decoración de pasteles, galletas, huevos de Pascua.(10 Colores)

10 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,

10 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,Marcador de Coloración de Doble Punta,Colorante Alimentario de Bricolaje para Decorar Huevos de Pascua Cumpleaños,10 Colores Comida Rotulador

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

¡Precio rebajado!Más vendidos No. 1
Azucren - Rotulador Comestible Repostería - Doble Punta - Decoraciones de Pasteles, Galletas y Postres - Base de Agua - No se Seca (Negro)
23 Opiniones
Azucren - Rotulador Comestible Repostería - Doble Punta - Decoraciones de Pasteles, Galletas y Postres - Base de Agua - No se Seca (Negro)
  • Rotulador con doble punta de tinta comestible (sin sabor). Rotulador alimentario con base de agua, no se seca
  • Flexible y útil para delinear, escribir, dibujar, colorear sobre masas, fondant, papel de zúcar, pasta de goma y otros dulces
  • Perfecto para aficionados y proferionales de la respostería casera. Dale un acabado único a tus postres.
Más vendidos No. 2
10 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,Marcador de Coloración de Doble Punta,Colorante Alimentario de Bricolaje para Decorar Huevos de Pascua Cumpleaños,10 Colores Comida Rotulador
59 Opiniones
10 PCS Bolígrafos Comestibles para Decoración de Pasteles,Marcador de Coloración de Doble Punta,Colorante Alimentario de Bricolaje para Decorar Huevos de Pascua Cumpleaños,10 Colores Comida Rotulador
  • 🎨[Hay 10 colores brillantes] Hermosos y coloridos bolígrafos de colores para alimentos, en rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, negro, marrón y verde oscuro. Están coloreados y tienen un fuerte poder colorante. Puede utilizar su imaginación ilimitada para crear delicias interesantes y personalizadas.
  • 🎨[100% seguro para comer] Los rotuladores comestibles de grado alimenticio están hechos de materias primas de grado alimenticio no tóxicas, por lo que los niños pueden comer en condiciones muy seguras. ¡No te preocupes! Inodoro e insípido, no cambiará la textura ni el sabor de sus bocadillos favoritos.
  • 🎨[Punta de doble punta] Este marcador de colorante para alimentos tiene una punta de doble cara, que es suave y fácil de colorear. La punta gruesa es ideal para colorear y la punta fina es ideal para escribir letras y contornos. (Nota: recuerde cerrar la tapa después de su uso).
  • 🎨[Apto para niños] Es muy adecuado para el bricolaje diario y para la comida de bricolaje de los niños. Es simple y divertido para los niños, ya que les permite decorar la comida a su antojo, proporcionando una forma segura de dibujar. Lo mismo se aplica a la decoración o al graffiti.
  • 🎨[Uso amplio] Estos bolígrafos glaseados comestibles se pueden utilizar en la mayoría de superficies lisas y secas, como caramelos blandos, galletas, glaseado, malvaviscos, huevos de Pascua, chocolate blanco, pasteles, donas, frutas y otras decoraciones alimentarias. Es muy adecuado para bricolaje diario y juegos infantiles, cumpleaños, fiestas, vacaciones, bodas, aniversarios y juegos de bricolaje familiares entre padres e hijos.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Dekora - Rotuladores Doble Punta con Tinta Comestible para Decorar Cupcakes, Fondant o Papel Comestible - Color Negro
  • Rotuladores negros con doble punta para poder realizar trazos más gruesos o más finos
  • Contienen tinta alimentaria adecuada para usar en cualquier postre
  • Pack de 2 rotuladores para pintar color negro
  • Rotuladores comestibles aptos para decorar fondant, cupcakes, papel comestible, royal icing, etc
  • La opción más original para darle un toque personal a cualquier postre
Más vendidos No. 4
ROTULADOR COMESTIBLE ORO
2.260 Opiniones
Más vendidos No. 5
JOLIGAEA 12 PCS Rotuladores Comestibles, Colores Alimentarios Para Hornear Plumas, 10 Colores Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua
  • 【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo).
  • 【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor.
  • 【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 【APTO PARA NIÑOS】- Es muy adecuado para niños principiantes y comida de pintura creativa diaria de bricolaje. Ideal para manualidades diarias y juegos de niños. Fácil y divertido para los niños, permite a los niños decorar la comida como quieras, ofrece una forma segura de pintar y dibujar. Este es el mejor regalo para el día del niño, Navidad y cumpleaños.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc .Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, bodas, cumpleaños y más! (Nota: no escriba en cake pops, caramelos derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
Más vendidos No. 6
Treedoa Rotuladores Comestibles Repostería Comestibles para Decoración,12 Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Marcadores de Colorante Alimentario
90 Opiniones
Treedoa Rotuladores Comestibles Repostería Comestibles para Decoración,12 Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Marcadores de Colorante Alimentario
  • 🍓 【12 bolígrafos coloridos para colorear alimentos】 Cada bolígrafo comestible para alimentos contiene 12 bolígrafos vibrantes para colorear alimentos, lo que hace que hornear sea divertido y personalizado. Nuestros marcadores comestibles contienen colores mezclados cuidadosamente formulados, materiales seguros y confiables, y no cambiarán la textura ni el sabor de los bocadillos favoritos de los niños. 12 tipos de colores intensos hacen que el trabajo de los niños sea más sobresaliente.
  • 🍓 【A todos los niños les encantará este marcador comestible con sello】 A diferencia de los marcadores comestibles universales en el mercado, este nuevo y práctico marcador comestible para alimentos no solo tiene una punta de doble cara, sino que también tiene un lindo sello pequeño al final de cada bolígrafo. ! Manzanas, plátanos, uvas, pasteles, helados, etc., ¡los niños pueden crear creaciones locas en galletas y pasteles! Créanos, a todos los niños les encantará este marcador de comida.
  • 🍓 【Inspire Kids Creativity】 Los bolígrafos para colorear alimentos son adecuados para superficies lisas y secas, como galletas, pasteles, fudge, pasteles, chocolate blanco, glaseado, huevos de Pascua, donas, malvaviscos, frutas, verduras, etc. Es muy adecuado para Cumpleaños, Navidad, Día del Niño, Pascua, aula y actividades familiares para padres e hijos para estimular la creatividad ilimitada de los niños.
  • 🍓 【Materiales 100% seguros y confiables】 Nuestros bolígrafos colorantes para alimentos contienen tintes de grado alimenticio, por lo que los niños pueden comer con confianza. ¡Puedes estar seguro!
  • 🍓 【Diseño de punta de doble cara】 Los marcadores de colorante para alimentos están equipados con puntas de doble cara para brindar a los niños una mayor flexibilidad de diseño. Tiene una punta de borde ancho que te permite colorear y pintar, y un lado delgado que se puede usar para escribir texto, delinear y decorar personajes artísticos.
  • 🍓 【Nuestros servicios】 Brindamos un servicio postventa profesional, si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente, resolveremos su problema dentro de las 24 horas. COMPRA CON CONFIANZA.
  • 🍪【12 rotuladores coloridos para colorear alimentos】dorado, plateado, rojo, rosa, morado, naranja, amarillo, negro, azul cielo, verde hierba, verde oscuro, marrón (bolígrafo dorado y plateado sin sello)
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Rotuladores Comestibles Repostería,Colorantes Alimentarios Para Hornear Plumas,Lapices Pasteleros,Boligrafos Comestibles,Doble Punta Para la Deco de Fondant,Huevos de Pascua,Galletas Macaron Rosquilla
  • 😋【12 Marcadores Vívidos de Coloración de Alimentos】Oro,plata,negro,rojo brillante, púrpura,amarillo fluorescente,naranja fluorescente,verde hierba,azul celeste,Rosa Roja,menta Verde,marrón. Cada grupo de bolígrafos contiene 12 bolígrafos de color comestibles vibrantes que hacen que la cocción sea divertida. Nuestras marcas comestibles contienen colores cuidadosamente preparados, materiales seguros y confiables que no cambian la textura o el sabor de los postres favoritos de los niños.
  • 👍【100% Seguro y Comestible】la marca comestible de grado alimentario en forma de árbol está hecha de tinta comestible de grado alimentario, no es tóxica, insípida y no cambia el sabor. Todos contienen pigmentos comestibles y han pasado las pruebas de Seguridad. Todos los ingredientes son comestibles, por lo que es seguro para los niños y los adultos. Por favor, siéntase libre de usarlos.
  • 💝【Amplia Aplicación】la pluma de coloración de alimentos Treedoa es adecuada para superficies lisas y secas como huevos de Pascua, galletas, fideos instant áneos, galletas, pasteles, dulces, pasteles, chocolate blanco, glaseado, donas, malvaviscos, frutas, verduras, etc. es ideal para cumpleaños, Halloween, Navidad, día del niño, pascua, etc. ¡Clase y actividades familiares y reuniones para estimular la creatividad ilimitada de los niños!
  • 💛【pluma de color comestible exclusiva de oro y plata】el nuevo juego de pluma de color comestible Treedoa actualizado incluye la pluma de color comestible exclusiva de oro y plata en el mercado, para su creación más color, más posibilidades y diversión. ¡Traje económico, color, ahora añadir al carrito de la compra! Disfrute de la imaginación y el bricolaje con sus hijos.
  • 🍭【La última Actualización de La Punta Flexible de Doble Cara】la punta de doble cara proporciona una mayor flexibilidad para su dibujo y diseño de dibujo. El tamaño actualizado de la punta de la pluma es de sólo 0,5 mm y se puede utilizar para escribir letras, contornos, gráficos decorativos y añadir detalles más complejos. La Punta ancha y Lisa del otro lado es fácil de colorear, colorear, mezclar y dibujar.
  • 🥠【DIY Disfruta de la Comida】Las marcas comestibles Treedoa son ideales para la impresión de plantillas, estampado o diseño de patrones a mano libre en superficies alimentarias distintas de la cera. Adecuado para jóvenes, ancianos, niños, mujeres y hombres. Confía en nosotros, a todos les encantará esta marca de comida.
  • 👼【Tipo Amigable con los Niños】Treedoa food color pens es muy adecuado para el diseño de principiantes y la pintura diaria de bricolaje de alimentos creativos. Los niños son fáciles de usar y divertirse. Pueden decorar y garabatear alimentos a voluntad para desarrollar su creatividad y habilidades prácticas. Este es el mejor regalo para el día del niño, Halloween, año nuevo y cumpleaños. A su hijo le encantará mucho.
Más vendidos No. 8
JOLIGAEA 12 Decoracion Galletas Comestible, Boligrafos Comestibles,Colores Alimentarios Para Hornear Plumas,Rotuladores Galletas, Doble Punta para la Decoración de Pasteles,Huevos de Pascua,10 Colores
  • 🌈【10 COLORES VÍVIDOS】 - Cada juego contiene 12 bolígrafos para colorear alimentos vibrantes que hacen que hornear sea divertido y personal. El juego incluye 10 colores populares y vibrantes: rojo, morado, negro, naranja, verde, amarillo, marrón, azul, rosa y verde oscuro.(2 bolígrafos de color negro más como regalo)
  • 🌈【MATERIAL 100% SEGURO】- Los marcadores comestibles de grado alimenticio están hechos de tinta comestible de grado alimenticio, Las mezclas de colores se formulan y fabrican cuidadosamente. todos los ingredientes son comestibles. ¡Por favor asegúrese! Inodoro e insípido, no cambia el sabor
  • 🌈【PUNTAS DE DOBLE PUNTA】- Este rotulador de alimentos tiene dos puntas, una punta ancha y una punta fina. La punta ancha es ideal para colorear, la punta fina es ideal para escribir letras y contornos, y se puede diseñar con contornos imaginarios y bordes finos.(Nota: recuerde cubrir las tapas después de su uso).
  • 🌈【AMIGABLE PARA NIÑOS】 - Ideal para juegos de bricolaje y para niños. Fácil y divertido para los niños, permite que los niños decoren la comida como quieran, proporciona una forma segura de pintar y dibujar. También es perfecto para estarcir o crear garabatos.
  • 🌈【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- Se puede utilizar en superficies de alimentos lisas y secas. Incluye fondant, galletas, malvaviscos, rosquillas, pasteles, etc .Muy adecuado para la vida cotidiana, , niños jugando, cumpleaños, fiestas, bodas, cumpleaños y más! (Nota: no escriba en cake pops, caramelos derretidos y chocolates u otros productos a base de grasas).
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
TongfuShop Rotulador de 80+2 Colores, Marcadores Permanente, Alcohol Marker Pen, Acuarela Graffiti Marcadores, Manga Creativos Rotuladores para Principiantes Niños Estudiantes Dibujos
  • ✿【Impermeable y de secado rápido】: La tinta de secado rápido garantiza colores ricos y brillantes, fácil de aplicar en capas y mezclar diferentes colores. La pintura y el grafiti se pueden secar en un segundo, y no es fácil mancharlos cuando se exponen al agua, por lo que no tiene que preocuparse por ensuciarse la ropa y las manos.
  • ✿【Rotuladores doble punta】: el marcador tiene un diseño único de doble punta, que incluye una punta fina de 1 mm y una punta ancha de 6 mm, la punta fina es adecuada para colorear y contornear detalles para que el trabajo sea más delicado. El rotulador de arte grueso profesional se usa para pintar y colorear, adecuado para colorear a gran escala, y el lado puede dibujar líneas gruesas y delgadas según la fuerza.
  • ✿【Gorras y regalos codificados por colores】: los sombreros codificados por colores son fáciles de organizar e identificar rápidamente, lo que ahorra tiempo en la búsqueda. También estamos regalando un resaltador y un lápiz de dibujo lineal que se pueden usar para iluminar dibujos y delinear bordes de gráficos.
  • ✿【Rotulador de 80 colores】Rotuladores permanentes 80 art de alta calidad en suficientes colores para satisfacer sus necesidades. Tenga cuidado de colocar un tablero de dibujo debajo o use papel de dibujo profesional cuando lo use para evitar la penetración de tinta.
  • ✿【Bolsa de almacenamiento portátil con base fija】: La bolsa viene con una base de almacenamiento negra que le da a cada bolígrafo un lugar seguro. El bolso portátil le permite llevar rotuladores de colores dondequiera que vaya. Si el original tiene algún defecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener un reemplazo.
Más vendidos No. 10
25 Piezas Bolígrafo Regalos de Unicornio para Niñas, Set de Papelería y Estuche Escolar y Cuaderno Libreta de Notas y Notas Autoadhesivas y Pegatina, Regalo para Niños 6 7 8 9 10 años (25 piezas)
247 Opiniones
25 Piezas Bolígrafo Regalos de Unicornio para Niñas, Set de Papelería y Estuche Escolar y Cuaderno Libreta de Notas y Notas Autoadhesivas y Pegatina, Regalo para Niños 6 7 8 9 10 años (25 piezas)
  • 🎁 Juego de papelería de unicornio: incluye 10 bolígrafos de gel de unicornio, 1 cuaderno de unicornio, 1 estuche de lápices de unicornio, 6 notas adhesivas de unicornio, 6 hojas de pegatinas de unicornio, 1 estuche de bolígrafos de unicornio Hermoso y divertido 25 artículos de papelería de unicornio.
  • 🎁 Exquisito cuaderno de unicornio: un lindo unicornio en la tapa del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas pueden pegar hermosas pegatinas 3D de unicornios en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • 🎁 Bolígrafos de gel de unicornio: comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de la mano y escribir sin problemas. El bolígrafo de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, morado, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • 🎁 Estuche para lápices Unicornio de gran capacidad: el estuche para lápices Unicornio está fabricado con material PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 25 bolígrafos. La bolsa de bolígrafos de unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, borradores, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • 🎁 Regalos de unicornio para niñas: este juego de cuaderno y bolígrafo es el regalo de cumpleaños perfecto, regalo de fiesta, relleno de calcetines, regreso a la escuela, Navidad, suministros de fiesta de unicornio para niñas. ☞ SERVICIO: Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le daremos un reembolso completo o un reemplazo de inmediato.

Últimas novedades de rotuladores comestibles

¿Has visto estos productos?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE?

Ir de compras en un super online conlleva varias obtener una serie de beneficios. recientemente , las compras web en España estaban orientadas principalmente a los campos de la tecnología y la tendencia. En este momento , sin embargo , nos ofrecemos cuenta de que incluso obtener alimentos y bebidas, modelos típicos y comestibles en línea es fácil y favorable. Las ventajas más obvias son:
• Ahorro económico. Las tiendas en línea no solo fomentan ofertas especiales , sino que asimismo debemos estimar el ahorro de gasolina para todos los que van de compras en automóvil;
• Ahorro de tiempo.
• Ahorro de energía, en verdad , la compra comprada on-line se entrega en casa , de manera frecuente sin costo adicional. De este modo no te fatigas de buscar modelos y hacer cola en los mostradores de la tienda y en la caja y no debes levantar bolsas pesadas;
• La oportunidad de obtener cualquier ocasión.

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba