serum piel grasa mercadona

Comprar mejor serum piel grasa mercadona

¿Andas intentando encontrar promociones de serum piel grasa? Aquí vas a poder comprar y cotejar diferentes productos a fin de que puedas comprar de manera cómoda desde casa.

Mejor opción

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
Mejor relación calidad precio

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

Serum Facial Hidratante Vegano y organico Regulador Sebo Bio

  • ✅SERUM FACIAL HIDRATANTE Y PURIFICANTE - Essence Serum es un Serum "Esencia" de inspiracion Koreana , un serum base agua, fluido, ligero y de aspecto claro, sedoso en contacto con la piel y rico en potentes ingredientes activos para el cuidado de todo tipo de pieles. Se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando una sensación de bienestar en la piel· Promueve una hidratación intensa y gracias al extracto de agua de té verde normaliza el sebo.
  • ✅SEBO-REGULADOR – ¡Es ideal para pieles Jóvenes 20-45 años sensibles. La fórmula se absorba rápidamente y los activos penetren más profundamente, proporcionando una alta concentración de ingredientes efectivos que nutren las capas más profundas de la piel. Para pieles mixtas , ayuda a regular el exceso de producción de sebo . Tiene un efecto calmante sobre la piel, ayuda a contrastar las irritaciónes de la piel
  • ?MEZCLA DE INGREDIENTES NATURALES - Contiene la perfecta combinación entre Agua de romero, Moringa, Agua de te verde, un ingrediente rico en diferentes activos naturales procedentes desde cultivos biológicos y una alta cantidad de antioxidantes, así como enzimas, aminoácidos y fitoquímicos, vitamina B, manganeso, potasio, magnesio y cafeína . Esto ayuda a eliminar las toxinas de la piel y a reducir la inflamación. Para pieles grasas y su cuidado de forma natural.
  • ✅MORINGA COMO ALIADA DE LA BELLEZA - Las hojas de la moringa encierran elevados niveles de antioxidantes así como de vitamina C y beta-caroteno, y el extracto de su semilla es muy popular en la industria de la belleza debido a los beneficios para la piel y sus propiedades purificadoras. Posee la capacidad de filtrar las impurezas, siendo un desintoxicante increíble y ofreciendo una acción rejuvenecedora.

LULLAGE Serum Bifásico Anti-granos y Anti-Manchas Piel Mixt

  • Debemos empezar diciéndote que te va a encantar porque si deseas una piel más luminosa y con las manchas y granitos bajo control, el serum rosa bifásico SKIN PERFECTOR DROPS no puede faltar en tu rutina facial de Belleza. Es prebiótico, postbiótico, despigmentante y previene los granos y las imperfecciones aportando luminosidad e hidratación a tu piel. Con Niacinamida y un 83% de ingredientes de origen natural. VEGANO.
  • ?CONSEJOS DE USO - Skin Perfector Drops es perfecto para usarlo de forma diaria en solitario o antes de tu tratamiento habitual. Preparará tu piel, combatirá manchas e imperfecciones y potenciará los efectos del productos posterior. Además aporta un toque de luz a tu piel. Agita el frasco antes de su uso para fusionar sus dos fases y aplica unas 6 gotas en tu rostro. Realiza un suave masaje hasta que el producto se absorva. Aplícatelo 1 o 2 veces al día sobre todo tu rostro.
  • ?RESPETUOSO - Todos nuestros productos Lullage son VEGANOS y se formulan para ser muy respetuosos con tu piel y con la naturaleza. Y además, por la compra de productos Lullage colaboras con la la fundación Friends of the KOALA Inc. Sin aceites minerales.
  • ?EFICACIA - LULLAGE marca 100% especializada en las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia acneica. Todos nuestros productos Lullage se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento A

  • Sérum antimanchas – Este sérum iluminador reduce las manchas causadas por el sol, los factores hormonales, el envejecimiento y la inflamación de la piel
  • Doble acción – Gracias al avanzado ingrediente LUMINOUS630, este sérum NIVEA actúa sobre la pigmentación existente y previene la aparición de nuevas manchas
  • Ácido hialurónico – Este sérum ligero contiene vitamina E y ácido hialurónico, que apoya a las células para que produzcan su propio ácido hialurónico natural
  • Tono uniforme – Con una fórmula ligera, suave y de rápida absorción, este sérum de cuidado facial unifica el tono de la piel y aporta luminosidad al rostro

LA ROCHE POSAY Hydraphase Intense Serum 30ml

  • Gel concentrado rehidratante con ácido hialurónico
  • Textura de gel fundente, fresca y no grasa
  • Contiene agua termal de La Roche Posay
  • Recomendado para piel deshidratada y piel sensible

Ziaja Acai Serum Concentrado Antioxidante para Rostro y Cuel

  • Sérum concentrado que suaviza e hidrata intensamente
  • Fortalece la piel y actúa de forma exprés
  • Ingredientes principales: baya de Acai, beta glucano, vitamina E, D-pantenol y ácido hialurónico
  • Recomendado como prebase de maquillaje

LULLAGE Crema Matificante Piel Mixta - Grasa con Niacinamida

  • Si tu piel es mixta o grasa y te gustaría tener la piel suave, en equilibrio, matificada y luminosa PUREXPERT SOLUTION es el tratamiento que estás buscando. Su textura sorbete-mousse te va a enamorar, deja tu piel hidratada y luminosa mientras reduce brillos, poros y puntos negros. Además, aumenta la energía de tu piel y favorece la síntesis de ácido hialurónico.Con Niacinamida y un 86% de ingredientes de origen natural. VEGANO.
  • ?CONSEJOS DE USO - Antes de su aplicación debes utilizar un producto que limpie y prepare tu piel para recibir el tratamiento, una limpieza previa es muy aconsejable. Tras la limpieza, aplícalo 2 veces al día de forma uniforme por todo el rostro. Si utilizas el producto con constancia notarás resultados mejores y más rápidos. Lo perfecto es utilizarlo cada día, mañana y noche. Te recomendamos que pruebes a emparejarlo con nuestra agua micelar, Re-move Bubbles, ¡Match perfecto!
  • ?RESPETUOSO - Todos nuestros productos Lullage son VEGANOS y se formulan para ser muy respetuosos con tu piel y con la naturaleza. Y además, por la compra de productos Lullage colaboras con la la fundación Friends of the KOALA Inc. Sin aceites minerales.
  • ?EFICACIA - LULLAGE marca 100% especializada en las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia acneica. Todos nuestros productos se han testado dermatológica y oftalmológicamente y han demostrado su eficacia bajo estudio multi-étnico.

Garnier Bio Pack Ritual Multi-Reparador con Aceite Esencial

  • Pack de Crema en Gel y Sérum de Noche con Aceite de Cannabis Sativa Ecológico y Vitamina E
  • Repara los signos de la piel estresada: protege la función barrera de la piel para hidratar, calmar y rellenar las líneas de expresión
  • Sérum: Actúa contra los signos de la piel estresada: calma, hidrata y rellena las líneas de expresión, Testado dermatológicamente
  • Crema en Gel de Día: Con aceite de semillas de cáñamo rico en en ácidos grasos, omega 3 y 6 y Vitamina E, Testado dermatológicamente

Pack Neutrogena Hydroboost - Limpiador Gel de agua + serum +

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos

Serum Facial Hidratante Vegano y organico Regulador Sebo Bio

Serum Facial Hidratante Vegano y organico Regulador Sebo Bio para Pieles Mixtas Grasas Hombre Mujer Organico Antiarrugas Agua de Te Verde Complejo Pure skin (Moringa) Ultra HIdratante Certificado

LULLAGE Serum Bifásico Anti-granos y Anti-Manchas Piel Mixt

LULLAGE Serum Bifásico Anti-granos y Anti-Manchas Piel Mixta - Grasa, 20 ml | Tratamiento Prebiótico y Post-biótico VEGANO y Natural | Extra Luminosidad con Niacinamida, Skin Perfector Drops

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento A

NIVEA Cellular LUMINOUS 630 Antimanchas Sérum Tratamiento Adecuado 1 x 30 ml, sérum facial con ácido hialurónico, sérum despigmentante para una piel más lisa y uniforme

LA ROCHE POSAY Hydraphase Intense Serum 30ml

LA ROCHE POSAY Hydraphase Intense Serum 30ml

Ziaja Acai Serum Concentrado Antioxidante para Rostro y Cuel

Ziaja Acai Serum Concentrado Antioxidante para Rostro y Cuello 50 ml

LULLAGE Crema Matificante Piel Mixta - Grasa con Niacinamida

LULLAGE Crema Matificante Piel Mixta - Grasa con Niacinamida, 40 ml | Sorbete Equilibrante e Hidratante | Tratamiento VEGANO y Natural | Purifica y Controla el Brillo en la Piel, Purexpert Solution

Garnier Bio Pack Ritual Multi-Reparador con Aceite Esencial

Garnier Bio Pack Ritual Multi-Reparador con Aceite Esencial de Semilla de Cannabis Sativa Ecológico y Vitamina e para la Piel Estresada, Crema en Gel de Día 50Ml y Sérum de Noche 30Ml

Pack Neutrogena Hydroboost - Limpiador Gel de agua + serum +

Pack Neutrogena Hydroboost - Limpiador Gel de agua + serum + crema gel

Productos con descuento hoy: 30th enero 2023

Más vendidos No. 1
Vera Serum Niacinamida con Acido Lactico - Serum Piel Grasa y Mixta para Reducir Poros Abiertos Cara - Niacinamida Serum Acne, Controla Producción de Sebo - Niacinamide Serum Iluminador Facial, 30ml
  • 🥰 CONTROLA LA PRODUCCIÓN DE SEBO EN LA PIEL: Nuestro serum facial piel grasa Vera Niacinamide Serum aporta propiedades reguladoras de la producción de sebo, sin resecar en exceso la piel. A su vez, nuestro serum mejora el tono irregular de la piel y minimiza la aparición de granitos puntuales.
  • 🥰 AYUDA A REDUCIR POROS ABIERTOS Y MARCAS DE ACNÉ: La niacinamida estimula la producción de colágeno en la piel, ayudando a cerrar los poros abiertos y fortaleciendo la elasticidad de la piel. También es eficaz eliminando marcas de acne rápidamente, siempre y cuando se use un protector solar diariamente.
  • 🥰 IDEAL PARA PIELES SENSIBLES: Gracias a la presencia de ácido láctico en su fórmula, nuestro serum niacinamida es ideal para las pieles más sensibles, pues es más suave que el resto de ácidos AHA. Además, el aloe vera y la centella asiatica proporcionan una hidratación y suavidad profundas en la piel
  • 🥰 FÁCIL APLICACIÓN Y RÁPIDA ABSORCIÓN: Limpia y tonifica tu piel previamente, aplica una pequeña cantidad en la cara y el cuello, y finaliza con tu crema/aceite hidratante. Es importante no mezclar la niacinamida con la Vitamina C, con tal de evitar quemaduras. Puedes usarlo por la mañana y/o por la noche.
  • 🥰 HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 2
L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles Mixtas a Grasas, 70 ml
2.199 Opiniones
L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Para Uso Diario en Pieles Mixtas a Grasas, 70 ml
  • Cuidado líquido ultra-concentrado en agua, Altamente hidratante, Idóneo para pieles mixtas a grasas
  • Hidratación intensa al instante, Retiene la hidratación de forma continua 72H, Al transformarse en agua al momento de la aplicación se fusiona fácilmente con la piel para liberar los activos en el corazón de la epidermis
  • Aplica diariamente en la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares para facilitar su penetración
  • Fórmula enriquecida con Savia de Aloe Vera y Ácido Hialurónico para apotar una hidratación duradera a la piel, Textura en gel fresca y ligera, Acabado mate
  • Contenido: 1 x L'Oréal Paris Hydra Genius Cuidado Líquido Facial Hidratante, Cantidad: 70 ml
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 3
Garnier Sérum Antimanchas con 3,5% Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico. En 6 días reduce las manchas. Eficacia aprobada por laboratorios. Vegano, aprobado por Cruelty Free International
  • Sérum con poderosos activos dermatológicos, 3,5% (Niacinamida + Vitamina C* + Ácido Salícilico), que ayudan a reducir visiblemente las manchas oscuras y a potenciar la luminosidad del rostro. *Vitamina C = derivado de la vitamina C. Citrus, una poderosa super fruta conocida por sus propiedades iluminadoras.
  • Anti-manchas oscuras. Eficacia probada por laboratorios en 6 días
  • Eficacia aprobada por laboratorios: - Desde el 3 día, la piel está visiblemente más unificada y suave. - Tras 6 días, las manchas oscuras se reducen visiblemente. - Después de 56 días, -43% de contraste en manchas oscuras. **Test clínico en 74 personas, resultados medios en una marca de acné. Los resultados pueden variar.
  • Aplicar una vez por la mañana y una por la noche.
  • Combina el Sérum Anti Manchas con la Crema -Sérum SPF50 como rutina para combatir las manchas.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 4
Babaria - Sérum Antioxidante, Tratamiento para la Piel con Vitamina C, Aporta Luminosidad y Reduce las Manchas, Apto para Todo Tipo de Pieles y Edades, Vegano - 30 ml
  • Sérum formulado con Vitamina C, especialmente diseñado para aportar mayor luminosidad a la piel y ofrecer un potente efecto antiedad
  • También reduce las manchas por la edad y protege la piel de la contaminación y la luz azul de los dispositivos móviles
  • Además, estimula la síntesis de Ácido Hialurónico y del Colágeno natural de la piel, mejorando la flexibilidad
  • El tacto es ligero y de rápida absorción. El resultado inmediato es una sensación de frescor y protección cutánea
  • Aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Utilizar mañana y noche
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 5
COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, 100ml, Sérum Facial, Esencia con 96.3% Baba de Caracol, Anti Manchas y Antiarrugas, Hidratante para Piel Grasa con Acne, Recupera Piel Sensible, Volumen y Elasticidad, Cosmetica Coreana, No Probado en Animales
16.768 Opiniones
COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence, 100ml, Sérum Facial, Esencia con 96.3% Baba de Caracol, Anti Manchas y Antiarrugas, Hidratante para Piel Grasa con Acne, Recupera Piel Sensible, Volumen y Elasticidad, Cosmetica Coreana, No Probado en Animales
  • La verdadera esencia del caracol: Formulada con un 96,3% de filtrado de secreción de caracol, esta esencia repara y rejuvenece la piel de la sequedad y el envejecimiento. Mejora la vitalidad de la piel reduciendo el tono apagado y calmando la piel deshidratada.
  • Esencia simple y eficaz de peso ligero: Una esencia ligera que se absorbe rápidamente en la piel y le proporciona un brillo natural y saludable. Garantiza una hidratación duradera sin sensación de pesadez en la piel.
  • Ingrediente clave: El filtrado de secreción de caracol contiene "mucina", un ingrediente EFECTIVO para mejorar la hidratación. Calma instantáneamente la piel dañada y proporciona hidratación en profundidad. Perfecta para pieles deshidratadas y dañadas.
  • NO se daña a los caracoles: La mucina de caracol se obtiene de forma segura y respetuosa con el medio ambiente en el entorno favorito de los caracoles y luego se procesa como material cosmético. 100% natural, hipoalergénico, probado por dermatólogos.
  • Estándares COSRX: Belleza limpia - Todos los productos COSRX están formulados con ingredientes respetuosos con la piel que alivian la piel irritada. Hipoalergénico, testado por dermatólogos, SIN Crueldad, SIN Parabenos, SIN Sulfatos, SIN Ftalatos
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
82.401 Opiniones
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml
5.993 Opiniones
L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml
  • Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
  • Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml
Más vendidos No. 8
CeraVe Suero retinol antimarcas 30 ml enriquecido, 3 ceramidas esenciales para pieles con imperfecciones con marcas post-acné (hiperpigmentación post-inflamatoria o PIH), Blanco
77 Opiniones
CeraVe Suero retinol antimarcas 30 ml enriquecido, 3 ceramidas esenciales para pieles con imperfecciones con marcas post-acné (hiperpigmentación post-inflamatoria o PIH), Blanco
  • Apto para todo tipo de pieles con imperfecciones en el rostro.
  • Ideal para rostros con marcas y manchas de acné.
  • Recomendado para pieles grasas con tendencia acneica.
  • Alta calidad
Más vendidos No. 9
Babaria - Sérum Facial Glycolic Formulado con Ácido Glicólico y Vitamina E, Efecto Antiarrugas, Hidratación y Antioxidante, Unisex, Vegano - 30 ml
24 Opiniones
Babaria - Sérum Facial Glycolic Formulado con Ácido Glicólico y Vitamina E, Efecto Antiarrugas, Hidratación y Antioxidante, Unisex, Vegano - 30 ml
  • Sérum facial formulado con Ácido Glicólico libre y liposomado, especialmente diseñado para renovar y regenerar la piel unificando el tono
  • Con Vitamina E que calma y previene irritaciones, fortalece la barrera cutánea y proporciona una profunda hidratación y efecto antioxidante.
  • Su contenido en Ácido Glicólico actúa como peeling eliminando las capas superficiales de la piel y regulando la pigmentación
  • Formulado con Bisabolol, extracto de raíz de Jengibre y Esteroles para obtener mejores resultados
  • Aplicar sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote por la noche. Masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Otros productos que pueden interesarte

 

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba