yogures probioticos

Comprar yogures probioticos

yogures probioticos más buscados

Mejor opción

Probioticos Intestinales Premium - 120 mil millones de UFC P

  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos intestinales del mercado. Por eso creamos Probiolac Premium. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por día (3 cápsulas), nuestra mezcla es dos veces más potente que la original lo que la convierte posiblemente en el mejor probiotico del mercado.
  • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Por eso añadimos zinc a nuestra última fórmula de prebioticos con probioticos, ya que el zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
  • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible. ¡Nuestros probiotics son un atestado de ello!
  • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto (probiotic, prebiotic, vitaminas...) realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
Mejor relación calidad precio

Probio Advanced – El más potente Probiótico y Prebiótic

  • MEJORA LA SALUD DEL TRACTO INTESTINAL – El aparato digestivo es el responsable de proporcionar al organismo las vitaminas, sustancias nutritivas y minerales que ingerimos. Por ello, es esencial mantener su buena salud para el correcto funcionamiento del organismo. Probio Advance garantiza el correcto funcionamiento del sistema digestivo mejorando y manteniendo la salud del tracto y la flora intestinal.
  • COMPLEJO DE PROBIÓTICOS DE AMPLIO ESPECTRO – Probio Advanced contiene cepas probióticas que actúan directamente sobre el aparato digestivo, mejorando y cuidando de la flora intestinal, donde es más necesaria la acción probiótica. Además, facilitan la digestión de los alimentos y desplazan la aparición de microorganismo nocivos.
  • DOSIS CON 75 BILLONES DE UFC – Cada dosis contiene un mínimo de 75 millones de UFC, ofreciendo los mejores resultados que pueda garantizar cualquier probiótico gracias a la última tecnología de microencapsulación exclusiva patentada por Leuyur, con capsulas gastroresistentes que garantizan que lleguen las cepas probióticas a todas las zonas del sistema digestivo.
  • AUMENTA LAS DEFENSAS DEL ORGANISMO – La acción de los probióticos ayudan a las células del sistema inmunitario, aumentando su capacidad y fortaleza y contribuyendo a mejorar las defensas naturales de nuestro organismo. Por ello, Probio Advanced hace de nuestro intestino una auténtica barrera inmunitaria contra agentes patógenos.

Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con

  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
  • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
  • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.

Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zi

  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.

PROBIÓTICO MUJER (4 en1) | 100 Billones | 120 capsulas | Si

  • PROBIOTICO 4 EN 1 : Recupera tu bienestar ,tu equilibrio íntimo , tu sistema digestivo, tu tracto urinario y la salud vaginal con WOMEN´S PROBIOTIC. Es una innovadora formulación compuesta por Lactobacillus Crispatus, Gasseri, Rhamnosus, Reuteri, Plantarum, Bifidobacterium longum y Streptococcus thermophilus. Además contiene extracto de Arándano Rojo , D-mannosa y Vitamina B6. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • FLORA INTESTINAL 100 Billones Fermentos : Su Sistema Digestivo es responsable de mantener a tu cuerpo con todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Su inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestro Probiótico + Prebiótico es una Fórmula Premium totalmente natural para conseguir un Intestino o Sistema Digestivo saludable para reforzar las Defensas. También está diseñado para ayudar a su Sistema Inmunológico gracias a la Vitamina B6 añadida de forma natural.
  • SALUD INTIMA FEMENINA: Está recomendado para Mujeres que desean mantener el bienestar de la zona íntima, evitar desequilibrios de la flora vaginal , normalizar el pH, y prevenir o protegerse de infecciones. Women´s Probiotic crea una barrera protectora en la mucosa vaginal y previene la fijación y el desarrollo de microorganismos patógenos. También estimula tu inmunidad local y reequilibra tu pH vaginal. (Hongos, Vaginosis, Micosis, Candida Albicans y Vaginitis)
  • SALUD INFECCIONES URINARIAS : La D-Manosa y el extracto de Arándono Rojo es una alternativa natural y segura , dado que no daña la flora intestinal y por lo tanto no debilita el sistema inmunológico. Es un remedio natural útil contra las infecciones urinarias como la cistitis. La vitamina B6 natural contribuye a una función normal del sistema inmunológico y completa nuestro suplemento.

Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas -

  • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
  • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.

Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Intestinales - Regul

  • CUIDA TU FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima proporciona a tu microbiota una concentración única de bacterias buenas que se oponen a la colonización de la flora íntima por parte de bacterias malas. La biodisponibilidad perfecta está asegurada por nuestras cápsulas gastrorresistentes, que las protegen de la acidez del estómago
  • 4 CEPAS DEDICADAS A MANTENER EL EQUILIBRIO Y EL BIENESTAR DE LA FLORA ÍNTIMA : Probio+ Intima contiene la cepa Lactobacillus crispatus, que, por sí sola, representa casi la mitad de las cepas bacterianas que colonizan la microbiota íntima femenina. El consumo de 4 cepas de fermentos lácticos diferentes también aumenta las posibilidades de proporcionar a la flora vaginal las bacterias adecuadas en el momento adecuado
  • ELIGE CEPAS MICROBIÓTICAS DE ORIGEN FRANCÉS : ¿Sabías que, por razones económicas, la mayoría de las cepas microbióticas del mercado se importan de EE. UU., Europa o Asia? Apyforme elige la trazabilidad y la calidad. Las cepas que cultivamos son 100 % francesas y son parte de la Colección Nacional Francesa de Cultivos de Microorganismos (CNCM)
  • DOSIS RECOMENDADAS POR NUESTROS EXPERTOS : para promover la colonización de los intestinos, toma nuestra fórmula Probio+ Intima idealmente en ayunas, por la mañana, 30 minutos antes de las comidas como tratamiento de fondo o después de la antibioterapia: 1 cápsula/día durante al menos 2 meses. Como tratamiento intensivo: de 2 a 4 cápsulas/día durante 7 días y luego de 1 a 2 cápsulas/día durante 14 díasProducto

Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas B

  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Probiótico Intestinal de MaxMedix? - Nuestro suplemento probióticos y prebióticos intestinales de liberación prolongada tiene una potente dosis y una gran concentración de 60 Mil Millones UFC. Además nuestra fórmula contiene 20 cepas bacterianas para tu flora intestinal de alta pureza enriquecido con prebioticos.
  • Enriquecido con 20 Cepas Bacterianas Amigas - Nuestro cultivo bacteriano contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium infantis, entre otras.
  • Probiotico Natural de Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestro probiótico cápsulas Pro Bio Culture Complex además de tener 20 cepas bacterianas de alta pureza y potencia, ha sido enriquecido con prebióticos que ayudan a matener vivas a las bacterias buenas, estos prebióticos son la inulina orgánica y los fructooligosacáridos.
  • Probiótico Vegano Sin Gluten y Sin Lactosa y Apto para la Dieta Keto - Nuestro suplemento Pro Bio Culture Complex es un probiótico intestinal de 30 Mil Millones de UFC por cápsula ha sido formulado por expertos y con ingredientes de origen 100% natural. Además es sin gluten, sin lactosa, sin OGM y apto para veganos y vegetarianos.

Probióticos Intestinales 77 Mil Millones de UFC, 20 Cepas B

  • Probióticos y Prebióticos de Alta Potencia 77 Mil Millones UFC - El suplemento natural de Bio Cultures Complex es un probióticos y prebióticos intestinales tiene una gran potencia y gran concentración, esto se debe a las 20 cepas bacterianas de alta pureza con 77 mil millones de UFC, para todo un mes de suministro.
  • Enriquecido con 20 Tipos de Bacterias Amigas - Nuestro cultivo bacteriano de liberación prolongada contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, saccharomyces boulardii, entre otras.
  • Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestras cápsulas además de contener 20 cepas bacterianas de alta potencia y pureza contiene prebióticos como la inulina vegetal. Además de ser formulado con ingredientes naturales no contienen colores ni sabores artificiales ni OGM.
  • Sin Gluten y Sin Lactosa Apto Para Veganos, Vegetarianos y la Dieta Keto - A diferencia de otros suplementos WeightWorld lo ha diseñado con ingredientes de origen natural sin ningún tipo de conservantes artificiales y de origen vegetal, que además es sin gluten, sin lactosa y apto para veganos y vegetarianos.

Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacte

  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Probioticos y prebioticos intestinales, para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo probiotico contiene 21 cepas bacterianas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida la pérdidas de los ingredientes activos.
  • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.

Probioticos Intestinales Premium - 120 mil millones de UFC P

Probioticos Intestinales Premium - 120 mil millones de UFC Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre, mujer y niños - 90 Cápsulas

Probio Advanced – El más potente Probiótico y Prebiótic

Probio Advanced – El más potente Probiótico y Prebiótico con 75 billones de UFC | Cepas Probióticas Vivas Microencapsuladas + Inulina y FOS | Aumenta las Defensas y Sana el Sistema Digestivo | 120 cap

Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con

Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal

Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zi

Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune

PROBIÓTICO MUJER (4 en1) | 100 Billones | 120 capsulas | Si

PROBIÓTICO MUJER (4 en1) | 100 Billones | 120 capsulas | Sistema Inmunitario | Flora Intestinal | Salud Intima Femenina y tracto Urinario | Con Prebióticos | Vitamina B6 | Apto Vegetarianos

Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas -

Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri

Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Intestinales - Regul

Apyforme - Probio+ Intima - Probioticos Intestinales - Regulador de Flora íntima - Hasta 40 Mil Millones de UFC/día - 4 cepas Lactobacillus Reuteri, Rhamnosus Crispatus y Acidophilus - 100 % Francés

Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas B

Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 120 Cápsulas Vegano - Con Lactobacillus, Bifidobacterium y Inulina Bio, Probióticos y Prebióticos Para la Flora Intestinal

Probióticos Intestinales 77 Mil Millones de UFC, 20 Cepas B

Probióticos Intestinales 77 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 60 Cápsulas Vegano - Con Inulina Prebiótica, Lactobacillus Gasseri y Bifidobacterium, Para la Flora Intestinal, Bio Complex

Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacte

Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri

Artículos en oferta hoy 6th diciembre 2022

Más vendidos No. 1
Cultivo de yogur'BOLGARI' – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico
1.336 Opiniones
Cultivo de yogur"BOLGARI" – Paquete de 7 bolsitas de cultivo liofilizado para preparar yogur probiótico
  • Úsalo con todos tus utensilios para preparar yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus gasseri'', Lactobacillus rhamnosus''
Más vendidos No. 2
Probióticos, Prebióticos y Enzimas Digestivas Para Perros | 100% Natural 250ml | Para Calmar el Estómago, la Digestión Mejorar la Inmunidad las Deposiciones y las Flatulencias | 10 Mil Millones de CFU
  • COMPLETAMENTE NATURAL: elaborado con cáscara de psyllium de primera calidad, carbonato de calcio, linaza molida, prebióticos y probióticos para un sistema digestivo naturalmente saludable.
  • PREBIÓTICOS Y PROBIÓTICOS PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN Y LA INMUNIDAD: equilibra las bacterias buenas del intestino y mejora la función digestiva y la inmunidad al mismo tiempo que mejora la absorción de los nutrientes de los alimentos. También puede ayudar a estimular el crecimiento celular saludable y ayuda a la detoxificación normal del organismo.
  • GLÁNDULAS ANALES Y HECES: regula la función de las glándulas anales al tratar todas las causas subyacentes de los problemas de las glándulas anales. También endurece las heces blandas y reduce la inflamación.
  • REDUCIR LAS FLATULENCIAS: al mejorar la salud intestinal y la función de la glándula anal, ofrece el beneficio adicional de reducir las flatulencias, creando un hogar más feliz para ambos.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente añádalo diariamente en la comida de sus mascotas. 1/2 cucharada para perros pequeños y gatos de todos los tamaños, 1 cucharada para perros medianos y 2 cucharadas para perros grandes.
Más vendidos No. 3
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
421 Opiniones
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Más vendidos No. 4
Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
2.280 Opiniones
Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Probioticos y prebioticos intestinales, para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo probiotico contiene 21 cepas bacterianas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida la pérdidas de los ingredientes activos.
  • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Más vendidos No. 5
Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
1.205 Opiniones
Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
  • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Más vendidos No. 6
Cultivos de yogur – Bolsitas de cultivo liofilizado para preparar Bifido-yogur (paquete de 10 bolsitas).
  • Úsalo con todos tus implementos para hacer yogur
  • Contiene bacterias vivas activas como ''Lactobacillus delbrueckii subsp. Bulgaricus'' y ''Streptococcus thermophilus''
  • Contiene una mezcla de Bífidobacterias vivas activas
  • Una bolsita es suficiente para hacer 1 cuarto de galón de yogur simple, y re-cultivarse
  • Cada bolsita de este fermento de yogur de sabor suave puede ser cultivada en serie.Mezcla pura de cultivos bacterianos, hecha en un ambiente de laboratorio lejos de aditivos, maltodextrina y OMGs
¡Precio rebajado!Más vendidos No. 7
Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
2.596 Opiniones
Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
Más vendidos No. 8
Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal
3.461 Opiniones
Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
  • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
  • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Más vendidos No. 9
Probióticos y Prebóiticos Intestinales con 60 Mil Millones de UFC - 120 Cápsulas Veganas con 20 Cepas Bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) Para la Flora Intestinal, Suministro Para 2 Meses
430 Opiniones
Probióticos y Prebóiticos Intestinales con 60 Mil Millones de UFC - 120 Cápsulas Veganas con 20 Cepas Bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) Para la Flora Intestinal, Suministro Para 2 Meses
  • ¿Por Qué Tomar Kulturen Komplex de Maxmedix? - Nuestro potente complejo de probióticos y prebióticos está compuesto por bacterias de alta pureza con 60 Mil Millones de UFC. Además, esta fórmula avanzada ha sido enriquecida con 20 cepas bacterianas diferentes para la flora intestinal. Es perfecto tanto para hombre como para mujer.
  • Probiótico con 20 Cepas Bacterianas - Este cultivo bacteriano contiene 20 cepas como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus reuteri, lactobacillus gasseri, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium longum y bifidobacterium infantis, entre otras. También lleva inulina bio y fructooligosacaridos que son fibras prebióticas.
  • Suplemento Vegano y Sin Gluten - Estos probióticos y prebióticos intestinales están compuestos por una alta dosis de 30 Mil Millones de UFC por cápsula. Cada bote contiene 120 cápsulas, suficiente para 2 meses de suministro. Los ingredientes son de origen natural y vegetal. Sin lactosa, azúcar, ni gluten, ideal como complemento para la dieta Keto o vegana.
  • Formulado por Expertos con Calidad Premium - Contamos con ingredientes con certificación de calidad de grado premium para elaborar un cultivo bacteriano de fórmula avanzada sin OGM, aditivos, ni químicos. Expertos en la materia han formulado nuestro complejo Kulture Komplex, un suplemento completo y efectivo para la flora intestinal.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Más vendidos No. 10
Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre, mujer y niños - 90 Cápsulas
887 Opiniones
Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre, mujer y niños - 90 Cápsulas
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos intestinales del mercado. Por eso creamos Probiolac Premium. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por día (3 cápsulas), nuestra mezcla es dos veces más potente que la original lo que la convierte posiblemente en el mejor probiotico del mercado.
  • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Por eso añadimos zinc a nuestra última fórmula de prebioticos con probioticos, ya que el zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
  • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible. ¡Nuestros probiotics son un atestado de ello!
  • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto (probiotic, prebiotic, vitaminas...) realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
  • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Nuestro probiótico cuenta con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!

Últimas novedades de yogures probioticos

¿Has visto estos productos?

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR ONLINE?

Realizar compras en un supermercado online conlleva varias ventajas. recientemente , las compras web en España estaban orientadas principalmente a los ámbitos de la tecnología y la moda. En este momento , no obstante , nos ofrecemos cuenta de que aun obtener alimentos y bebidas, modelos habituales y comibles on line es fácil y favorable. Las virtudes más obvias son:
• Ahorro económico. Las tiendas online no solo fomentan promociones particulares , sino que también debemos estimar el ahorro de gasolina para todos los que van de compras en automóvil;
• Ahorro de tiempo.
• Ahorro de energía, en verdad , la adquisición comprada online se distribución en el hogar , de manera frecuente sin valor agregada. De esta forma no te cansas de buscar artículos y llevar a cabo cola en los mostradores de la tienda y en la caja y no debes levantar bolsas pesadas;
• La posibilidad de comprar cualquier ocasión.

 

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba