tarta numeros mercadona

Comprar mejor tarta numeros mercadona

Mejor opción

Juego de moldes de silicona con números 3D,Números de mold

  • Se puede hornear en un número único de pasteles rectos, haciendo postres interesantes y especiales, muy adecuados para cumpleaños, aniversarios, etc. La forma es un diseño con 0-8 formas. La forma perfecta para decorar la tarta o el chocolate es muy bonita.
  • Fácil de usar: una gran cantidad de moldes para pasteles son fáciles de usar. Simplemente vierte tus ingredientes favoritos en el molde y estabilízalo hasta que esté completamente formado. La forma antiadherente del conejo se desmenuza fácilmente. La forma del huevo es muy suave y reutilizable.
  • Material de silicona de calidad alimentaria de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, a prueba de polvo e indestructible. Si el pastel o el pan de bricolaje está intacto, no será pegajoso, suave y fácil de desmoldar.
  • Los estilos multifunción y diferentes pueden satisfacer sus necesidades para diferentes postres y proyectos de bricolaje (como chocolate, gelatina, vela, jabón, etc.). Decoración de tartas. Buena opción para Pascua, fiesta escolar, fiesta de primavera, cumpleaños.
Mejor relación calidad precio

SAVITA 9 Piezas 31 cm 0-8 Plantillas para Tartas con Número

  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 9 plantillas de números 0-8, cada plantilla mide 31x22 cm, buenas guías para decorar pasteles de bricolaje.
  • 【Alta calidad】 Las plantillas de números de plástico plano están hechas de acrílico de primera calidad, suave y liviano, reutilizable muchas veces, tan resistente que puede cortar.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede lavar fácilmente las plantillas de pastel plano con agua limpia, NO aptas para lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque estos moldes numéricos sobre su pastel, luego córtelos con un cuchillo de sierra suavemente y obtendrá su obra de arte culinaria numerada.

0-8 moldes numéricos para tartas de 10 pulgadas con número

  • Tamaño: 10 pulgadas: longitud de 10 pulgadas y ancho de 8.4 a 8.8 pulgadas, el color es blanco y grosor de 0.35 mm
  • Material PET: hecho de PET de grado alimenticio, seguro, ecológico, resistente a altas temperaturas, reutilizable y duradero. Limpia y limpia el paño antes de usarlo.
  • Juego de números 0 – 8: incluye moldes para tartas con forma de números arábigos 0 – 8, total 9 piezas. Puedes hacer cualquier combinación de números. Y puedes obtener el número 9 si pones el número 6 boca abajo.
  • Fácil de usar: simplemente coloca un molde de número en la tarta y luego corta en la forma deseada a lo largo del borde del molde con un cuchillo.

LIHAO Molde de Silicona Números Moldes de Formas Específic

  • Fabricado en silicona: material flexible y plegable, evita la deformación. Ideal para usar en el horno de microondas. Temperatura máxima de 230 grados.
  • Fácil limpieza, reutilizable y lavable en lavavajillas, moldes ecológicos y no tóxicos. Tienes total confianza en nuestro producto de alta calidad.
  • Ideal para hacer pasteles para fiesta, bodas, cumpleaños etc. Diseñado especialmente no sólo para pasteleros sino también para aficionados. Crea tu gran trabajo!
  • Tamaño grande: 25x20x6 cm, molde ideal para la fabricación entre miembros de la familia. Una buena opción para padres con hijos.

Zasiene Molde para Tartas con Número 9 Piezas Moldes Númer

  • Embalaje: un total de 9 plantillas de letras digitales para pasteles; 0 a 8 (9 y 6 plantillas comunes).
  • Estructura del material: Hecho de acrílico blanco; Material ecológico, seguro y saludable, con alta tenacidad, alto costo de material, más duradero y texturizado.
  • Color y tamaño: Blanco lechoso transmisor de luz; altura 254 mm, espesor 2 mm, cada número es de un tamaño diferente ver imagen, buena calidad, fuente hermosa, mejor efecto de producto terminado, mayor dureza, no es fácil de rayar, mejor practicidad.
  • Conveniente y práctico: cubra la plantilla de números en la base de la torta, corte los números deseados con un cuchillo a lo largo de la plantilla de números, después de tallar, retire la plantilla de números, retire el exceso de base de la torta, exprima la crema y coloque su fruta favorita, flor. , o chocolate dulce Decora y listo.

Cortador Letras Fondant, Moldes de Letras y Numeros, Moldes

  • POR FAVOR LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO. EL PAQUETE INCLUYE: Hay 62 artículos en el paquete, que se componen de 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas y 10 números, puedes hornear galletas creativas en las letras.
  • DISEÑO ÚNICO CON RESORTE: esto significa que después de cortar la forma, puede presionar el émbolo hacia abajo y puede obtener fácilmente la forma de la letra y el número en un solo paso.
  • MATERIAL DE CALIDAD: El molde para galletas con letras está hecho de material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, insípido, indestructible y sin bordes afilados, seguro para usted.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: solo necesita limpiar el sello con agua caliente y luego secarlo al aire para un uso ilimitado, fácil de limpiar y desmoldar.

Frasheng 9 Piezas Moldes de Silicona para Tartas,Moldes Núm

  • 🍰【Material de silicona de grado alimenticio】: El molde para pasteles está hecho de silicona de grado alimenticio. Es seguro, no tóxico, ecológico y libre de BPA. Incluso si se reutiliza, no se desvanecerá y seguirá manteniendo la flexibilidad. Puede comprar con confianza.
  • 🍰【Amplio rango de resistencia al calor】: El molde para pasteles es resistente a altas temperaturas y congelación, y el rango de temperatura segura es de -40℃ a 230℃. Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, refrigeradores, lavavajillas y congeladores. Preste atención a su tamaño, ¡solo mide 4 pulgadas!
  • 🍰【Fácil de hornear】: Fácil de hacer pequeños pasteles digitales para celebrar el cumpleaños de los niños, aniversario o día especial.
  • 🍰【Diseño antiadherente】: El molde para tartas con números tiene una superficie lisa y un tacto suave. Diseñado con revestimiento antiadherente. Simplemente presione con los dedos para liberar el molde sin problemas. Ayude a obtener los mejores resultados de horneado.

BAKER DEPOT Molde de silicona para hornear tartas de 0 a 8 n

  • 9 moldes de números en el paquete de valor: obtienes moldes de silicona de 0,1,2,3,4,5,6,7,8, pon el número 6 boca abajo, puedes obtener el número 9. Es ideal para crear una capa encima de la tarta más grande.
  • Fácil de hornear: fácil de hacer pequeños pasteles digitales para celebrar el cumpleaños de los niños, aniversario o día especial
  • Fácil de liberar: superficie antiadherente y flexible, simplemente saca con los dedos prensados, fácil de liberar y limpiar, estos moldes de silicona para hornear son impermeables, prácticos y duraderos
  • Amplio rango de resistencia al calor: -40 °C a 230 °C); insípido, seguro para horno, microondas, lavavajillas, nevera, congelador. Siéntete libre de disfrutar de dulces mucho más saludables con tu familia y amigos

10 velas de cumpleaños número 0 – 9 con números para ta

  • Material seguro: las velas numéricas están hechas de cera de parafina de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, fácil de poner y encender, se queman uniformemente y de manera uniforme, seguro para ti.
  • El paquete incluye: 10 velas hechas a mano con números de tarta (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9). + 1 decoración para tarta de cumpleaños para ti. Cada vela viene envuelta individualmente en una caja de plástico separada para evitar daños durante el transporte.
  • 【Aspecto delicado】: las velas con purpurina añaden un toque de brillo elegante y brillante a tu celebración. Son pequeñas y son ideales para la decoración de cupcakes y tartas. Esta vela añade un toque elegante y pulido a la tarta de cumpleaños.
  • 【Diseño fino】: las hermosas velas tienen un hermoso efecto visual de color que es la mejor opción para una variedad de decoraciones de eventos. Bonitas velas de colores que llaman la atención de los demás, también llenas de un ambiente dulce y romántico.

saizone Decoración para Tarta, 15 PCS para Tartas de Feliz

  • Incluye: 1 feliz cumpleaños + 7 estrellas + 6 corazones + 1 juego de globos, más adecuado para pasteles de 6 a 10 pulgadas.
  • Material de seguridad: nuestro sombrero de copa de oro rosa está hecho de papel brillante duradero, duradero y brillante, no se deforma ni se desvanece, no deja caer polvo y se puede reutilizar.
  • Fácil de usar: necesitas bricolaje, solo pégalo en el palo, es muy fácil. Puedes usarlo para celebrar cumpleaños, fiestas privadas, celebraciones, postres de exhibición, decoraciones de mesa, etc.
  • Como decoraciones para fiestas, estos coloridos globos de látex pueden hacer que su fiesta sea más interesante, decorando así su evento de una manera colorida y brindando increíbles decoraciones para pasteles para usted y sus invitados.

Juego de moldes de silicona con números 3D,Números de mold

Juego de moldes de silicona con números 3D,Números de moldes para tartas,9 piezas de Molde de Silicona Número,0 – 8 moldes de silicona para tartas, para cumpleaños, bodas, aniversarios (1)

SAVITA 9 Piezas 31 cm 0-8 Plantillas para Tartas con Número

SAVITA 9 Piezas 31 cm 0-8 Plantillas para Tartas con Números, Plantillas de Plástico, Plantillas para Cortar Tartas con Números, para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Galletas

0-8 moldes numéricos para tartas de 10 pulgadas con número

0-8 moldes numéricos para tartas de 10 pulgadas con número árabe para hacer tartas decorativas para hacer tartas de bricolaje boda cumpleaños aniversario color blanco

LIHAO Molde de Silicona Números Moldes de Formas Específic

LIHAO Molde de Silicona Números Moldes de Formas Específicas para Tarta Pastel Repostería Cumpleaños Aniversario de Bodas - Número 0

Zasiene Molde para Tartas con Número 9 Piezas Moldes Númer

Zasiene Molde para Tartas con Número 9 Piezas Moldes Número para Tarta 10 Pulgadas Reposteria y Pasteleria Utensilios para Aniversario Bodas Cumpleaños Accesorios para Hornear(6 y 9 comunes)

Cortador Letras Fondant, Moldes de Letras y Numeros, Moldes

Cortador Letras Fondant, Moldes de Letras y Numeros, Moldes para Fondant, 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 10 números, para Decoración de Tartas Galletas Fondant

Frasheng 9 Piezas Moldes de Silicona para Tartas,Moldes Núm

Frasheng 9 Piezas Moldes de Silicona para Tartas,Moldes Números para Tartas con 0-8 Números,4 pulgadas,Molde de Silicona Números,para Hornear,Tarta,DIY,Galleta,Cumpleaños,Jabón,Navidad,Boda,Fiesta

BAKER DEPOT Molde de silicona para hornear tartas de 0 a 8 n

BAKER DEPOT Molde de silicona para hornear tartas de 0 a 8 números, tamaño pequeño, 3 3/4 pulgadas, moldes para hornear para cumpleaños, bodas y aniversarios

10 velas de cumpleaños número 0 – 9 con números para ta

10 velas de cumpleaños número 0 – 9 con números para tarta + 1 pieza de carta para cumpleaños, decoración de tartas, número de velas digitales para fiesta de cumpleaños, boda (azul)

saizone Decoración para Tarta, 15 PCS para Tartas de Feliz

saizone Decoración para Tarta, 15 PCS para Tartas de Feliz Cumpleaños, Estrellas, Corazón, Cupcakes con Globo Brillante, Cupcakes de Cumpleaños, Decoración para Fiesta (Oro Rosa)

Productos más vendidos hoy 21st octubre 2021

Más vendidos No. 1
SAVITA 9 Piezas 31 cm 0-8 Plantillas para Tartas con Números, Plantillas de Plástico, Plantillas para Cortar Tartas con Números, para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Galletas
69 Opiniones
SAVITA 9 Piezas 31 cm 0-8 Plantillas para Tartas con Números, Plantillas de Plástico, Plantillas para Cortar Tartas con Números, para Navidad, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Galletas
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 9 plantillas de números 0-8, cada plantilla mide 31x22 cm, buenas guías para decorar pasteles de bricolaje.
  • 【Alta calidad】 Las plantillas de números de plástico plano están hechas de acrílico de primera calidad, suave y liviano, reutilizable muchas veces, tan resistente que puede cortar.
  • 【Fácil de limpiar】 Puede lavar fácilmente las plantillas de pastel plano con agua limpia, NO aptas para lavavajillas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque estos moldes numéricos sobre su pastel, luego córtelos con un cuchillo de sierra suavemente y obtendrá su obra de arte culinaria numerada.
  • 【Amplia aplicación】 Nuestras plantillas planas para pasteles número 0-8 son adecuadas para hacer cada capa de pastel y rellenar con flores de color crema y decoración de frutas, pastel de bricolaje, galletas, pasteles, en ocasiones como bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, Navidad.
Más vendidos No. 2
LIHAO Molde de Silicona Números Moldes de Formas Específicas para Tarta Pastel Repostería Cumpleaños Aniversario de Bodas - Número 1
307 Opiniones
LIHAO Molde de Silicona Números Moldes de Formas Específicas para Tarta Pastel Repostería Cumpleaños Aniversario de Bodas - Número 1
  • Fabricado en silicona: material flexible y plegable, evita la deformación. Ideal para usar en el horno de microondas. Temperatura máxima de 230 grados.
  • Fácil limpieza, reutilizable y lavable en lavavajillas, moldes ecológicos y no tóxicos. Tienes total confianza en nuestro producto de alta calidad.
  • Ideal para hacer pasteles para fiesta, bodas, cumpleaños etc. Diseñado especialmente no sólo para pasteleros sino también para aficionados. Crea tu gran trabajo!
  • Tamaño grande: 25,5x13x6cm, molde ideal para la fabricación entre miembros de la familia. Una buena opción para padres con hijos.
  • Fácil de desmantelar, gran resultado con esta herramienta. Garantía de un año: Si tiene alguna pregunta, comunúquese con nosotros en cualquier momento. Los resolveremos lo más rápido posible.
Más vendidos No. 3
Plantilla De Plástico En Forma Número 12 Pulgadas Conjunto De Números De Molde Pasteles Gran Cantidad Moldes Para Pastelería 0-8 Reutilizable Para Cumpleaños, Aniversario, Decoración Tarta, 9 Piezas
  • 【Material seguro】 Hecho de acrílico, apto para alimentos, fácil de limpiar y usar. Simplemente coloque un molde para pastel con números encima del pastel o masa aplanada y luego córtelo en la forma deseada a lo largo del borde del molde con una herramienta. Superficie lisa sin rebabas, fácil de preparar pastel perfecto
  • 【Reutilizable】 El revestimiento antiadherente no adhiere demasiados residuos de comida, también se puede lavar directamente con agua. Después de lavar y secar, se puede reutilizar muchas veces, para que pueda disfrutar de la diversión de hornear pasteles
  • 【0-8 forma de número grande】 0-8 forma de número grande para pasteles de tarta puede resaltar la información de edad o número que desea transmitir. Con estas bandejas para hornear digitales, puede hacer fácilmente el pastel que desee, adecuado para cumpleaños, bodas, fiestas
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque la forma digital que desee en el pastel, use una herramienta para cortar el pastel en la forma adecuada a lo largo del borde, luego decórelo con el fondant con crema, luego un pastel conmemorativo digital está listo
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se puede utilizar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, pan, jaleas, pasteles, etc. Perfecto para fiestas de cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales. hacer regalos para familiares y amigos
Más vendidos No. 4
Amasawa Bandeja para Hornear de Números,Molde de Tartas Números,Bandeja de Horno Desmontable Aluminio,Forma de Número para Hornear,Adecuado para Cocinar Pasteles de Navidad de Cumpleaños de Bodas
7 Opiniones
Amasawa Bandeja para Hornear de Números,Molde de Tartas Números,Bandeja de Horno Desmontable Aluminio,Forma de Número para Hornear,Adecuado para Cocinar Pasteles de Navidad de Cumpleaños de Bodas
  • Material de alta calidad: el molde alfanumérico para fondant de bote de hojalata está hecho de aleación de aluminio, que es duradera, segura y no tóxica, y se puede usar en hornos comunes.
  • Tamaño de los utensilios para hornear: 32 * 18 * 5,5 cm, tamaño cuadrado pequeño: 4 * 4 * 5 cm, que satisface las necesidades de la mayoría de las personas, tiene buena conductividad térmica y durabilidad.
  • Fácil de usar: formas alfanuméricas para hornear de bricolaje, solo necesita las letras o números requeridos, vierta los ingredientes de la torta preparados y luego hornee las letras o números requeridos.
  • Haga su propio pastel de bricolaje: puede hacer el nombre, la bendición, el cumpleaños, etc. para el pastel de acuerdo con su propia creatividad para hacer el molde para pastel móvil de bricolaje que desee.
  • Rango de uso: esta es una buena herramienta para hornear pasteles para bodas, cumpleaños, Navidad y aniversarios. Después de quitar todos los cuadrados, también se puede usar como recipiente para hornear.
Más vendidos No. 5
Frasheng 9 Piezas Moldes de Silicona para Tartas,Moldes Números para Tartas con 0-8 Números,4 pulgadas,Molde de Silicona Números,para Hornear,Tarta,DIY,Galleta,Cumpleaños,Jabón,Navidad,Boda,Fiesta
4 Opiniones
Frasheng 9 Piezas Moldes de Silicona para Tartas,Moldes Números para Tartas con 0-8 Números,4 pulgadas,Molde de Silicona Números,para Hornear,Tarta,DIY,Galleta,Cumpleaños,Jabón,Navidad,Boda,Fiesta
  • 🍰【Material de silicona de grado alimenticio】: El molde para pasteles está hecho de silicona de grado alimenticio. Es seguro, no tóxico, ecológico y libre de BPA. Incluso si se reutiliza, no se desvanecerá y seguirá manteniendo la flexibilidad. Puede comprar con confianza.
  • 🍰【Amplio rango de resistencia al calor】: El molde para pasteles es resistente a altas temperaturas y congelación, y el rango de temperatura segura es de -40℃ a 230℃. Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, refrigeradores, lavavajillas y congeladores. Preste atención a su tamaño, ¡solo mide 4 pulgadas!
  • 🍰【Fácil de hornear】: Fácil de hacer pequeños pasteles digitales para celebrar el cumpleaños de los niños, aniversario o día especial.
  • 🍰【Diseño antiadherente】: El molde para tartas con números tiene una superficie lisa y un tacto suave. Diseñado con revestimiento antiadherente. Simplemente presione con los dedos para liberar el molde sin problemas. Ayude a obtener los mejores resultados de horneado.
  • 🍰【Amplia usos】: Los moldes de silicona son excelentes herramientas para hacer dulces, jaleas, yogur helado, chocolate, pasteles, galletas, muffins y jabones. Ideal para hacer pequeños pasteles digitales de bricolaje para diferentes ocasiones como aniversario de boda, fiesta de cumpleaños, aniversario.
Más vendidos No. 6
QAQHZW - Juego de 9 moldes para tartas con números, 0-8 números, herramienta para hornear pasteles, para glaseado en capas, frutas, pasteles, bodas, cumpleaños, fiestas, decoración (10 pulgadas)
2 Opiniones
QAQHZW - Juego de 9 moldes para tartas con números, 0-8 números, herramienta para hornear pasteles, para glaseado en capas, frutas, pasteles, bodas, cumpleaños, fiestas, decoración (10 pulgadas)
  • Materiales de alta calidad: Acrílico de grado alimenticio no tóxico, inodoro, saludable, ecológico, duradero y fácil de limpiar, se puede utilizar repetidamente.
  • Fácil de Limpiar: la superficie es muy lisa, no es fácil que se adhieran pasteles y otras manchas, además su limpieza es muy sencilla, solo necesitas enjuagarla con agua.
  • Molde de pastel de números: 10 pulgadas 0-8 moldes de pastel en forma de número árabe, total 9 piezas. Ponga el número 6 al revés, puede obtener el número 9.
  • Fácil de usar: no hornee un pastel dentro del molde, simplemente coloque un molde para pastel con un número en el pastel y luego córtelo en la forma deseada a lo largo del borde del molde con un cuchillo
  • Multiuso: este juego de moldes es muy adecuado para hacer pasteles de varias capas, se puede usar para pasteles de cumpleaños, pasteles de aniversario y pasteles festivos. Es apto para uso en hogares, aulas de repostería, cafeterías, pastelerías, etc. Tiene un amplio uso.
Más vendidos No. 7
Guijiyi Moldes para Tartas,Moldes Números para Tartas con 0-8 Números,9 Piezas Number de Plantillas para Pastel Hornear,Repostería de Frutas Decoración en Cumpleaños Aniversario Boda
7 Opiniones
Guijiyi Moldes para Tartas,Moldes Números para Tartas con 0-8 Números,9 Piezas Number de Plantillas para Pastel Hornear,Repostería de Frutas Decoración en Cumpleaños Aniversario Boda
  • 【Contenido del paquete】 Puede obtener moldes de plantilla de pastel numéricos de 0 a 8 para dar vuelta a 6 y obtener 9, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de usuario, y ser bonitas decoraciones y accesorios. Estas serían buenas guías para magdalenas de medios pequeños.
  • 【Alta calidad】 no tóxico, resistente al calor, ecológico, reutilizable y duradero. Lavar a mano y un paño de limpieza suave para secar. Coloque un molde de pastel numérico encima del pastel, luego córtelo en la forma deseada a lo largo del borde del molde con un cuchillo.
  • 【Fácil de aplicar】 Para hornear un pastel en el molde, simplemente coloque un molde para pastel digital encima del pastel y luego córtelo en la forma que desee a lo largo del borde del molde con un cuchillo, incluida una forma pellizcada.
  • 【Usado con frecuencia】 Adecuado para la sala de repostería, cafetería, cumpleaños o pastelería y pastelería, etc. Esta herramienta de bricolaje puede ayudarlo a disfrutar de la diversión de hornear y ayudarlo a hacer un gran regalo. Deje que la diversión de hornear disfrute de la vida.
  • 【Cómodo de limpiar y almacenar】 Las plantillas digitales para pasteles son fáciles de limpiar después de su uso. Solo lávelos con agua, no los ponga en el lavavajillas, luego séquelos y guárdelos en su cajón y otros lugares que desee.
Más vendidos No. 8
Juego de moldes de silicona con números 3D,Números de moldes para tartas,9 piezas de Molde de Silicona Número,0 – 8 moldes de silicona para tartas, para cumpleaños, bodas, aniversarios (1)
13 Opiniones
Juego de moldes de silicona con números 3D,Números de moldes para tartas,9 piezas de Molde de Silicona Número,0 – 8 moldes de silicona para tartas, para cumpleaños, bodas, aniversarios (1)
  • Se puede hornear en un número único de pasteles rectos, haciendo postres interesantes y especiales, muy adecuados para cumpleaños, aniversarios, etc. La forma es un diseño con 0-8 formas. La forma perfecta para decorar la tarta o el chocolate es muy bonita.
  • Fácil de usar: una gran cantidad de moldes para pasteles son fáciles de usar. Simplemente vierte tus ingredientes favoritos en el molde y estabilízalo hasta que esté completamente formado. La forma antiadherente del conejo se desmenuza fácilmente. La forma del huevo es muy suave y reutilizable.
  • Material de silicona de calidad alimentaria de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, a prueba de polvo e indestructible. Si el pastel o el pan de bricolaje está intacto, no será pegajoso, suave y fácil de desmoldar.
  • Los estilos multifunción y diferentes pueden satisfacer sus necesidades para diferentes postres y proyectos de bricolaje (como chocolate, gelatina, vela, jabón, etc.). Decoración de tartas. Buena opción para Pascua, fiesta escolar, fiesta de primavera, cumpleaños.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico al producto para su reemplazo o reembolso. Tenemos la intención de proporcionar los mejores productos y servicio al cliente en Amazon.
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 9
Blasa y la tarta de siete pisos: Juega con el 7 (Castellano - A PARTIR DE 3 AÑOS - LIBROS DIDÁCTICOS - El zoo de los números)
4 Opiniones
Más vendidos No. 10
Velas de Cumpleaños de 19 Años Velas de Números Velas de Tarta de Cumpleaños Adornos Toppers para Boda Aniversario Celebración, Dorado
65 Opiniones
Velas de Cumpleaños de 19 Años Velas de Números Velas de Tarta de Cumpleaños Adornos Toppers para Boda Aniversario Celebración, Dorado
  • Cantidad de empaque: recibirá 2 piezas de velas de pastel de cumpleaños con el número 1 y el número 9, empaquetadas en una caja de plástico separada para brindar más seguridad y reducir los daños durante el transporte
  • Acerca de los detalles del tamaño: el tamaño de cada vela de cumpleaños numérica es aprox. 5 cm/ 1,97 pulgadas de largo, aprox. 11,5 cm/ 4,5 pulgadas de longitud total (incluye la selección de la vela), tamaño adecuado para embellecer tu pastel y cupcake, hazlo más llamativo
  • Aspecto atractivo: estos adornos para tartas de vela de cumpleaños número 19 le brindan una fiesta de cumpleaños significativa, adecuada para personas de 19 años, pueden quemarse de manera uniforme y constante y proporcionar un brillo brillante, crear un ambiente romántico y feliz
  • Fiable de usar: las velas de cumpleaños numéricas están hechas de material de cera, no tóxico y sin humo, inodoro y seguro, diseñado con un color atractivo y un palo puntiagudo, no es fácil de desvanecer, se puede insertar en el pastel, no se preocupe por romper lo delicado superficie de la torta
  • Ocasiones adecuadas: artículos básicos para pasteles de fiesta, muestran la edad del protagonista, buenos para fiestas de cumpleaños, baby showers, reuniones familiares, bodas, aniversarios, fiestas de jubilación, incluso Navidad y más

 

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados