Jamon iberico de bellota diferencias

Jamon iberico de bellota diferencias

Mejor opción

Jamon Deshuesado 1,3 - 1,4 kilogramos Pieza Serrano Paletill

  • ? LARGA CURACIÓN: Lolete sólo ofrece un producto ideal para su consumo inmediato, por eso todas sus paletas y jamones serranos tienen un tiempo mínimo de curación de 12 meses y peso superior a los 1.70 kg para poder obterner el nivel optimo de magra y grasa.
  • ? DE DONDE VIENE LOLETE SERRANO?: Nuestros secaderos están situados exclusivamente en la zona de Almeria, donde se curan los mejores jamones serranos. De ahí que sean los más cotizados jamones y paletas de toda la península ibérica.
  • ? PALETILLA LOLETE THE SERRANO: Nuestra paleta serrana es sinónimo de calidad. Tiene una presentación envasa al vacio, pulida y limpia para su consumo de inmediato. Esto proporciona un delicado sabor, aroma agradable y un paladar natural, lo cúal hace que nuestra paleta sea producto excepcional.
  • ? CONSISTENCIA: Al comprar un Lolete obtendrás una textura firme y homogénea del corte, poco fibrosa, sin pastosidades y con un equilibrado contenido de grasa y magra.
Mejor relación calidad precio

Lomo Ibérico Doblado Bellota 100% Raza Ibérica

  • Peso 1.100kg aproximado.
  • Procedentes del cerdos 100%Ibéricos bellota criados en Extremadura.
  • Lenta curación.
  • Sin gluten y sin alérgenos.

Paleta Bellota Ibérica

  • Cerdos criados en montanera a base de bellotas y pastos naturales en la Dehesa del norte de la provincia de Córdoba, el valle de las bellotas y cuna del ibérico por excelencia.
  • Paleta Ibérica loncheada a máquina y en finísimas lonchas. Listo para su degustación en la mejor compañía.
  • Con un aroma agradable y característico y un sabor delicado y poco salado. Al corte nos muestra un color característico del rosa al rojo púrpuraen la parte magra y aspecto brillante de la grasa. Tiene una textura homogénea, poco fibrosa y sin pastosidad ni reblandecimiento.
  • Productos Ibéricos Certificados. Premio Encina de PLATA al Mejor Jamón Ibérico en la II Feria del Jamón Ibérico del Valle de Los Pedroches 2006. MEDALLA DE ORO al Mejor Jamón Ibérico Bellota en el 73º Salón de L'Alimentation et des Arts Menagers de Brusel

Jamón de Bellota 50% Ibérico Sabroso - Sobre 80 gr

  • Sobre envasado al vacío cortado a cuchillo de 80 gr. de peso.
  • Este producto proviene de un cerdo 50 % ibérico alimentado con bellota durante la montanera y curado en Córdoba. Es un producto diferente, chisposo, sabroso, intenso y muy agradable.
  • Tiempo de curación: 36 meses
  • Esta pieza es de Córdoba, la zona más joven en la producción de jamón de calidad. Aprovechan al máximo los maravillosos pastos que tienen a su alrededor para obtener un jamón diferente, chisposo, sabroso, intenso y muy agradable.

Jamon Deshuesado 1,3 - 1,4 kilogramos Pieza Serrano Paletill

Jamon Deshuesado 1,3 - 1,4 kilogramos Pieza Serrano Paletilla Paleta Serrana Limpia y Pulida 12 meses Pata Delantera Raza Duroc Deshuesada

Lomo Ibérico Doblado Bellota 100% Raza Ibérica

Lomo Ibérico Doblado Bellota 100% Raza Ibérica

Paleta Bellota Ibérica

Paleta Bellota Ibérica

Jamón de Bellota 50% Ibérico Sabroso - Sobre 80 gr

Jamón de Bellota 50% Ibérico Sabroso - Sobre 80 gr

El jamón ibérico de bellota pertence a las joyas de la dieta mediterránea. Aparte de ser sabroso y suculento, sus características específicas lo transforman en un producto alimenticio muy singular.

El jamón ibérico de bellota es un alimento bajo en calorías y rico en vitaminas que contiene un 50% más de proteínas que la carne fría. Tiene entre 100 y 125 KCal por cada ración de 50 gramos, por lo cual es óptimo inclusive en dietas hipocalóricas, tomado siempre con moderación.

Datos sobre la salud y la nutrición del jamón ibérico

Más vendidos No. 1
Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Jamon de Jabugo Pata Negra Certificado - Regalos Ibericos - Pieza (6.5 - 7 kg)
11 Opiniones
Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - Jamon de Jabugo Pata Negra Certificado - Regalos Ibericos - Pieza (6.5 - 7 kg)
  • Enhorabuena, has elegido el mejor jamón de Olalla, único, incomparable, un auténtico lujo, con denominación de origen protegida “Calidad Summun”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • RECOMENDACIONES DE CONSUMO: Debemos cortar solamente el jamón que vayamos a consumir en ese momento. Hay que procurar cortar lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular para hacerlas más jugosas. Cortar y colocar sobre el plato dejando que el producto se oree 5 minutos y recupere sus aromas naturales.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima de 36 meses en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
Más vendidos No. 2
Surtido de Ibéricos. Pack 5 Uds. Ibéricos loncheados 700grs. Incluye: 1) Lomo cebo ibérico, 2) Chorizo vela ibérico y 3) Salchichón vela ibérico. Embutidos ibéricos. Ibericos gourmet. Ibéricos pack
  • ✅ CONTENIDO: Chorizo Vela Ibérico, Salchichón Vela Ibérico y Lomo Ibérico. 47 grs. de cada uno para 140 grs. totales. Pack de 5 sobres 700 grs. Un pack ibérico para cualquier ocasión. Para una celebración, para el día a día, para un regalo original Gourmet. Con nuestro pack de ibéricos, siempre acertará con sus familiares y amigos. Regalos originales. Ibéricos.
  • 🐷 LOMO IBÉRICO: Se elabora a partir del lomo de los cerdos ibéricos, de la parte dorsal, una zona que apenas contiene grasa. Se limpia la carne, condimenta con especias y se embucha en tripas naturales, por eso se conoce también como “Lomo Embuchado”. Una vez embuchado, se cuelga y cura por un período de 2 meses. A diferencia del chorizo y salchichón vela, para producir lomo ibérico, la carne casi no se manipula.
  • 🐽 CHORIZO VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas el pimentón, lo que le aporta el color rojizo característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 🐷 SALCHICHÓN VELA IBÉRICO: La carne magra de cerdo se condimenta con varias especies, entre ellas la pimienta, lo que le aporta ese sabor característico. Una vez listo, se embute en tripas naturales y se cuelga por un periodo de dos meses de curación.
  • 📗 DURABILIDAD: 8 meses en lugar fresco y seco o refrigerado. Una vez abierto el paquete, refrigerar de 0° a 6° C. Envase en sobre al vacío para conservar su frescura. Consumir a temperatura de ambiente. El salado se realiza de forma individual y en bandejas que garantiza una homogeneidad perfecta de todas nuestras piezas. ¡Pack de 5 sobres para que nunca te falte un aperitivo de lujo!
Más vendidos No. 3
Paleta de Jamón 100% Ibérica de Bellota ALBA ROMERO | Peso aproximado de 4 KG | Pieza entera + cubrejamón
28 Opiniones
Paleta de Jamón 100% Ibérica de Bellota ALBA ROMERO | Peso aproximado de 4 KG | Pieza entera + cubrejamón
  • Paleta de Jamón 100% Ibérica de Bellota disponible en diferentes rangos de pesos.
  • Cerdos 100% ibéricos con doble montanera engordados en libertad en dehesas de encinas y alcornoques.
  • Curación mínima de 24 meses en secaderos naturales de Jabugo. Máxima calidad al mejor precio.
  • Elaborada artesanalmente en Jabugo de la mano de los mejores maestros jamoneros.
  • Incluye cubrejamón para ayudar a proteger y preservar el producto durante su consumo.
Más vendidos No. 4
Surtido de Ibéricos - Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica - Lomo de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica - Chorizo, Salchichón, Queso Curado y Vino - Fabricante Faustino Prieto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ¿QUÉ INCLUYE EL SURTIDO? Dentro de este pack de embutidos ibéricos de bellota encontrarás 4 sobres de 250 g cada uno. Una bandeja de paleta de bellota ibérica 50% raza ibérica, una de lomo de bellota ibérica 50% raza ibérica, una de chorizo ibérico de bellota y la última de salchichón ibérico de bellota. Además, se incluyen una botella de vino tinto Los Lagos Jove y una cuña de queso curado.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma organoléptico prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor anómalo.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Faustino Prieto para esta pieza de embutido. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
Más vendidos No. 5
aBeiou. 2'4kg Medio JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
109 Opiniones
aBeiou. 2'4kg Medio JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐2'4KG Medio Jamón deshuesado blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Peso aproximado entre 2'2-2'6 kg. Pieza sin hueso envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Más vendidos No. 6
8 kg Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica - Jamones ibericos de Guijuelo Salamanca - IBÉRICOS GUILLEN
4 Opiniones
8 kg Jamon Iberico de Cebo 50% Raza Iberica - Jamones ibericos de Guijuelo Salamanca - IBÉRICOS GUILLEN
  • JAMON IBERICO DE GUIJUELO "CUNA DEL JAMON IBERICO", aromático y de textura suave, con numerosas infiltraciones de grasa veteada brillante que se funde en el paladar, se elabora de forma tradicional y pasa 36 meses en bodega donde alcanzará su inigualable sabor.
  • El JAMON IBERICO DE GUIJUELO destaca por su aroma delicado e inigualable y el sabor adulzado del producto, que lo convierte en único y de una calidad excelente.
  • A MÁS DE 1.000 METROS DE ALTITUD, con vientos fríos y constantes, nuestros secaderos juegan un papel fundamental en el proceso de curación. Nuestros jamones, permanecen más tiempo expuestos al secado que los de otras denominaciones, por eso PRECISAN MENOR CANTIDAD DE SAL y TIENEN UN SABOR MÁS DULCE QUE LES DIFERENCIA DEL RESTO.
  • GUILLEN JAMONES Y EMBUTIDOS, fundada en 1971 y con 50 años de experiencia guarda los secretos de jamón iberico, varias generaciones de una misma familia han trabajado para producir los mejores embutidos ibericos de GUIJUELO , dispone de dehesas, fincas propias y secaderos naturales manteniendo así todo el control sobre la producción; desde la genética y cría del animal hasta la comercialización.
  • Este jamon Iberico es IDEAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, en Navidad, como regalo de empresa, del día del padre o de la madre o simplemente para SORPRENDER EN CUALQUIER OCASIÓN.
Más vendidos No. 7
aBeiou. 1'15kg aprox Media Paleta JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 18–20 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
45 Opiniones
aBeiou. 1'15kg aprox Media Paleta JAMON DESHUESADO GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 18–20 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (Salamanca). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ 1'15kg Paletilla de jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Peso aproximado entre 1-1'3 kg. Pieza deshuesada y envasada al vacío, para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN.
  • ⭐MAXIMA CURACION superior a los 18-20 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
Más vendidos No. 8
Cinco Jotas - Lomo Bellota 100% Ibérico 5J, media caña de lomo natural 400g
50 Opiniones
Cinco Jotas - Lomo Bellota 100% Ibérico 5J, media caña de lomo natural 400g
  • Cinco Jotas es jamón de bellota 100% ibérico procede de una cuidada selección de cerdos criados en libertad en las hermosas dehesas del Suroeste Peninsular
  • A la vista: brillante de color intenso, rojo caoba-caldero oscuro
  • Al tacto: muestra la consistencia ni dura ni blanda, de una buena elaboración y maduración
  • En nariz y boca: armonía de fragancias y sabores intensos extremadamente placenteros
  • Producto elaborado con el músculo ileoespinal del cerdo, criado en extensivo en las dehesas de la Península Ibérica y alimentado con bellota durante la época de montanera; curación en bodegas
Más vendidos No. 9
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack 8x110g 880 g
25 Opiniones
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack 8x110g 880 g
  • Envasadas al vacío en sobres de material plástico transparente, con film superior impreso específico y etiqueta superior específica
  • Las lonchas van solapadas en dos filas de forma que ocupen la totalidad de la superficie del sobre
  • En caja de cartón con ventana y asa
  • Envase con eurohole
  • Instrucciones para su uso adecuado: Apto para todos
  • Ideal para tentempiés, comidas y cenas
  • Advertencia de seguridad: Conservar en lugar fresco y seco a menos de 22ºC
  • Ingredientes: Jamón de cerdo ibérico, sal, conservadores (E-250, E-252)
Más vendidos No. 10
CEREX- Pack Degustación de 5 Cervezas Artesanas Españolas con caja regalo de presentación en madera – Cerveza de Cereza, Castaña, Ibérica de Bellota, Pilsen y Andares
61 Opiniones
CEREX- Pack Degustación de 5 Cervezas Artesanas Españolas con caja regalo de presentación en madera – Cerveza de Cereza, Castaña, Ibérica de Bellota, Pilsen y Andares
  • Pack degustación de 5 cervezas con caja regalo de presentación en madera
  • Cerveza de Cereza, Ibérica de Bellota, Castaña, Pilsen y Andares ( primera cerveza del mundo elaborada con jamón ibérico de Bellota)
  • Mejor Cerveza Artesanal de España Premios “World Beer Awards 2017”
  • Pack regalo de 5 botellas de 330 ml con caja de presentación en madera
  • Ingredientes: Agua, malta de cebada, bellota, lúpulo y levadura. 6,5 % Vol. Alc

 

 

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba