trajes de comunion niño modernos

Comprar trajes de comunion niño modernos

Otras alternativas interesantes son los marcapáginas o los bonitos imanes, tazas y llaveros. Prácticos regalos de Primera Comunión con los que recordar a sus nietos y ahijados. Por otra parte , también puedes sugerir a tus invitados pulseras para que lleven siempre y en todo momento consigo el recuerdo de este día tan particular. Hay pulseras de todas las clases , desde las mucho más clásicas con perlas y medallas hasta alternativas mucho más modernas como las pulseras trenzadas o de madera.

Absolutamente nadie vendrá a nuestra celebración si no le invitamos primero. Ahora entendemos que es una verdad visible , pero es muy importante tenerla en cuenta. Entre los regalos de primera comunión que recibirán nuestros convidados son los marcos de fotografías y recuerdos del evento , que asimismo pueden ser útil de invitación. La invitación ha de ser bonita, original y, más que nada , reflejar la personalidad de tu hijo/a. Dedica algo de tiempo a la convidación que mejor se ajuste a la auténtica estrella de la fiesta. Si quieres ser original y divertido , te sugerimos un recuerdo personalizado con lindos dibujos a mano o una foto feliz y sonriente de tu hijo/a.

Si quieres que este día tan esencial sea inolvidable para tus hijos y que tus convidados lo recuerden con una sonrisa, te proponemos regalar a tus seres queridos recuerdos de Comunión que les hagan sentirse esenciales y estimados también. Con estos fáciles detalles de Primera Comunión, seguramente la celebración de tu hijo va a ser recordada por todos tus convidados. Si todavía quieres conocer mucho más ideas, síguenos.

Asimismo puedes personalizar la invitación según los deseos de tus invitados. Por ejemplo , si sabemos que son golosos, puede ser una gran idea mandarles una bolsa de dulces con la invitación impresa. En este catálogo ofrecemos una amplia gama de productos de regalo diseñados particularmente para festejar el importante día de la Primera Comunión. Hallarás varios objetos y recuerdos para regalar y usar para la Primera Comunión.

Mejor opción

Traje - para niño Boda de Verano Mixta de algodón/Lino Mez

  • Un regalo perfecto para su pequeño bebé !
  • El chaleco está completamente forrado con botones en el frente. Los pantalones cortos vienen con elástico en la cintura para un calce fácil.
  • Es muy ligero y excelente para bodas de verano
  • Incluido en este listado: * Chaleco con 2 bolsillos de ojal. * Camisa de vestir de manga corta. * Pantalones cortos . * Corbata a juego.
Mejor relación calidad precio

Yilaku Trajes para niños Blazer Formal Conjunto de Esmoquin

  • El paquete incluye: Camisa de caballero de manga larga + chaleco + pantalones + pajarita 4 piezas Conjunto de traje de vestir de esmoquin para niños
  • Talla: Traje formal para niño de 3 a 7 años con algodón orgánico de alta calidad, suave y cómodo de llevar, super ponible para tu niño travieso.
  • Material: la camisa está hecha de 100% algodón, súper suave y transpirable; Chaleco y pantalón: 80% algodón y 20% Poliéster
  • El diseño del conjunto de ropa: la camisa de manga larga tiene un corte limpio y se ajusta perfectamente, el chaleco está completamente forrado con botones en la parte delantera, los pantalones con cinturilla elástica son muy cómodos y se ajustan perfectamente, los pantalones tienen 2 bolsillos reales, súper prácticos.

Traje Conjunto De Bebés Niños 3 Piezas Elegante para Cerem

  • El paquete incluye:Chaqueta+Chaleco+Pantalones+Pajarita
  • El diseño de trajes casuales hace que tu bebé sea más atractivo
  • Este conjunto de trajes es perfecto para bodas, graduaciones, graduaciones, vacaciones, toma de fotografías, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial que requiera un traje formal.
  • Trajes formales para niños de 2 años a 12 años

HONGBI Traje Conjunto de Bebés Niños para Bautizo Comunió

  • 【Material】Los trajes de niño están hechos de poliéster y algodón, que es suave y cómodo, transpirable y de fácil mantenimiento.
  • 【Características】Pantalones con cinturilla elástica para mayor comodidad y ajuste perfecto. La americana y los pantalones tienen bolsillos.
  • 【Ocasión】El conjunto de traje de caballero para niño es adecuado para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bodas, pascua, bautizos, comuniones, bailes de graduación, espectáculos teatrales, ceremonias o uso diario.
  • 【Acerca del tamaño】Por favor, consulte la tabla de tallas detallada a la izquierda para elegir la mejor opción para la suya antes del pago. Si el niño es más alto, más pesado o más fuerte, puede considerar elegir un tamaño más grande.

5 Piezas Traje para Niño, Niño Corte Ajustado Traje, Negro

  • Atuendos clásicos para portadores de anillos
  • Traje de manga larga - 5PCS Negro: Chaqueta, chaleco, pantalones, pajarita, tirantes con clip; 5PCS Blanco: Chaqueta, Chaleco, Pantalones, Pajarita, Broche; 4PCS Azul: Chaqueta, Chaleco, Pantalones, Pajarita. 2 piezas de traje de manga corta incluido: chaqueta y pantalones
  • Para obtener el mejor ajuste, consulte la tabla de tamaños de imagen en la parte inferior izquierda de las imágenes. Todas las medidas están en pulgadas.
  • La chaqueta tiene un bonito corte moderno y se ajusta bien alrededor de los hombros sin flotar. El cuello de tela manchada hace que tus chicos estén más a la moda. La silueta clásica tiene un corte regular, con pantalones medio elásticos para adaptarse a todos los hombres en crecimiento.

Conjunto de Traje de 2 Piezas para niños Conjunto de Blazer

  • Questo completo da bambino è composto da un blazer monopetto e pantaloni da abito dritti, ideali da abbinare a una camicia o una camicia per completare l'outfit che unisce stile e utilità.
  • Giacca da abito elegante da ragazzo con classico colletto dentellato, due tasche frontali applicate, tasca a filetto sul petto e maniche con bottoni. pantaloni da completo con tasche oblique ed elastico in vita per il massimo comfort.
  • Eleganti blazer e pantaloni per bambini per il tempo libero sono perfetti per abbigliamento casual, compleanni, feste di matrimonio, prima comunione, cerimonie, eventi scolastici, foto di famiglia e altri eventi speciali, una grande aggiunta al guardaroba del tuo ragazzo.
  • Realizzato in 92% poliestere, 8% viscosa, morbido, di peso medio, non facile da stropicciare. Lavare a secco con delicatezza, non candeggiare, stirare a fuoco lento.

P&G Hombres Esmoquin de Solapa con Muesca Traje de Tres

  • Conjuntos de traje de dos piezas: chaqueta / pantalón
  • El nuevo y clásico ajuste delgado tiene una silueta hecha a mano, atemporal y adaptada.
  • Material: el material importado es cómodo, más suave, transpirable y más fácil de lavar
  • Sobre el tamaño, consulte el cuadro de tamaño para elegir su tamaño (el cuadro de tamaño detrás de las imágenes del producto). Si no puede encontrar un tamaño adecuado, también podemos aceptar tamaños personalizados. Puede enviarnos un correo electrónico y adjuntar las medidas de su cuerpo antes de realizar el pedido.

Hello-Bags Bolso Monedero/Billetero/Tarjetero. Algodón 100%

  • Bolso Pequeño, ideal para usar como Monedero / Billetero / Tarjetero.
  • Con práctica cremallera y forro interior.
  • Ligero y muy cómodo. Embalado en un bonito sobre de cartón kraft, ideal para regalo.

HARRY POTTER Sudadera Niña, Ropa para Niña de Algodon 100%

  • SUDADERA HARRY POTTER PARA NIÑAS --- Fantástica sudadera para niñas y adolescentes de Harry Potter. Este bonito sueter en color negro presenta un adorable diseño con el logo de Harry Potter en dorado y esta disponible en una amplia gama de tallas. Ideal como regalo de cumpleaños para estas navidades para todas las fans de las películas.
  • 5-14 AÑOS --- Nuestras sudaderas de Harry Potter están disponibles para niñas y adolescentes de los 5 a los 14 años. Recomendamos pedir una talla superior a la edad de su niña para escoger un tamaño adecuado.
  • MATERIALES DE CALIDAD - ALGODÓN 100% --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestra ropa deportiva para niñas, haciéndola segura, duradera y lavable a máquina. Estas sudaderas con capucha de Harry Potter están hechas de algodón suave, ligero y transpirable, perfectas para usar en cualquier época del año.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Estas originales sudaderas negras con capucha son parte de la colección oficial de Harry Potter y ha sido diseñados exclusivamente para las tiendas F&F Stores. Disponible para niñas y adolescentes desde los 5 a los 14 años de edad.

PengGengA Niño Ceremonia Esmoquin Traje De Página Camisa P

  • Atención: por favor, siga los detalles de nuestro tamaño a continuación. ¡Muchas gracias!(1CM=0.39Pulgada,1Pulgada=2.54CM)
  • Estilo clásico: camisa de Manga corta para niños pequeños combinada con pantalones de liga ocasionales, lo suficientemente gruesos para usarlos en primavera y otoño.
  • Duradero y cómodo:no se dañará ni se contraerá después del lavado, puede mantener su forma de manera adecuada. Tu chico puede usar este traje hasta que deje de ajustarse.
  • El paquete incluye: 1 x camisa 1 x pantalones 1 x pajarita 1 x correa.

Traje - para niño Boda de Verano Mixta de algodón/Lino Mez

Traje - para niño Boda de Verano Mixta de algodón/Lino Mezcla de Chaleco Corto niño Trajes de página, Chaleco (Azul, tamaño de la Etiqueta: 120)

Yilaku Trajes para niños Blazer Formal Conjunto de Esmoquin

Yilaku Trajes para niños Blazer Formal Conjunto de Esmoquin de Ajuste clásico Conjunto de Traje de Fiesta de Boda para niño pequeño Conjunto de Traje de Invierno para niño (Gris Oscuro, 140)

Traje Conjunto De Bebés Niños 3 Piezas Elegante para Cerem

Traje Conjunto De Bebés Niños 3 Piezas Elegante para Ceremonia Bautizo Comunión Azul 120CM

HONGBI Traje Conjunto de Bebés Niños para Bautizo Comunió

HONGBI Traje Conjunto de Bebés Niños para Bautizo Comunión,Elegante Traje Formal de Fiesta Bodas,Traje Ceremonia Niño,Conjuntos de Top y Pantalónes Camisa Chaleco para Traje para Niño 2-12 años

5 Piezas Traje para Niño, Niño Corte Ajustado Traje, Negro

5 Piezas Traje para Niño, Niño Corte Ajustado Traje, Negro Clásico Traje, Traje de Boda para Niño (3-4 años,Negro,tamaño de la Etiqueta 110)

Conjunto de Traje de 2 Piezas para niños Conjunto de Blazer

Conjunto de Traje de 2 Piezas para niños Conjunto de Blazer y pantalón Gris a Cuadros para niños, Ropa de Ocio o Vestido de Fiesta de Boda, Gris Oscuro, 150

P&G Hombres Esmoquin de Solapa con Muesca Traje de Tres

P&G Hombres Esmoquin de Solapa con Muesca Traje de Tres Piezas de un Solo Pecho Fiesta Escolar

Hello-Bags Bolso Monedero/Billetero/Tarjetero. Algodón 100%

Hello-Bags Bolso Monedero/Billetero/Tarjetero. Algodón 100%. Blanco. con Cremallera y Forro Interior. 14 * 10 cm. Incluye sobre Kraft de Regalo.

HARRY POTTER Sudadera Niña, Ropa para Niña de Algodon 100%

HARRY POTTER Sudadera Niña, Ropa para Niña de Algodon 100%, Sudadera Negra con Capucha, Regalos Niñas y Adolescentes Edad 5-14 Años (Negra, 11-12 años)

PengGengA Niño Ceremonia Esmoquin Traje De Página Camisa P

PengGengA Niño Ceremonia Esmoquin Traje De Página Camisa Pajarita Negra Conjunto De Traje De Caballero Azul 140

Productos más vendidos hoy 18th mayo 2022

Más vendidos No. 1
HONGBI Traje Conjunto de Bebés Niños para Bautizo Comunión,Elegante Traje Formal de Fiesta Bodas,Traje Ceremonia Niño,Conjuntos de Top y Pantalónes Camisa Chaleco para Traje para Niño 2-12 años
1 Opiniones
HONGBI Traje Conjunto de Bebés Niños para Bautizo Comunión,Elegante Traje Formal de Fiesta Bodas,Traje Ceremonia Niño,Conjuntos de Top y Pantalónes Camisa Chaleco para Traje para Niño 2-12 años
  • 【Material】Los trajes de niño están hechos de poliéster y algodón, que es suave y cómodo, transpirable y de fácil mantenimiento.
  • 【Características】Pantalones con cinturilla elástica para mayor comodidad y ajuste perfecto. La americana y los pantalones tienen bolsillos.
  • 【Ocasión】El conjunto de traje de caballero para niño es adecuado para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bodas, pascua, bautizos, comuniones, bailes de graduación, espectáculos teatrales, ceremonias o uso diario.
  • 【Acerca del tamaño】Por favor, consulte la tabla de tallas detallada a la izquierda para elegir la mejor opción para la suya antes del pago. Si el niño es más alto, más pesado o más fuerte, puede considerar elegir un tamaño más grande.
  • 【Cuidados】Lavable a máquina o a mano. Es mejor lavar por separado de la ropa de otros colores.
Más vendidos No. 2
Traje de Boda para 2-12 Años Niños Trajes de Ajustado Traje Formal a Cuadros Trajes de Ceremonia para Niños Graduación Traje Chicos Conjunto de Traje Elegante para Bautizo Comunión Traje de Esmoquin
2 Opiniones
Traje de Boda para 2-12 Años Niños Trajes de Ajustado Traje Formal a Cuadros Trajes de Ceremonia para Niños Graduación Traje Chicos Conjunto de Traje Elegante para Bautizo Comunión Traje de Esmoquin
  • 【Material】Los trajes de niño están hechos de poliéster y algodón, que es suave y cómodo, transpirable y de fácil mantenimiento.
  • 【Características】Pantalones con cinturilla elástica para mayor comodidad y ajuste perfecto. La americana y los pantalones tienen bolsillos.
  • 【Ocasión】El conjunto de traje de caballero para niño es adecuado para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bodas, pascua, bautizos, comuniones, bailes de graduación, espectáculos teatrales, ceremonias o uso diario.
  • 【Acerca del tamaño】Por favor, consulte la tabla de tallas detallada a la izquierda para elegir la mejor opción para la suya antes del pago. Si el niño es más alto, más pesado o más fuerte, puede considerar elegir un tamaño más grande.
  • 【Cuidados】Lavable a máquina o a mano. Es mejor lavar por separado de la ropa de otros colores.
Más vendidos No. 3
4 Piezas Trajes de Boda para Niños,Verano Trajes de Ceremonia Chaleco + Camisas + Pantalones Cortos + Pajarita,Elegante Blazers Conjunto de Bautizo Comunión 2-12 años Niñito Traje de Chaleco
  • 【Material】Los trajes de niño están hechos de poliéster y algodón, que es suave y cómodo, transpirable y de fácil mantenimiento. Suave a máquina o lavable a mano.
  • 【Características】Pantalones con cinturilla elástica para mayor comodidad y ajuste perfecto. La americana y los pantalones tienen bolsillos.
  • 【Ocasión】El conjunto de traje de caballero para niño es adecuado para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bodas, pascua, bautizos, comuniones, bailes de graduación, espectáculos teatrales, ceremonias o uso diario.
  • 【Acerca del tamaño】Por favor, consulte la tabla de tallas detallada a la izquierda para elegir la mejor opción para la suya antes del pago. Si el niño es más alto, más pesado o más fuerte, puede considerar elegir un tamaño más grande.
  • 【Contenido del paquete】1x chaleco, 1x pantalones cortos, 1x camisa, 1x pajarita.
Más vendidos No. 4
YWLINK Verano Mezcla De AlgodóN BebéS Mono Retro Encaje Estilo JaponéS Albornoz Ropa Plegable Kimono Onesies Traje De Rastreo CóModo FáCil De Poner Y Quitar (Azul Oscuro,3-6 meses/70)
1 Opiniones
YWLINK Verano Mezcla De AlgodóN BebéS Mono Retro Encaje Estilo JaponéS Albornoz Ropa Plegable Kimono Onesies Traje De Rastreo CóModo FáCil De Poner Y Quitar (Azul Oscuro,3-6 meses/70)
  • blanca braguita donde 2 3 15 ropa de niña trajes princesas ropita bebe vestido princesavestidos novia estilo tutu para niñas años disfraces adultos cumpleaños comunion bautizo fiesta moda niños disfraz con barata mujer originales boda dia coctel gorditas infantiles blanco reinas encaje pique bodas cortosniño tipo baratos cocktail jasmine venta comprar primera fabrica principe tulfrozen ver tutus jazmin bebes civil noche pedreria ceremonia infantil a
  • dulto 0 1 12 ropa para bebe recien nacido buzos bebes conjuntos de varon trajes tiendas abrigo niña comprar online vestidos bodys niño original venta rebajas buzo invierno barata marca chandal meses trajecitos camisa catalogo tienda traje moderna pelele camisas clasica camisetas abrigos ver nacida en linea marcas sudaderas verano ofertas moda sudadera roba cazadora y accesorios niños precios pantalones navidad año peto 2 3 4 2016 tienda de niños ropa bebe
  • niño vestir para nenas moda niñas catalogo comprar online zapatos blazer trajes traje años venta niñamarcasinfantil abrigos boda rebajas tiendas vestidos primavera verano bañadores cazadoras por moderna chamarras invierno ofertas chicas barata ta americ marca oferta paginas fiesta parkas bebes el un año indumentaria taschandal 0 1 recien nacido ropa para niña tiendas de bebe conjunto niño nacida online invierno primera puesta verano pijamas venta comprar body
  • meses trajes trajecitos gorro vestidos bebes nacidas nacidos niñas gorros zapatos traje conjuntos camisetas barata calcetines varon disfraz mes buzo tienda catalogo accesorios disfraces ropita abrigos bodies 1 3 6 12 18 24 2016 vestidos niña fiesta niñas meses nena vestido blanco de para bebes bebe pique ropa d pijamas invierno camisetas año un boda blancos sudadera mes bebés verano años cuadros shower baby souvenirs para decoracion recuerdos niña salones
  • carteles unisex todo niño vintage de adornos invitaciones en casa ideas comida 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 12 14 2016 2017 vestidos niña años para de fiesta vestido rojo invierno blancos niñas ver vaquero modelos primavera verano punto ceremonia vestir bodas batas nena trajes bautizo niño modernos invitada boda infantiles primera comunion blanco ropa un año camisero españoles tiendas largos online moda infantil bebés dos cuadros comprar cortos talla treslargo
Más vendidos No. 5
Urban Classics Canvas Belt Cinturón, Navy, Talla Única Unisexo
11.639 Opiniones
Urban Classics Canvas Belt Cinturón, Navy, Talla Única Unisexo
  • Comodidad: por su material 100% Poliéster, este cinturón es muy cómodo de llevar, ajustable a cualquier tamaño de cintura, Longitud de 125 cm (se puede acortar a cualquier longitud) Ancho de unos 3.7 cm
  • Hebilla: Cada cinturón tiene una hebilla de metal con el logo URBAN CLASSICS; de estilo militar que se ajusta firmemente y es fácil de desabrochar
  • Ajuste Flexible - Cinturón totalmente ajustable y de fácil corte para adaptarse a cualquier tamaño de cintura hasta 125 cm. Tira del cierre de la hebilla para liberar el cinturón, haz el corte, vuelve a poner el cinturón y asegura el cierre
  • Muchos Colores: tienes muchas opciones de estilos disponibles para combinar con cualquier vaquero, chinos y pantalones
  • Volumen de suministro: 1 x Cinturón Canvas unisex de tela con hebilla ajustable con Logo en la Hebilla Cuadrada, en Distintos Colores de Urban Classics
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 6
Sheey Traje Ajustado para Hombre, Chaqueta Chaleco y Pantalones de 3 Piezas con un Botón Fiesta Boda Negocios Ropa Deporte Abrigo Jersey Otoño Invierno Inicio Trabajo
3 Opiniones
Sheey Traje Ajustado para Hombre, Chaqueta Chaleco y Pantalones de 3 Piezas con un Botón Fiesta Boda Negocios Ropa Deporte Abrigo Jersey Otoño Invierno Inicio Trabajo
  • 👨 Nuestro plazo de entrega normal es de 7 a 12 días. Si un producto llega con un problema de tamaño o de calidad, póngase en contacto conmigo y le ayudaré a sustituir el producto de forma gratuita. Material: mezcla de algodón y poliéster, Los trajes serán cómodos, transpirables, más suaves, más suaves, más fáciles de lavar y mantener la forma Corte ceñido, estilo simple, trajes básicos adecuados para el uso diario.
  • 😇Este traje de esmoquin con diseño de hombros completos y corte delgado con drapeado en 3D. Trajes de corte entallado un poco más ajustados que un traje de corte regular. Cuando te lo pones te hace más delgado y afilado. Y luce moderno y guapo.
  • 😘Es adecuado para múltiples ocasiones, como bodas, la vida diaria, reuniones de negocios, cualquier fiesta de moda, cualquier gran día festivo y etc. También es perfecto para que los jóvenes se preparen para el Homingcming y el regreso a clases.
  • 😏El traje es el símbolo de los hombres. No hay nada tan genial como seguro. Comprar un traje perfecto y cómodo no cuesta cientos de dólares. Es un precio muy asequible, pero no es barato.
  • 😇 Seguro de Calidad - Si hay alguna insatisfacción con la calidad del producto, podemos apoyar un reembolso o cambio, también puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le garantizamos darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 7
K-youth Ropa Bebé Recién Nacido, Ropa Bebe Niño Camisetas de Manga Larga Tops de Elefante y Rayas Pantalones Conjuntos Otoño/Invierno 0-24 Meses(Blanco, 0-6 Meses)
46 Opiniones
K-youth Ropa Bebé Recién Nacido, Ropa Bebe Niño Camisetas de Manga Larga Tops de Elefante y Rayas Pantalones Conjuntos Otoño/Invierno 0-24 Meses(Blanco, 0-6 Meses)
  • ◆ Un regalo perfecto para su pequeño bebé ! Mono de niña niño, Venta caliente 2139 Bebé Unisex Historieta Animal Impresión Mono Manga Corta Bodies Bebes Monos Verano Bebe Mono Vaquero Bebe NiñO Pijamas Mono Bebe Mono Impermeable Bebe Mono Peluche Bebe
  • ◆ Se hace de materiales de la alta calidad, Sensación suave de la mano. ropa de bebe, moda linda ropa bebe nino recien nacido blusa bebe niña Camisetas Bebé Conjuntos moda camisa. conjuntos bebe niño verano primavera 127 meses conjuntos bebe niño recién nacido punto gorro patucos bebe recien nacido ropa niño invierno
  • ◆ Ropa de bebe recien nacido, K-youth Bebé Niña Princesa de Ropa Bebé Mamelucos Trajes Jumpsuit. El diseño elegante y de moda hacen que su bebé sea más atractivo Baby Rompers Newborn Onesie Girls Boys Mono y mono Mono de invierno Playsuits Conjunto de ropa de dibujos animados
  • ◆ Body Bebé Niñas Body Bebé Niños Body Bebé Manga Larga Bodys Pijama Niños Niñas Unisex Recién Nacido Bebé Romper Algodón Niños Niñas Mono Body para Bebé Oniesies Bebé Monos Mameluco sin espalda niña recién nacido Mono Manga Corta Bodies Ropa conjuntos bebe niño otoño invierno conjunto niña verano conjunto niña bebe conjunto niña 2 3 4 126 años verano
  • ◆ Grande para Ocasional, Diario, Partido Fiesta Boda o Fotografía, También un buen Recién nacido bebé de regalos de Navidad o Cumpleaños Bautizo. body bebe manga larga recien nacido body bebe manga larga algodon body bebe manga larga original body bebe manga larga blanco body bebe manga larga niño
Más vendidos No. 8
Conjunto de Traje de 2 Piezas para niños Conjunto de Blazer y pantalón Gris a Cuadros para niños, Ropa de Ocio o Vestido de Fiesta de Boda, Gris Oscuro, 150
255 Opiniones
Conjunto de Traje de 2 Piezas para niños Conjunto de Blazer y pantalón Gris a Cuadros para niños, Ropa de Ocio o Vestido de Fiesta de Boda, Gris Oscuro, 150
  • Questo completo da bambino è composto da un blazer monopetto e pantaloni da abito dritti, ideali da abbinare a una camicia o una camicia per completare l'outfit che unisce stile e utilità.
  • Giacca da abito elegante da ragazzo con classico colletto dentellato, due tasche frontali applicate, tasca a filetto sul petto e maniche con bottoni. pantaloni da completo con tasche oblique ed elastico in vita per il massimo comfort.
  • Eleganti blazer e pantaloni per bambini per il tempo libero sono perfetti per abbigliamento casual, compleanni, feste di matrimonio, prima comunione, cerimonie, eventi scolastici, foto di famiglia e altri eventi speciali, una grande aggiunta al guardaroba del tuo ragazzo.
  • Realizzato in 92% poliestere, 8% viscosa, morbido, di peso medio, non facile da stropicciare. Lavare a secco con delicatezza, non candeggiare, stirare a fuoco lento.
  • Sono disponibili più taglie, adatte per bambini di altezza compresa tra 80-170 cm, peso compreso tra 10-41 kg. Età solo per indicata, si prega di controllare attentamente la tabella delle taglie nell'immagine prima dell'acquisto.
Más vendidos No. 9
Antracita Etiqueta Detalle Comunion Niño Personalizado Beige Redondas para identificar Regalos de los Invitados a Comunión (32 Unidades)
14 Opiniones
Antracita Etiqueta Detalle Comunion Niño Personalizado Beige Redondas para identificar Regalos de los Invitados a Comunión (32 Unidades)
  • Etiqueta para regalos como detalle de comunión chico muy bonito y un recuerdo del evento.
  • Este producto es personalizable, el equipo de diseño realizará el producto acorde a vuestra personalización. Se puede elegir color de pelo, peinado, traje, nombre y fecha.
  • Es redondo y mide 5 cm de diametro, lleva un orificio redondo para introducir cordon o goma
  • Con este mismo diseño también tenemos invitaciones, recordatorios, álbum de fotos, decoración con banderines, señalizadores, imanes, chapas y muchos mas detalles de comunión. Pregúntanos
  • Este producto es un lote de 32 unidades de etiquetas y goma elástica para poder sujetar la etiqueta al regalo. Si necesitas mas etiquetas de comunión debes añadir otro lote a tu pedido.

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba